Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Como se nota que no salen ustedes del foro, y no tienen ni puta idea de lo que es la realidad en este país.

Hablo de lo del nigeriano. Pongamos que en vez de España, estamos en el glorioso estado norteamericano de Alabama. Si un negro se atreve a amenazar a un policía con un machete, el policía le vacía un cargador en el pecho, otro en la cabeza y, de nuevo, otro en el pecho, y se lleva una condecoración, un ascenso y una placa en una plaza de la ciudad recordando que protegió la Ley, el Orden y la Justicia. Al negro no creo ni que se molesten en meterlo en una bolsa de plástico.

Aquí, en España, si un policía se atreve a disparar a un negro, aunque éste le amenace de muerte con un machete, y aunque solamente le dispare en una pierna para que no pueda seguir con la agresión, será condenado por racista, xenófobo, fascista, supremacista y "asesinista". Se llevará un rapapolvo cojonudo de su superior, que lo suspenderá de empleo y sueldo 6 meses, y vivirá acojonado porque en el juicio por el disparo, en el que se han presentado como acusación particular el negro, miles de ONG, el Ibarra y Liga de Fútbol de Nigeria, piden condena de 20 años por intento de asesinato.

Y esto es así, señores, no le den más vueltas. En USA, que la policía abata a un delincuente es lo normal, para eso están. No pasa de la sección sucesos en el periódico local. Aquí, la policía está para recibir insultos, y para decirle a la gente honrada que ha sufrido un ataque que no hay nada que hacer, que a joderse.

En la foto de un periódico salía la polcía a la que habían quitado el arma llorando como una madalena en el banco de un parque. Habeis tenido roces con alguna "mujer policía"?

Son lo mas prepotente y chulo que os podais echar a la cara. Con la gente normal, con los pecheros que les pagan la nómica, chulería a saco, y luego llega la hora de jugarse el tipo frente a un nouvingut y la nena se pone histérica y le quitan la pistolita...

Lo mismo es extensible a las seguratas. Me hace gracia una enana que hay de seguridad en un sitio cerca de mi trabajo que se ponte en la puerta del suyo con una pose y expresión facial de robocop loleante. Habría que verla en acción, a ver que respeto imponía.

MarXito rebuznó:
Como se nota que no salen ustedes del foro, y no tienen ni puta idea de lo que es la realidad en este país.

Hablo de lo del nigeriano. Pongamos que en vez de España, estamos en el glorioso estado norteamericano de Alabama. Si un negro se atreve a amenazar a un policía con un machete, el policía le vacía un cargador en el pecho, otro en la cabeza y, de nuevo, otro en el pecho, y se lleva una condecoración, un ascenso y una placa en una plaza de la ciudad recordando que protegió la Ley, el Orden y la Justicia. Al negro no creo ni que se molesten en meterlo en una bolsa de plástico.

Aquí, en España, si un policía se atreve a disparar a un negro, aunque éste le amenace de muerte con un machete, y aunque solamente le dispare en una pierna para que no pueda seguir con la agresión, será condenado por racista, xenófobo, fascista, supremacista y "asesinista". Se llevará un rapapolvo cojonudo de su superior, que lo suspenderá de empleo y sueldo 6 meses, y vivirá acojonado porque en el juicio por el disparo, en el que se han presentado como acusación particular el negro, miles de ONG, el Ibarra y Liga de Fútbol de Nigeria, piden condena de 20 años por intento de asesinato.

Y esto es así, señores, no le den más vueltas. En USA, que la policía abata a un delincuente es lo normal, para eso están. No pasa de la sección sucesos en el periódico local. Aquí, la policía está para recibir insultos, y para decirle a la gente honrada que ha sufrido un ataque que no hay nada que hacer, que a joderse.

Amen hermano, esto es ridiculo, que haya que cuestionarse si el mierda del nigeriano merecia como poco un tiro en la pierna. Y al final no paro de leer criticas e insultos a los policias, no al otro hijo de puta que ataca con un machete y dispara a la policia.... A parte que el personal junta churras con merinas, le hablas de esto y te acaban hablando de las cargas del 15M, retrasaos.

