Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

malgusto rebuznó:
Barrikada tiene un look borrokilla style, con pendientes y tal incluidos.

Pendientes, rastas y tal si. En la vestimenta, hora mismo un pantalon vaquero y un polo Fred Perry y unas zapatillas etnies.

Look borrokilla?? Fail.

barriKada rebuznó:
Pendientes, rastas y tal si. En la vestimenta, hora mismo un pantalon vaquero y un polo Fred Perry y unas zapatillas etnies.

Look borrokilla?? Fail.

Rastas no!!! Joder, dan mucho asco, dan demasiado aspecto de guarrindongo :sad::sad::sad::sad:

Morzhilla rebuznó:

Ya, claro, los rumanos, de todos los hijos de puta importados que sufrimos la pagan primero con los que más trabajan, menos problemas dan, y oh, casualidad, son los que más afinidad racial e histórica tienen con nosotros y el resto de Europa, luego algunos se extrañan de que otros denunciamos que se quiere destruir a la raza blanca y su espíritu de trabajo por que llenan los países occidentales de indios, negros y moros; ya no es que seas blanco y autóctono, es que eres blanco y punto, aunque no seas autóctono.

Se que se refieren a la inmigración legal que cruza fronteras de la UE, a lo fácil van los muy hijos de señorita.

barriKada rebuznó:

Look borrokilla?? Fail.

No es nada personal pero nada de bárbaros, ya sean inmis o nativos degenerados :99

malgusto rebuznó:
Rastas no!!! Joder, dan mucho asco, dan demasiado aspecto de guarrindongo :sad::sad::sad::sad:

El pelo rapado al dos cada mes mas o menos y todo rastas por la parte de atras. Me la suda el aspecto que de, me lavo el pelo todos los dias y no se ven sucias. Por lo que a mi respecta, al que no le guste que no mire. Es asi de sencillo.

Pd: Mis pintas nunca me han supuesto un problema para trabajar.

baron_harkonen rebuznó:
En el Metro habría que empezar cambiando el sistema de entrada de tornos giratorios por algo que no sea tan fácil de saltar. Por ejemplo he visto puertas giratorias hechas con barras de metal. Con eso nos evitaríamos a los gorrones, entre los cuales hay tanta gentuza.
En Barcelona ya hace tiempo que no se usan los tornos giratorios, o al menos en la mayoría de paradas (hay alguna en la que creo que aún los tienen, o al menos los tenían la última vez que pasé), ahora lo que tenemos es este sistema:

1310226447_0.jpg

De todos modos, colarse sigue siendo tan fácil como siempre: tan solo has de meterte detrás del pringui que vaya a validar el billete, y pasar pegado a él cuando se abran las puertas. Anda que no he visto a panchitos de metro y medio hacer eso cantidad de veces. Y lo que decía el artículo posteado antes de que los guardias se concentran en las maquinas validadoras, será en las estaciones de las zonas céntricas, porque donde yo lo pillo nunca se ve ni uno.

Por otro lado, si quieren evitar que tanta gente se cuele, en lugar de campañas soviéticas con el Big Brother y mierdas de esas, la solución es bien sencilla: bajar el precio del billete. Lo que me parece indecente es que los pensionistas puedan pillarse una "targeta rosa" por el precio de chiste de tres euros mientras la gente trabajadora tengamos que estar pagando ocho eurazos por una puta T-10 (y cada año van subiendo el precio, al final no sé donde van a llegar). Otra cosa que haría falta sería sacar algún tipo de título a precio asequible solo para estudiantes, como hacen en los países civilizados de Europa, pero no, en España, como siempre, a joder a la juventud, que para eso son el futuro del país.

barriKada rebuznó:
El pelo rapado al dos cada mes mas o menos y todo rastas por la parte de atras. Me la suda el aspecto que de, me lavo el pelo todos los dias y no se ven sucias. Por lo que a mi respecta, al que no le guste que no mire. Es asi de sencillo.

Pd: Mis pintas nunca me han supuesto un problema para trabajar.
Ostras, pues no es por ofender, pero siempre había creído que si te lavabas el pelo con champú y tal las rastas se te iban a tomar por culo.

el Narrador rebuznó:
Ostras, pues no es por ofender, pero siempre había creído que si te lavabas el pelo con champú y tal las rastas se te iban a tomar por culo.

Pues no lo se, imagino que depende de como te las hagas, si en plan guarro o en plan bien. Yo me hice unas cuantas en la peluqueria y otras tantas me las hizo mi contraria. No deja de ser nudos y pelos enredados, no tiene porque estar guarro. Estan hechas con peine y ganchillo.

baron_harkonen rebuznó:
En el Metro habría que empezar cambiando el sistema de entrada de tornos giratorios por algo que no sea tan fácil de saltar. Por ejemplo he visto puertas giratorias hechas con barras de metal. .

El sistema de Londres es bueno, las puertas son altas, difíciles de saltar, y además hay que tickar tambien al salir, tampoco sobrarían detectores de metales, aunque sería muy complicado.

mecagoenSatán rebuznó:
Anda que no he visto a panchitos de metro y medio hacer eso cantidad de veces..

