Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

navorsuker rebuznó:
He visto esta noticia hoy en varios teletextos:
Un policía grave y dos heridos leves, al pedir la identificación a un hombre | Madrid | elmundo.es

Inmediatamente me he dicho "negro, moro o gitano".
En ningún teletexto salía la respuesta. He mirado otros periódicos online...nada. Entrando en el mundo, no sale en el titular, sino que hay que rebuscar en la noticia. Menos mal que la gaceta lo dice bien claro, es un subsahariano (un negro, para entendernos).

A ver donde estan ahora esos que impedian las "redadas ilegales" y esas cosas....

Que opinion teneis de los brasileños?? Me comentan que probablemente aterricen muchos en España.

navorsuker rebuznó:
He visto esta noticia hoy en varios teletextos:
Un policía grave y dos heridos leves, al pedir la identificación a un hombre | Madrid | elmundo.es

Inmediatamente me he dicho "negro, moro o gitano".
En ningún teletexto salía la respuesta. He mirado otros periódicos online...nada. Entrando en el mundo, no sale en el titular, sino que hay que rebuscar en la noticia. Menos mal que la gaceta lo dice bien claro, es un subsahariano (un negro, para entendernos).

Tenia que ser un tipo muy grande y fuerte para montar la que parece que ha montado.

barriKada rebuznó:
Que opinion teneis de los brasileños?? Me comentan que probablemente aterricen muchos en España.

Y por que van a venir muchos brasileños aqui? No irian antes a Portugal ya que tendran mas afinidad? O aqui es mas facil entrar.

De todos modos preguntale a SLK que supongo que sabra mucho de ellos ya que hay muchos brasileños travelos.

malgusto rebuznó:
Y por que van a venir muchos brasileños aqui? No irian antes a Portugal ya que tendran mas afinidad? O aqui es mas facil entrar.

Tengo un muy buen amigo currando en el consulado español en Sao Paulo y me dijo ayer que ante el fin de la Ley de la Memoria Historica batallones de brasileños estan intentando recuperar la nacionalidad de sus antepasados, ya que segun parece luego sera mucho mas dificil o imposible.

El caso es que, vendran o no, pero saber que va a haber un monton de hispano - brasileños que pueden aterrizar en el estado español cuando les de la gana.

barriKada rebuznó:
Tengo un muy buen amigo currando en el consulado español en Sao Paulo y me dijo ayer que ante el fin de la Ley de la Memoria Historica batallones de brasileños estan intentando recuperar la nacionalidad de sus antepasados, ya que segun parece luego sera mucho mas dificil o imposible.

El caso es que, vendran o no, pero saber que va a haber un monton de hispano - brasileños que pueden aterrizar en el estado español cuando les de la gana.

Tengo entendido que ese magnífico legado zapaterista está congelado en las delegaciones diplomáticas de origen. Eso y las reagrupaciones familiares que posibilitaban que una chacha ecuatoriana que hubiera trabajado dos años en España se trajera a sus tres hijos tenidos de adolescente con tres padres diferentes, a sus 7 hermanos y a sus padres ancianos.

Con el paro BRUTAL que tenemos, ni los sociatas tienen huevos de traer a mas agentes del multiculturalismo para defender la alegría.

Becerro de oro rebuznó:
Tengo entendido que ese magnífico legado zapaterista está congelado en las delegaciones diplomáticas de origen. Eso y las reagrupaciones familiares que posibilitaban que una chacha ecuatoriana que hubiera trabajado dos años en España se trajera a sus tres hijos tenidos de adolescente con tres padres diferentes, a sus 7 hermanos y a sus padres ancianos.

Con el paro BRUTAL que tenemos, ni los sociatas tienen huevos de traer a mas agentes del multiculturalismo para defender la alegría.

No se que es lo que tienes entendido o no, yo tan solo explico lo que un amigo hace unas 100 veces al dia. Aceptar o denegar solicitudes para que un monton de brasileños pasen a ser hispano-brasileños.

barriKada rebuznó:
No se que es lo que tienes entendido o no, yo tan solo explico lo que un amigo hace unas 100 veces al dia. Aceptar o denegar solicitudes para que un monton de brasileños pasen a ser hispano-brasileños.

Cojones, pues que las deniegue :D

Nunca entendere ese tipo de medidas, como aquello de hace unos años de los argentinos en Italia, recuerdo que en la empresa donde curraba de aquella habia un argentino al que le iban a dar la nacionalidad italiana por algo asi y era por algo que en su momento me resulto hasta ridiculo.

Deniega cientos, pero al tio que aparece por alli con sus abuelos al hombro y demuestra sus origenes de una y mil maneras posibles es imposible hacerlo. Segun me dice hay casos muy lol y se lo pasa mejor que cuando estuvo currando en el consulado de Cuba.

barriKada rebuznó:

Yo leí un reportaje sobre esto en Cuba, y aparecían miriadas de "negros prietos" que diría Jinetero, echando maldiciones sobre España a la salida del consulado porque les negaban el reconocimiento de ser nietos ilegítimos de españoles pudientes y chachas negracas, lo que al parecer era muy común en la isla.

Decía que se restringían las concesiones muy mucho por la calamitosa situación laboral que atraviesa España.

Me gustaria animar un poco el cotarro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Incluso en un video que no e logrado encontrar en el que salian haciendo maniobras como una autentica guerrilla.