Becerro, vi en la tele a la chica y era una novatilla a parte de que fisicamente los hombres somos mas grandes y mas fuertes y el nigeriano mas todavia porque por lo que se ve era un berraco. Esta tipa se ha dado cuenta de golpe que eso de ser policia no es tan bonito como se lo imaginaba, que les toca lidiar con toda la puta basura.

malgusto rebuznó:
Amen hermano, esto es ridiculo, que haya que cuestionarse si el mierda del nigeriano merecia como poco un tiro en la pierna. Y al final no paro de leer criticas e insultos a los policias, no al otro hijo de puta que ataca con un machete y dispara a la policia.... A parte que el personal junta churras con merinas, le hablas de esto y te acaban hablando de las cargas del 15M, retrasaos.
Es que el nigeriano es una víctima de la raza blanca opresora, supremacista y antiafricana, que expresa su poder a través de las fuerzas de seguridad, que tienen orden de ejercer la violencia sistemática y organizada contra los colectivos más desfavorecidos, mientras protegen, con su vida si es necesario, las propiedades e intereses del capital.

No hay nada más fascista que solicitar a una persona que se identifique. ¿Para qué identificarte, si eres ciudadano del mundo?

malgusto rebuznó:
Becerro, vi en la tele a la chica y era una novatilla a parte de que fisicamente los hombres somos mas grandes y mas fuertes y el nigeriano mas todavia porque por lo que se ve era un berraco. Esta tipa se ha dado cuenta de golpe que eso de ser policia no es tan bonito como se lo imaginaba, que les toca lidiar con toda la puta basura.
En un país civilizado con gentes civilizadas como ciudadanos de ese país, quizá una mujer sin demasiada corpulencia o fuerza física podría ejercer una labor eficaz como policía.

En la puta jungla que se está convirtiendo esto, o soltamos legionarios de 2 metros que lleven 6 meses sin ver chocho y se les da carta blanca contra los delincuentes, o se nos van a comer con patatas.

Estas gentes vienen de países o conatos de países en los que se ejerce la violencia en prácticamente todos los ámbitos de la vida, y llegan aquí y se encuentran con que la policía, cuando la estás liando, te pide por favor (la educación es lo primero) que si es usted tan amable de dejar de apuñalar al tendero de la tienda que está saqueando. Se descojonan en nuestras caras, y tenemos que agachar la cabeza por miedo a que si levantamos la voz se nos acuse de xenófobos, racistas y todos esos epítetos que la jauría progresista ha puesto tan de moda.

Ya haremos cuentas llegado el momento, no se preocupen.

MarXito rebuznó:

Tampoco es tan así, mira la que armaron en L.A. por Rodney King o la que acaban de armar en Londres.

Es un poco como tu dices y un poco pereza física y mental y un poco cobardía y un poco cuotas de discriminación positiva.

Becerro de oro rebuznó:
En la foto de un periódico salía la polcía a la que habían quitado el arma llorando como una madalena en el banco de un parque. Habeis tenido roces con alguna "mujer policía"? .

Ha lo menos un año sacaron aquí una noticia sobre un chaval mejicano que estaba estudiando carrera en sevilla y que lo habían metido a la carcel, el de las noticias debía tener algo personal porque sacó el tema lo menos en 2 ocasiones ondeando la bandera del racismo. El chaval debía ser un chuloputas de cuidado, era hijo de un policía, que haber como hace para ir a estudiar a europa si se quejan de que no les llega el salario para comprar carne.

Debió montar alguna gresca en la disco y llamaron a la policía y vino una pareja, no recuerdo los detalles pero a la mujer "policia" le quitó el arma y al hombre le debió untar o algo. ¿Para qué cojones les dan pistolas a las mujeres? ¿para que se las quiten los monos a las primeras de cambio? esto ya lo tenían que tener previsto los judíos cuando nos obligaron a pensar que todos somos iguales.

Becerro de oro rebuznó:
Lo mismo es extensible a las seguratas. Me hace gracia una enana que hay de seguridad en un sitio cerca de mi trabajo que se ponte en la puerta del suyo con una pose y expresión facial de robocop loleante. Habría que verla en acción, a ver que respeto imponía.

