Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Mientras nuestros amados Déspotas Ilustrados siguen dandonos lecciones sobre lo malo maloso que es oponerse a la globalización, al multiculturalismo y a la islamización de nuestros países, la inexorable substitución biológica sigue su curso a ritmos cada vez más alarmantes:

300 inmigrantes residentes se convierten en españoles cada día

Las naturalizaciones se multiplican por 10 en una década, hasta 123.000 en 2010

El jugador de la NBA Serge Ibaka, nacido en Congo, y el premio Nobel Mario Vargas Llosa, peruano, pertenecen al pequeño club de los que han obtenido la nacionalidad española por vía extraordinaria, por decisión del Consejo de Ministros. Lo ordinario para los inmigrantes es lograr el pasaporte por vivir legalmente en España: cada día de 2011 unos 300 extranjeros se han convertido en españoles por esa vía. Se llaman Diego Fernando, Hilda Romelia y, en menor medida, Mulay el Hassan. Las naturalizaciones de inmigrantes por residencia se han disparado hasta multiplicarse por diez en una década: 123.718 en 2010; 11.996 en 2000, según datos del Ministerio de Justicia.

El espectacular aumento (que incluye a comunitarios, aunque su número es insignificante según fuentes de Justicia) ha ido en paralelo a la creciente inmigración. "No es de extrañar que las cifras se hayan multiplicado así, por la doble razón de que el número de extranjeros se multiplicó por cinco o seis en ese tiempo y porque, para la mayoría, la naturalización requiere el transcurso del tiempo", explica el catedrático de sociología de la Universidad Complutense Joaquín Arango. Las naturalizaciones adelgazan la cifra de inmigrantes y engordan la de españoles, lo que a veces lleva a creer que esos inmigrantes han regresado a sus países.
El grueso del incremento se debe a la naturalización de latinoamericanos, puesto que a los nacionales de los países iberoamericanos (incluido Brasil), Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal, Andorra y sefardíes (descendientes de los judíos expulsados de España en 1492) les basta vivir dos años legalmente en España para pedir la nacionalidad. "En el caso de la ecuatoriana, el crecimiento es muy significativo, se deriva de la intensa migración que se produjo a finales del siglo XX procedente de Ecuador", afirma un boletín del Ministerio de Trabajo e Inmigración que en 2008 analizó el perfil de los naturalizados. Ecuatorianos y colombianos suponen la mitad de los casi 80.000 foráneos que se nacionalizaron en 2009 (último año con datos por países). "Este régimen privilegiado, que data del XIX, nace como un intento de mantener relaciones preferenciales con las colonias", explica el abogado de la secretaría federal de empleo e inmigración de CC OO José Antonio Moreno.
Añade Moreno que a los iberoamericanos les compensa pedir el pasaporte: "Un latinoamericano puede conseguir la nacionalidad antes que el estatuto de residencia de larga duración", que requiere un permiso inicial de un año, una renovación por dos años y otra renovación por dos años más. O sea, cinco años para ser residente de larga duración, frente a dos años para ser español con todos los derechos, y deberes.
El resto de los inmigrantes debe residir con papeles y de manera continuada en España durante 10 años para solicitar la naturalización. De hecho, en 2001, Marruecos fue el país que más nuevos españoles aportó; en 2009, fue el tercero. Si se comparan los requisitos en España y otros países, aquí "es más fácil para algunos, sobre todo latinoamericanos, y más difícil para los demás, por lo que la legislación es claramente discriminatoria", señala Arango.
¿Adquieren la nacionalidad con intención de quedarse en España? Aurelia Álvarez, profesora de Derecho internacional en la Universidad de León y autora de la web migrarconderechos, explica que "los marroquíes sí" pretenden envejecer aquí tras culminar el "durísimo" trámite de conseguir el pasaporte. No es el caso de muchos latinoamericanos, salvo que se casen con un español, afirma. "Piden la nacionalidad para evitar la legislación de extranjería que cada día es más dura. Si se quedan en paro y no tienen papeles, les podrían expulsar". Si son españoles, el riesgo desaparece.
Las concesiones aumentaron llamativamente (como un 50%) en 2010. El incremento es fruto de la mejora de la burocracia (las solicitudes no variaron mucho) explican desde Justicia. "Cuando llegué el tiempo medio para resolver los expedientes era de dos años y medio, ahora es de un año y ocho meses gracias a un plan de productividad que implantamos con un esfuerzo enorme de los funcionarios", asegura María Ángeles Alcalá, directora de registros y notariado. Antes de responder o no, consultan al Ministerio del Interior. Si el interesado tiene antecedentes penales, está en la cárcel o inmerso en un proceso judicial, la respuesta es no.
El sindicalista sostiene que la vía de los dos años debería incluir a "los saharauis, de la última colonia, que abandonamos malamente y los moriscos, que expulsamos en el XVIII".