No amigos,alli nunca llegaran...alli nunca veras a Wilson Javier con el regemierdon a la 1 de la madrugada ni al morito Rachid con la rusa guarrilla de turno...JAMAS,hijos de puta:lol:

Nada mas que para "DAR POR CULO"

Estoy en Madrid desde hace 15 dias. Y quizás me quede y todo. 1630 Leuros mes, mas extras por ahora.

Y me importa una mierda, La Comunidad Suramericana.

Me voy a Inscribir al PP. Me comprare un Poster de Franco. Y voy a tomar clases de Flamenco. En 2 años comenzare una revolución para sacar a los inmigrantes y rescatar el amor por lo verdaderamente ESPAÑOL.

ESPAÑA 100% LIBRE de PROGRES.

El_Tormento rebuznó:
Nada mas que para "DAR POR CULO"

Estoy en Madrid desde hace 15 dias. Y quizás me quede y todo. 1630 Leuros mes, mas extras por ahora.

Y me importa una mierda, La Comunidad Suramericana.

Me voy a Inscribir al PP. Me comprare un Poster de Franco. Y voy a tomar clases de Flamenco. En 2 años comenzare una revolución para sacar a los inmigrantes y rescatar el amor por lo verdaderamente ESPAÑOL.

ESPAÑA 100% LIBRE de PROGRES.

Vale. Y ¿lo harás tú solo? ¿O le pedirás ayuda a Becerro?

No entiendo cómo no comentastéis la absoluta ineficacia y ridículo policial que existe en este país. Hablamos de un tio solo, nigeriano, contra varias patrullas policiales.

Leed, joder, leed lo máquinas que son los que nos protegen:

Los hechos han tenido lugar pasadas las 11.15 horas en las inmediaciones del Tanatorio de la M-30, donde el ciudadano empezó agrediendo a una policía con un hacha, y terminó apuñalando a sus compañeros.
Por ahora no está claro qué ha sucedido exactamente. Una de las versiones es que el agresor estaba peleándose con un machete, en un parque que hay entre el Tanatorio y la Mezquita de la M-30, y los agentes se acercaron a identificarlo.
Sin embargo, otras apuntan a que el agresor, nigeriano, de 40 años y de complexión muy fuerte, estaba durmiendo en el parque y los agentes pasaron a despertarlo, "como hacen casi todas las mañanas", según trabajadores del tanatorio.
En la discusión, logró quitarle la pistola a una de las agentes, una joven que se encuentra en prácticas adscrita a la unidad Seguridad Ciudadana, y comenzó a disparar, aunque nadie resultó herido de bala.
Posteriormente, acudieron al lugar otras dos patrullas más y el agresor pudo además arrebatarle otro arma a otro de los agentes.
Varios testigos del suceso han escuchado hasta seis disparos y han sentido miedo porque el hombre nigeriano huyó momentáneamente con una pistola en la mano, según informa Efe.
Según las primeras investigaciones, sólo uno de los disparos efectuados ha alcanzado el chaleco antibalas de uno de los agentes, causándole un moratón, según informa la misma agencia.
Entre los heridos, hay un uniformado de 22 años, que ha sido apuñalado en la cabeza, el hombro izquierdo y la escápula derecha, por lo que ha sido trasladado por el Samur en estado grave al hospital Gregorio Marañón.
El resto de atendidos son un policía de 32, con una puñalada en el hemitórax izquierdo y una herida en la cabeza, que ha sido trasladado a La Paz, y otro de 29, con otra herida en la cabeza, evacuado al hospital 12 de Octubre.

barriKada rebuznó:
El caso es que ya se comento esa noticia. Vas con retraso.

Subnormal, ya sé que se comentó (por decir algo) superficialmente. Se dijo "gñé los periódicos ocultan su nacionalidad". Pero no se comentó lo fuerte del caso, que es lo que yo comento: que la actuación policial y la calidad de sus miembros dejan muchísimo que desear. En este país no estamos acostumbrados a ciertas cosas, ni siquiera los policias lo están, que también son humanos con vidas y en esas vidas tampoco estuvieron acostumbrados a ciertas cosas.

Pero de aquí a que este puto país apruebe y admita que ante un tio que se lia a hachazos la policia debe agujerearle el pecho descargando hasta la última bala, pueden pasar tranquilamente 100 años.

Pues el hijo de puta del nigeriano ese encima se corto un dedo para retrasar su entrada en calabozos, encima la operacion entre pitos y flautas nos costara unos 10000 €... Si el tipo se lo corta por que no curarselo y punto? Que se joda.

10.000 euros, joder. La de kilos y kilos de carisma que te podrías tú comprar con 10.000 euros :lol:

malgusto rebuznó:
Pues el hijo de puta del nigeriano ese encima se corto un dedo para retrasar su entrada en calabozos, encima la operacion entre pitos y flautas nos costara unos 10000 €... Si el tipo se lo corta por que no curarselo y punto? Que se joda.

Se puede vivir tranquilamente con 4 dedos en la mano, siempre que el que te falta no sea el pulgar. Yo como mucho le cosia la herida y arreando. Se le monta en un avion y a su pais.

Eso es una bil calunia, los policias españoles son la flor innata del gremio

Igualitos :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
10.000 euros, joder. La de kilos y kilos de carisma que te podrías tú comprar con 10.000 euros :lol:

A cuanto esta el cuarto de Kg de carisma? :D

Atrás
Arriba Pie