He visto a una que se le escapaba corriendo un ladrón en las narices cargado de mercancía y como si nada, hasta un señor que pasaba le dijo: pero corre...
ella nada, como esperando a que pasasen los segundos y ya no tuviese que hacer nada. Pero es que además le ves las ansias, la condición física y la actitud y piensas que mejor que no corra, no por si lo pilla, ni de coña, es que lo mismo se cae y se mata.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tengo colegas maderos y picoletos, y aseguran que salir de patrulla con mujeres(como norma general,alguna hay que sirve para algo), es como ir de patrulla solos.

Son miedosas por naturaleza, creo que no descubro nada nuevo, y en el momento en el que hay algun problema con algun listo que se pasa de la ralla, a parte de tener que estar pendiente del listillo, tienen que estar tambien pendientes de que a su compañera no le de un ataque de histeria y se ponga a llorar, o salir por patas, o darle el arma al maleante a las primeras de cambio.

vamos,que ni a cristo le gusta salir a patrullar con mujeres policia , pero es lo que hay. A la mayoria de ellas con el tiempo las enchufan en oficinas de denucnias y cosas asi, para que por lo menos no vayan dando pena por la calle.

es como lo de mujeres en el ejercito,es absolutamente incompresible. ¿ a algun soldado le molaria qque su vida en una batalla dependiera del comportamiento de 4 marujas que casi no pueden ni sostener el fusil?

hay sitios donde jamas deberianhaber entrado las mujeres. Y no es machismo coño, es simple genetica. Las mujeres no estan ni fisica ni psicologicamente preparadas para haceer ciertas cosas, y punto.

norteño rebuznó:
como norma general,alguna hay que sirve para algo

Sí, para cascarte una paja o una mamadilla en el coche patrulla en algún rato de descanso y relax.

Otra cosa que no entiendo es lo de la discriminación positiva para meterlas en los cuerpos de seguridad del Estado.

Es decir, en cualquier cuerpo policial, para superar las físicas se les pide (entre varias cosas) a los tios, me lo invento, dar un salto de 1,80 centímetros, mientras que para las mujeres siempre se les pide bastante menos, pongamos en este caso que sería 1,70. Si una mujer consigue un salto de 1,73 supera la prueba, si un hombre consigue un salto de 1,78 la suspende y queda fuera, aunque el hombre haya mostrado mayor capacidad física que la mujer.

Absurdo.

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sí, para cascarte una paja o una mamadilla en el coche patrulla en algún rato de descanso y relax.

Otra cosa que no entiendo es lo de la discriminación positiva para meterlas en los cuerpos de seguridad del Estado.

Es decir, en cualquier cuerpo policial, para superar las físicas se les pide a los tios, me lo invento, dar un salto de 1,80 centímetros, mientras que para las mujeres siempre se les pide bastante menos, pongamos en este caso que sería 1,70. Si una mujer consigue un salto de 1,73 supera la prueba, si un hombre consigue un salto de 1,78 la suspende y queda fuera, aunque el hombre haya mostrado mayor capacidad física que la mujer.

Absurdo.

ejemplo real. pruebas para madero:

dominadas. a los hombres se les exigen 12 dominadas en la barra(subiendo la cabeza por encima de la barra). eso solo para el 5,en la prueba

pues bien, como las mujeres es practicamente imposible que hagan mas de una dominada, han modificado la prueba tal que para las mujeres la prueba de dominadas consiste en elevarse por encima de la barra(es decir, hacer una dominada), y aguantar en esa posicion unos segundos( no se cuantos,exactamente)

es decir, un tio tiene que subir y bajar la barra 12 veces, una tia tiene que hacerlo una vez y mantenerse unos segunditos. Toma golpe a la constitucion y la supuesta igualdad de los españoles en tema de sexo.

Pues las tías del Ejército de Israel, dicen que son de armas tomar.

Vamos, que no te engañe su físico de jamonas con más fuerza en los músculos del coño que en los brazos, que a la mínima te llenan de plomo o te bombardean tu casa.

