malgusto rebuznó:Barrikada tiene un look borrokilla style, con pendientes y tal incluidos.
Pendientes, rastas y tal si. En la vestimenta, hora mismo un pantalon vaquero y un polo Fred Perry y unas zapatillas etnies.
Look borrokilla?? Fail.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
malgusto rebuznó:Barrikada tiene un look borrokilla style, con pendientes y tal incluidos.
barriKada rebuznó:Pendientes, rastas y tal si. En la vestimenta, hora mismo un pantalon vaquero y un polo Fred Perry y unas zapatillas etnies.
Look borrokilla?? Fail.
Morzhilla rebuznó:Los rumanos necesitarán tener contrato para venir a trabajar a España. El Correo
a tomar por culo todos, coño.
barriKada rebuznó:Pendientes, rastas y tal si. En la vestimenta, hora mismo un pantalon vaquero y un polo Fred Perry y unas zapatillas etnies.
Look borrokilla?? Fail.
malgusto rebuznó:Rastas no!!! Joder, dan mucho asco, dan demasiado aspecto de guarrindongo![]()
En Barcelona ya hace tiempo que no se usan los tornos giratorios, o al menos en la mayoría de paradas (hay alguna en la que creo que aún los tienen, o al menos los tenían la última vez que pasé), ahora lo que tenemos es este sistema:baron_harkonen rebuznó:En el Metro habría que empezar cambiando el sistema de entrada de tornos giratorios por algo que no sea tan fácil de saltar. Por ejemplo he visto puertas giratorias hechas con barras de metal. Con eso nos evitaríamos a los gorrones, entre los cuales hay tanta gentuza.
Ostras, pues no es por ofender, pero siempre había creído que si te lavabas el pelo con champú y tal las rastas se te iban a tomar por culo.barriKada rebuznó:El pelo rapado al dos cada mes mas o menos y todo rastas por la parte de atras. Me la suda el aspecto que de, me lavo el pelo todos los dias y no se ven sucias. Por lo que a mi respecta, al que no le guste que no mire. Es asi de sencillo.
Pd: Mis pintas nunca me han supuesto un problema para trabajar.
el Narrador rebuznó:Ostras, pues no es por ofender, pero siempre había creído que si te lavabas el pelo con champú y tal las rastas se te iban a tomar por culo.
baron_harkonen rebuznó:En el Metro habría que empezar cambiando el sistema de entrada de tornos giratorios por algo que no sea tan fácil de saltar. Por ejemplo he visto puertas giratorias hechas con barras de metal. .
mecagoenSatán rebuznó:Anda que no he visto a panchitos de metro y medio hacer eso cantidad de veces..
mecagoenSatán rebuznó:Lo que me parece indecente es que los pensionistas puedan pillarse una "targeta rosa" por el precio de chiste de tres euros mientras la gente trabajadora tengamos que estar pagando ocho eurazos por una puta T-10 (y cada año van subiendo el precio, al final no sé donde van a llegar). Otra cosa que haría falta sería sacar algún tipo de título a precio asequible solo para estudiantes, como hacen en los países civilizados de Europa, pero no, en España, como siempre, a joder a la juventud, que para eso son el futuro del país.
Trismegisto rebuznó:Deja de quejarte, maricón, que aquí en Valencia la T10 para alguien que vive a 1Km de la ciudad, sube como 16€, y un billete sencillo para moverse por el centro de la ciudad vale como 1,5€. Lo de las "zonas" esta pensado para que la enorme cantidad de gente que vive en la periferia de Valencia pague titulos de transporte muy altos. Hace siglos no cojo el metro, pero ando pendiente de las tarifas por que siempre me ha indignado que Valencia es la ciudad con el metro más caro que conozco. Creo que en Europa la única que la supera, es Londres.
Maduro Interesante rebuznó:Dadme la mano, apretadme fuerte y construyamos un mundo mejor.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Aquí por menos de 18 céntimos de euro accedes a 175 estaciones de metro.
Le han metido un 50% de incremento desde hace año y medio, antes eran menos de 12. Y ese precio se había mantenido 8 años.
Maduro Interesante rebuznó:¿Eres cirujano en Puebla, Mexico?
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:No. Piloto una chalupa en Xochimilco.
![]()
Y tengo carné de primera :1
Mirmidón_69 rebuznó:
Maduro Interesante rebuznó:BSTT, ¿me podrias decir como se llama un presentador mexicano que se viste de niño pequeño con voz desagradable
¿Y te crees que lo de las zonas es un invento valenciano? ¿Acaso crees que no pasa igual en BCN? Aquí una T-10 de 2 zonas la última vez que la compré valía algo así como 15 euros, así que no hay tanta diferéncia de precio respecto a Valencia, y el precio del billete sencillo debe de estar más o menos como ahí, así que no te quejes, maxime cuando dices que "hace siglos que no cojes el metro".Trismegisto rebuznó:Deja de quejarte, maricón, que aquí en Valencia la T10 para alguien que vive a 1Km de la ciudad, sube como 16€, y un billete sencillo para moverse por el centro de la ciudad vale como 1,5€. Lo de las "zonas" esta pensado para que la enorme cantidad de gente que vive en la periferia de Valencia pague titulos de transporte muy altos. Hace siglos no cojo el metro, pero ando pendiente de las tarifas por que siempre me ha indignado que Valencia es la ciudad con el metro más caro que conozco. Creo que en Europa la única que la supera, es Londres.
Slk el hamo rebuznó:Solamente digo que físicamente son desagradables como una cucaracha.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.