Pues te quedas parado justo despues hasta que se cierre.

mecagoenSatán rebuznó:
Lo que me parece indecente es que los pensionistas puedan pillarse una "targeta rosa" por el precio de chiste de tres euros mientras la gente trabajadora tengamos que estar pagando ocho eurazos por una puta T-10 (y cada año van subiendo el precio, al final no sé donde van a llegar). Otra cosa que haría falta sería sacar algún tipo de título a precio asequible solo para estudiantes, como hacen en los países civilizados de Europa, pero no, en España, como siempre, a joder a la juventud, que para eso son el futuro del país.

Deja de quejarte, maricón, que aquí en Valencia la T10 para alguien que vive a 1Km de la ciudad, sube como 16€, y un billete sencillo para moverse por el centro de la ciudad vale como 1,5€. Lo de las "zonas" esta pensado para que la enorme cantidad de gente que vive en la periferia de Valencia pague titulos de transporte muy altos. Hace siglos no cojo el metro, pero ando pendiente de las tarifas por que siempre me ha indignado que Valencia es la ciudad con el metro más caro que conozco. Creo que en Europa la única que la supera, es Londres.

Trismegisto rebuznó:
Deja de quejarte, maricón, que aquí en Valencia la T10 para alguien que vive a 1Km de la ciudad, sube como 16€, y un billete sencillo para moverse por el centro de la ciudad vale como 1,5€. Lo de las "zonas" esta pensado para que la enorme cantidad de gente que vive en la periferia de Valencia pague titulos de transporte muy altos. Hace siglos no cojo el metro, pero ando pendiente de las tarifas por que siempre me ha indignado que Valencia es la ciudad con el metro más caro que conozco. Creo que en Europa la única que la supera, es Londres.

El de Stockholm (con preciosas estaciones, por otra parte) creo recordar que cuesta unas 40 krone si se compra el billete sencillo (yo compré una especie de tarjeta que vale para un montón de transportes en T-Centralen). Eso supera los 1.5 euros y no recuerdo el precio del de London.

Edito: Hace unos años, las 40 krone eran cuatro euros al cambio. Creo que ahora el euro se ha depreciado un poco.

¡Dejad de hablar de los pueblos del norte de Europa y sus virtudes, estamos en España!, levantemonos y construyamos un pais que sea referencia mundial, con esa actitud jamas llegaremos a ser lo que tanto deseais.

Dadme la mano, apretadme fuerte y construyamos un mundo mejor.

Aquí por menos de 18 céntimos de euro accedes a 175 estaciones de metro.

Le han metido un 50% de incremento desde hace año y medio, antes eran menos de 12. Y ese precio se había mantenido 8 años.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Aquí por menos de 18 céntimos de euro accedes a 175 estaciones de metro.

Le han metido un 50% de incremento desde hace año y medio, antes eran menos de 12. Y ese precio se había mantenido 8 años.

¿Eres cirujano en Puebla, Mexico?

Joder, ¿Y qué coño puedes tener en contra de un gordo en una chalupa? ¿Qué tipo te aversión te puede causar el hombre y su oficio?

Solamente digo que físicamente son desagradables como una cucaracha.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No. Piloto una chalupa en Xochimilco.
chalupa.jpg

Y tengo carné de primera :1

Jejejejeje que fiera!!!
Hay que reconocer que el "piloto" se parece un huevo a Danny Trejo.

Su bonhomia puede conmigo, no les puedo decir que no a estos locos bajitos.

En cambio los moros no, no me gustan.

BSTT, ¿me podrias decir como se llama un presentador mexicano que se viste de niño pequeño con voz desagradable, que se dedicaba a repartir pesos y gominolas en un programa lleno de chamaquillos con publicidad a raudales?, recuerdo ese programa que lo echaban en galavision despues del chavo del ocho, alla por el 2001, cuando las compañias de fibra optica estaban empezando a funcionar en España, yo tenia Madritel.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Qué impotencia.

Maduro Interesante rebuznó:
BSTT, ¿me podrias decir como se llama un presentador mexicano que se viste de niño pequeño con voz desagradable

Javier Lopez "Chabelo"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Trismegisto rebuznó:
¿Y te crees que lo de las zonas es un invento valenciano? ¿Acaso crees que no pasa igual en BCN? Aquí una T-10 de 2 zonas la última vez que la compré valía algo así como 15 euros, así que no hay tanta diferéncia de precio respecto a Valencia, y el precio del billete sencillo debe de estar más o menos como ahí, así que no te quejes, maxime cuando dices que "hace siglos que no cojes el metro".

Slk el hamo rebuznó:
Solamente digo que físicamente son desagradables como una cucaracha.

Nada, donde estén los catalanes con su nórdica belleza:

jaume%20roures.jpg

Acabo de oír por La Teva que las "entitats socials" (aka perroflautas) del Poble Nou ya se están movilizando para impedir el desalojo de 140 negratas que tienen ocupada una nave industrial de ese barrio en "condiciones infrahumanas". ¿Se va a convertir esto en un Lavapies 2.0? Vaya panda de imbéciles, por Dios. ¿Acaso se creen estos niñatos que uno solo de esos negros daría la cara por ellos si fueran ellos los que tuvieran un problema? Que se vayan una temporadita a vivir a Africa y vean como los tratan:lol:

Atrás
Arriba Pie