Israel is different, yes. En España es otro rolleti.

si, ya conocemos todos la valentía de los/las israelíes. Palos , piedras y ak 47 contra tanquesy f-16. Dignos de admirar

norteño rebuznó:
si, ya conocemos todos la valentía de los/las israelíes. Palos , piedras y ak 47 contra tanquesy f-16. Dignos de admirar

El que les admire es que es gilipollas, está claro. Es como los yankees, sus bombas y sus marines super entrenados contra pastores y crios en Afganistán o Irak.

Yo no he mencionado a las zorras de Tzahal como algo digno de admiración, sino como un ejemplo de que algunas tías militares pueden ser tan capullas y duras como un tío (aunque como bien enseñan en "La teniente O'neil", una tía militar sabe que lo que le espera de ser hecha prisionera en una guerra, es bastante más vejatorio y terrible que lo que le espera a un tío).

Mike Ness rebuznó:
(aunque como bien enseñan en "La teniente O'neil", una tía militar sabe que lo que le espera de ser hecha prisionera en una guerra, es bastante más vejatorio y terrible que lo que le espera a un tío).

¿es más vejatorio que a una tía la follen a que a un tío le den por culo?

a mi que las mujeres del enemigo hagan fila para sentárseme en las piernas me vejaría lo justito.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿es más vejatorio que a una tía la follen a que a un tío le den por culo?

a mi que las mujeres del enemigo hagan fila para sentárseme en las piernas me vejaría lo justito.

Como si los tíos y las tías viéramos de la misma manera el que una persona del sexo contrario nos viole..... LOL

A lo que me refiero, es a que a un tío que hagan prisionero, probablemente le ejecuten (o le torturen de manera hijoputesca antes), pero una tía, sabe que va a ser desgarrada vaginal y analmente por todo el regimiento enemigo sí o sí.

Mike Ness, ¿y la Policía qué hace contra los empresarios y políticos corruptos? ¿Eh? ¿Qué hace contra ellos? :lol:

Mike Ness rebuznó:
Yo no he mencionado a las zorras de Tzahal como algo digno de admiración, sino como un ejemplo de que algunas tías militares pueden ser tan capullas y duras como un tío (aunque como bien enseñan en "La teniente O'neil", una tía militar sabe que lo que le espera de ser hecha prisionera en una guerra, es bastante más vejatorio y terrible que lo que le espera a un tío).

Y como sabes tu eso, has estado en Tzahal o que?

Slk repartiendo asco rebuznó:

Es decir, en cualquier cuerpo policial, para superar las físicas se les pide (entre varias cosas) a los tios, me lo invento, dar un salto de 1,80 centímetros, mientras que para las mujeres siempre se les pide bastante menos, pongamos en este caso que sería 1,70. Si una mujer consigue un salto de 1,73 supera la prueba, si un hombre consigue un salto de 1,78 la suspende y queda fuera, aunque el hombre haya mostrado mayor capacidad física que la mujer.

Absurdo.

Cualquiera diría que hay "alguien" interesado en que nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad sean lo más inútil e incompetente posible:roll:

Vengo espantado. Durante estos años tan sólo habían sido destellos, anécdotas marginales, pero hoy he sentido como me golpeaba un tsunami de realidad: lo que no consiguieron los moros en casi 800 años, lo van a conseguir en menos 20. Moros y panchis van a dar un vuelco genético a los futuros españoles. Todos conocemos a algún vecino que regresa del Caribe con una mamita cubana, todos hemos oído hablar de las deshauciadas sexuales que se arriman a cualquier polla foránea en busca de alimento para sus óvulos. Hasta hoy no dejaban de ser casos para la mofa, inofensivos, que en nada cambiarán el acerbo biológico que defendieron con su sangre nuestros abuelos.

Pero ya no, el owned al Cid, a Don Pelayo, al Gran Capitan y a Alfonso VI es imparable. Expaña, Europa, se oscurece sin remedio. La noche genética ya está aqui. Afortunadamente la patria esta llena de gente civilizada y cosmopolita, gente llena de buenas intenciones que me asegura que esto de las razas es un asunto puramente semántico, una categorización imprecisa, sin efecto ninguno. Que lo mismo da que da lo mismo un país de ascendencia africana que andina. Expaña, Europa, seguirán su camino al margen de su configuración racial. Todo esta bien, mi dulce príncipe, duerme tranquilo