300 inmigrantes residentes se convierten en españoles cada día · ELPAÍS.com

¿Pero quién se va a quejar? Votos frescos para el PSOE y los separatistas! Mucho me temo que las del 2012 van a ser las últimas elecciones en las que votará un pueblo étnicamente español. Id acostumbrandoos a que los próximos gobiernos sean elegidos por un puñado de estomagos agradecidos extranjeros a los que España les importa una mierda y solo buscan a ver quién les da más beneficios y "ayuditas". Y mientras, estas cucarachas pidiendo que se debería de dar la nacionalidad al cabo de dos años a invasores de otras nacionalidades, como si no tuvieramos bastante con la colonización ameríndia:53

mecagoenSatán rebuznó:
¿Pero quién se va a quejar? Votos frescos para el PSOE y los separatistas! Mucho me temo que las del 2012 van a ser las últimas elecciones en las que votará un pueblo étnicamente español. Id acostumbrandoos a que los próximos gobiernos sean elegidos por un puñado de estomagos agradecidos extranjeros a los que España les importa una mierda y solo buscan a ver quién les da más beneficios y "ayuditas". Y mientras, estas cucarachas pidiendo que se debería de dar la nacionalidad al cabo de dos años a invasores de otras nacionalidades, como si no tuvieramos bastante con la colonización ameríndia:53

España copiará el modelo político implementado por los sociatas en Andalucía cuando Andalucía pase a manos del PP :face:

Awesome.

mecagoenSatán rebuznó:
Nada, donde estén los catalanes con su nórdica belleza:

pique-1.jpg

Claro, pues por eso. :lol:

CALZONESCAGAOS rebuznó:
no empecemos con las fotitos.en todas las ccaa hay gentes con ojos azules y rubios, y otros de aspecto mas mediterraneo.es una discusion tonta.
Una cosa es tener aspecto "mediterraneo" y otra distinta es directamente tener marcados rasgos semíticos como el tío de la foto con que ilustraba mi post, que el bueno de SLK, supongo que por aquello de hacer propaganda y tratar de lavar un poco la imagen de su deleznable equipo, ha substituído en su quote por la imagen de uno de los jugadores del Pedralbes-Sión, el cual por cierto, y si no me equivoco, está amancebado con una mestiza ameríndia, para que veais lo mucho que gusta a los de la Logia Azulgrana dar ejemplo de los valores que predican:1 El caso (joder, como me voy por las ramas:lol:) es que siempre me ha hecho mucha gracia que esta gente te venda la moto de "gnyé, somos más europedos que los castellans, que son todos medio moros, gnyé", cuando ellos, puestos a buscar similitudes con otros pueblos, no deberían fijarse en la Europa del Norte, sino más bien en cierta tribu semita del Próximo Oriente, no solo por su aspecto, pues, como bien dices, aquíe también hay gente rubia y de ojos azules, sino también, y especialmente, por su modus operandi.

Pd: CALZONES, tú no fardes mucho, que yo he estado en Galicia y te puedo decir que flipé con la cantidad de peña con cara de morisco que vi por esos lares. Vamos, que lo de la "Galaecia Celta" es un cuento chino:lol:

mecagoenSatán rebuznó:
el cual por cierto, y si no me equivoco, está amancebado con una mestiza ameríndia, para que veais lo mucho que gusta

Shakira es de ascendencia libanesa. Nació en Colombia, pero amerindia no es.

De cualquier modo, creo que el 99% de este foro nos la follábamos.

Mike Ness rebuznó:
Shakira es de ascendencia libanesa. Nació en Colombia, pero amerindia no es.
Pues fíjate que yo siempre había creído que era de las que tendría un pequeño porcentaje de sangre amerindia, por pequeño que fuera. De todos modos, me ha dado por consultar la biografía de la jaca en la jewkipedia, y mira que sorpresa me llevo:

Shakira nació el 2 de febrero de 1977 en Barranquilla, Colombia. Es la hija única de William Mebarak Chadid (estadounidense de origen libanés, emigrado a Colombia a los cinco años) y Nidia del Carmen Ripoll Torrado (colombiana de ascendencia italiana y española)

(Ripoll es apellido catalino, para el que no lo sepa y tal:1)