Yo que soy un fascista, un salvaje incivilizado, me siento como un pasajero del Titanic, asistiendo en primera fila a una catástrofe devastadora, irremediable y final. No hay solución, en menos de una hora de paseo me he cruzado con varias decenas parejas mixtas, con sus carritos y sus mestizos a bordo. O antes estaba ciego o esto ha sido un complot silencioso que hoy ha emergido, pero nunca había sido consciente de la gravedad del problema. La Expaña del 2030 va a ser un apocalipsis intercultural. Como el mundo no va a cambiar, me toca ponerme manos a la obra, echar horas delante de la tele y dejarme lobotomizar hasta las heces.

Que me lo digan a mí, mi apreciado Víctor. Puedo oír ahora mismo por la ventana a una panda de niggas tocando los bongos. El ruido viene de la calle, seguramente del parque, ahí están haciendo el mónguer y pasando dronja con total impunidad mientras la gente de bien tenemos que aguantarlos desde nuestra casa.

Black Adder rebuznó:
Que me lo digan a mí, mi apreciado Víctor. Puedo oír ahora mismo por la ventana a una panda de niggas tocando los bongos. El ruido viene de la calle, seguramente del parque, ahí están haciendo el mónguer y pasando dronja con total impunidad mientras la gente de bien tenemos que aguantarlos desde nuestra casa.

Eso te pasa porque tienes la suerte de vivir en barrio que se ha convertido en un espacio para el encuentro y el enriquecimiento cultural. No lo olvides, todo suma, las diferencias son oportunidades, las distancias son medidas subjetivas, barreras que nuestros prejuicios han establecido por culpa del miedo y la inseguridad. Baja a la calle, vívela, comparte, aprende, siente la savia renovada que corre por las venas de nuestras ciudades. ¿No sería hermoso unir sus tambores africanos a las sinfonías de Mozart? El genio austriaco vería rematada su magna obra con especias exóticas y vivificantes.

¿Como acabará todo esto? ¿Hay experiencias previas de una acontecimiento similar, en el que una civilización desarrollada se vea modificada estructuralmente por otros pueblos menos avanzados? No estamos hablando de una simple acumulación de personas en una espacio concreto, estamos hablando de sus efectos sobre la composición racial de nuestra sociedad. Los expañoles de mediados de siglo tendrán una herencia genética distinta. Esto puede ser inocuo, intrascendente o puede tener un efecto real y dramático.

Ni siquiera el fin del imperio romano puede servirnos de anticipo. Aquel era un imperio en decadencia y los bárbaros no dejaban de ser europeos y aún así los efectos sobre la cultura y la organización política fue pavoroso. El estado desapareció y fue substituido por el feudo, la administración se atomizó, se multiplicaron los reyezuelos, desaparecieron las instituciones, todo quedó en manos de condes, duques, marqueses. La herencia clásica se refugió en los monasterios. Asumida que la dinámica social va imparable hacia una dirección, ahora sólo falta calibrar las consecuencias.

Estilita rebuznó:
Vengo espantado. Durante estos años tan sólo habían sido destellos, anécdotas marginales, pero hoy he sentido como me golpeaba un tsunami de realidad: lo que no consiguieron los moros en casi 800 años, lo van a conseguir en menos 20. Moros y panchis van a dar un vuelco genético a los futuros españoles. Todos conocemos a algún vecino que regresa del Caribe con una mamita cubana, todos hemos oído hablar de las deshauciadas sexuales que se arriman a cualquier polla foránea en busca de alimento para sus óvulos. Hasta hoy no dejaban de ser casos para la mofa, inofensivos, que en nada cambiarán el acerbo biológico que defendieron con su sangre nuestros abuelos.