De cualquier modo, creo que el 99% de este foro nos la follábamos

Pues yo no, fíjate lo que te digo. Y no es que me parezca fea en absoluto, pero no sé, nunca me ha llamado la atención. Supongo que entraria en aquella categoría de "tías buenas que ni con un palo, oyjan" que dio lugar a un "interesante" hilo en el Jeneral.

mecagoenSatán rebuznó:
Pues fíjate que yo siempre había creído que era de las que tendría un pequeño porcentaje de sangre amerindia, por pequeño que fuera. De todos modos, me ha dado por consultar la biografía de la jaca en la jewkipedia, y mira que sorpresa me llevo:

(Ripoll es apellido catalino, para el que no lo sepa y tal:1)

Pues yo no, fíjate lo que te digo. Y no es que me parezca fea en absoluto, pero no sé, nunca me ha llamado la atención. Supongo que entraria en aquella categoría de "tías buenas que ni con un palo, oyjan" que dio lugar a un "interesante" hilo en el Jeneral.

A mí es que esas tías que hacen danza del vientre, que se mueven así como la Shakira, me dan morbo. Tienen que follar de puta madre.

O sea, que podríamos decir que la Shaki tiene sangre libanesa, italiana y catalina.

¿Y cual es el apellido italiano?

Tendrá algun bisabuelo y se le incluirá en el pedrigrí para darle el pisto, que ya hay que ser esto o aquello para darse el pisto con eso.

Piqué se la presumirá a su abuela como ripoll, de los ripoll de...

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Y cual es el apellido italiano?

Tendrá algun bisabuelo y se le incluirá en el pedrigrí para darle el pisto, que ya hay que ser esto o aquello para darse el pisto con eso.

Piqué se la presumirá a su abuela como ripoll, de los ripoll de...

Los sudacas son muy de darse pisto con ascendencias transalpinas, sobre todo los mas meridionales. Hay que pensar que para ellos los apellidos españoles se asocian con los mestizos, y tener un apellido terroni legado por un bisabuelo siciliano les suena al colmo de lo ario, aunque tengan el jepeto de Di Maria. Los argentinos son un lol cuando intentan denostar lo español mediante lo spaguetini.

A mi Shakira tampoco me ha hecho gracia nunca. Por cierto, por aquí hay una clonc suya half colombian y half moroccan sephardic jew

Se ha convocado el nuevo Curso Operativo de Bandas Latinas. El objeto del presente Curso es un acercamiento a las mal llamadas Bandas Juveniles o Bandas Latinas que, según recientes estudios, están implantándose con fuerza en España.

El análisis de su historia, sus costumbres, tradiciones, objetivos y actividades nos harán conocerlos en mayor profundidad y ayudar, desde nuestros respectivos puestos de trabajo a la identificación y control de los integrantes de éstas Bandas, dando una respuesta policial efectiva a un problema que, según los expertos, se irá acrecentando en nuestro país en los próximos años.

Tras una aproximación psico-sociológia al perfil de los integrantes de dichas bandas, a su motivo para ingresar en las mismas, a su estructura genérica y a su comportamiento, estudiaremos en mayor profundidad cada una de las Bandas con más actividad en nuestro país, para así, desde el conocimiento, actuar de una forma más conveniente desde la óptica policial, e intentar atajar sus acciones y efectos de la mejor forma posible.

Los miembros y socios interesados podrán acceder directamente al curso y realizarlo gratuitamente accediendo a la plataforma on-line de cursos con su número de socio y contraseña.

El curso estará disponible para su realización desde el 1 de Mayo de 2011 hasta el 31 de Julio de 2011, fecha en la que los usuarios inscritos habrán tenido que realizar el examen final y haber obtenido una puntuación igual o superior a 5 con la finalidad de obtener el diploma acreditativo de superación que recibirán en su domicilio

La población de España, estimada en enero pasado en 46.152.925 personas, ha descendido por primera vez desde que, a finales del siglo pasado, este país iniciaria un fuerte crecimiento demográfico favorecido por los flujos inmigratorios.

Según las cifras del Instituto Nacional de Estadística, las personas que viven en España son ahora 46.125.154, es decir, unas 28.000 menos que a comienzos de 2011.

Un artículo que publica hoy el diario El País
, firmado por Charo Nogueira, sostiene que la demografía española registra un fenómeno inédito en los últimos años: la cantidad de personas que abandonan España supera a la de personas que llegan al país.

El mismo artículo cita la opinión del experto Antonio Izquierdo, catedrático de Sociología, que dice que "la pérdida de población supone el fracaso de un país".

Según las cifras citadas por el diario, cerca del 90 por cien de las 295.141 personas que desde el mes de enero han abandonado España para buscar nuevos horizontes son extranjeros. Entre ellas, un porcentaje muy importante de mujeres, algo que el subdirector del Centro de Estudios Demográficos de la Universidad Autónoma de Barcelona, Andreu Domingo, considera "un fenómeno nuevo".

Pero también los españoles emigran. Desde enero lo han hecho unos 27.100 ciudadanos de esta nacionalidad, aunque los expertos calculan que esta cifra incluye a muchos ciudadanos extranjeros que obtuvieron posteriormente su nacionalidad española. La cifra, en cualquier caso, supone un 23% más de españoles migrantes que en el primer semestre de 2010.

De las cifras del INE se desprende además que la inmigración ha sufrido un brusco frenazo. Durante el primer semestre de 2011 han llegado a España 224.382 personas, una cifra considerablemente inferior a las que, en promedio, se registraron en la década pasada.

El perfil de los extranjeros que abandonan España es el de familias de inmigrantes latinoamericanos, que buscan otros países en donde la situación no es tan mala como en España, o bien regresan a sus países de origen porque la situación allí ha mejorado.

Mientras, los expertos supones que los españoles emigrantes son "sobre todo jóvenes con estudios". El sociólogo Izquierdo afirma que "esa salida es un lastre para el país", pero la justifica diciendo que "los Estados desarrollados quieren inmigración cualificada. Y nosotros tenemos mucha que ofrecer por la falta de expectativas de aquí"

La emigración supera a la inmigración en España en el primer semestre de 2011

Yo no sé en vuestras respectivas ciudades o Comunidades Autónomas, pero en la mía la disminución de inmigrantes se está notando considerablemente. Mi padre es profesor de primaria y por primera vez el año pasado tuvo clases sin un solo alumno de origen inmigrante, cuando hasta ahora lo normal es que hubiese dos por clase. Lo ha notado especialmente entre alumnos rumanos y sudamericanos, aunque ha notado que hay más niños subsaharianos que nunca.

Llamativo le pareció también la cantidad de niños moros que se iban a ir después del último curso, pero a Cataluña. :lol::lol:

Adrián de Moxica rebuznó:
Yo no sé en vuestras respectivas ciudades o Comunidades Autónomas, pero en la mía la disminución de inmigrantes se está notando considerablemente. Mi padre es profesor de primaria y por primera vez el año pasado tuvo clases sin un solo alumno de origen inmigrante, cuando hasta ahora lo normal es que hubiese dos por clase. Lo ha notado especialmente entre alumnos rumanos y sudamericanos, aunque ha notado que hay más niños subsaharianos que nunca.

Llamativo le pareció también la cantidad de niños moros que se iban a ir después del último curso, pero a Cataluña. :lol::lol:

Cual es su Realidad Nacional?

Lo malo de esto, es que por lo menos a mi, me parece que se van los inmigrantes mas laboriosos y dispuestos a vivir de su trabajo, mientras que siguen llegando/se quedan, los mas analfas, mas gandules y que vienen de países mas arruinados: los niggahs, moros y latin kings.

Si al menos fueran de otros países de Europa, podríamos darnos con un canto en los dientes. El problema es que esto se llena de vagos, maleantes, gandules, traficantes, marrulleros, escoria en general y gentuza en particular. Ese es el problema.

A petición de los foreros del Política aquí tenéis este hilo de claro corte racista. Disfrutadlo todos.

ilovegintonic rebuznó:
A petición de los foreros del Política aquí tenéis este hilo de claro corte racista. Disfrutadlo todos.

Pero falta algo :1

Slk el hamo rebuznó:
Pero falta algo :1

1283470964582_f.jpg

-Niñoooooo, deja ya de hacer el maricón, y traeme mi bocata de chopped, que sale del coño unas ganas de comer que ni mi tiburón lo aguanta. DIGOOOOOOOOOOOOOOOOO

Habeis visto lo de la teen esa madrileña que se fugó de su casa con un moro con antecedentes penales y ha vuelto acompañada de dos rumanos?

Seguro que viene requetefollada por infraseres oscuros en colchones en casas abandonadas. Como pueden los padres readmitir bajo su techo a una hija tras semejante descarriamento?

Al menos tiene dos años mas que la que se fugó con un rumano con catorce y fué prostituida en un chabolo en Badajoz.

Atrás
Arriba Pie