Pero ya no, el owned al Cid, a Don Pelayo, al Gran Capitan y a Alfonso VI es imparable. Expaña, Europa, se oscurece sin remedio. La noche genética ya está aqui. Afortunadamente la patria esta llena de gente civilizada y cosmopolita, gente llena de buenas intenciones que me asegura que esto de las razas es un asunto puramente semántico, una categorización imprecisa, sin efecto ninguno. Que lo mismo da que da lo mismo un país de ascendencia africana que andina. Expaña, Europa, seguirán su camino al margen de su configuración racial. Todo esta bien, mi dulce príncipe, duerme tranquilo

Yo que soy un fascista, un salvaje incivilizado, me siento como un pasajero del Titanic, asistiendo en primera fila a una catástrofe devastadora, irremediable y final. No hay solución, en menos de una hora de paseo me he cruzado con varias decenas parejas mixtas, con sus carritos y sus mestizos a bordo. O antes estaba ciego o esto ha sido un complot silencioso que hoy ha emergido, pero nunca había sido consciente de la gravedad del problema. La Expaña del 2030 va a ser un apocalipsis intercultural. Como el mundo no va a cambiar, me toca ponerme manos a la obra, echar horas delante de la tele y dejarme lobotomizar hasta las heces.
Esto hay que agradecérselo, entre otras cosas, a casta empresarial y a sus esbirros los políticos.

Los empresarios vieron en los estercoleros del tercer mundo una forma de dividir a la sociedad, reventar el mercado laboral, hacernos mas analfabetos e ignorantes, y seguir ganando dinero haciendo las cosas tan mal como siempre. Son tan imbéciles que aun piensan que pueden competir de esta manera con China, Marruecos, Tailandia, y agujero similares.

Los políticos igual, en lugar de invertir en sus ciudadanos, los españoles, preferían abrir las puertas de par en par a gente ignorante, analfabeta, e incluso criminales. ¿Motivos? Muchos, pero el principal era que era mucho menos exigentes y costosos que cualquier español, encajaban perfectamente en el tipo de gente que tanto ellos como sus amos, la lamentable casta capitalista española necesitaba: sumisos en el trabajo, ignorantes de sus derechos, mediocres como personas y ciudadanos.:93

Tampoco les costaban dinero, aunque lo que rindieran fuera poco no se había tenido que gastar nada en ellos. Los mas idiotas incluso vieron en ellos una fuente de votos en lugar de los españoles, que ya estábamos desencantados y cada mas desafectos.

Respecto a la debacle racial de este pais de mierda tampoco se podía esperar otra cosa. Pero lo que mas rabia me da, cuando voy por las calles de la zona donde vivo, a hombre encoñados con extranjeras. Hombres perfectamente normales, con su trabajo o negocio en marcha, aficiones, familia, amigos, que se ganan bien la vida, pero que ya tiraron la toalla ante la despreciable forma de ser de las españolas.

Las mismas mongolas que aceptan gustosas ser tratadas como mierda por moros, negros, y sudamericanos. Lerdas y taradas mentales que se convierten en renegadas, sumisas y veladas como fantasmas, para que los morados de los golpes no se vean. Que andan calladas varios pasos detrás de sus maridos como mandan las tradiciones de su tribu. Que son engañadas por subhumanos inútiles, a menudo borrachos persiguiendo a cualquier mujer mas joven o guapa.

Todo lo que les pase se lo tienen bien merecido.

De las extranjeras muchas de ellas han lidiado con la cara mas dura de la vida tanto en España como en sus paises. Con historias que estremecen, y aunque me duela reconocerlo, veo en el día a día que son mejores madres, esposas, y compañeras en la vida diaria, de lo que ninguna española sería jamás.

Estilita rebuznó:
Vengo espantado. Durante estos años tan sólo habían sido destellos, anécdotas marginales, pero hoy he sentido como me golpeaba un tsunami de realidad: lo que no consiguieron los moros en casi 800 años, lo van a conseguir en menos 20. Moros y panchis van a dar un vuelco genético a los futuros españoles. Expaña, Europa, se oscurece sin remedio. La noche genética ya está aqui.

Yo que soy un fascista, un salvaje incivilizado, me siento como un pasajero del Titanic, asistiendo en primera fila a una catástrofe devastadora, irremediable y final..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estilita rebuznó:
Eso te pasa porque tienes la suerte de vivir en barrio que se ha convertido en un espacio para el encuentro y el enriquecimiento cultural. No lo olvides, todo suma, las diferencias son oportunidades, las distancias son medidas subjetivas, barreras que nuestros prejuicios han establecido por culpa del miedo y la inseguridad. Baja a la calle, vívela, comparte, aprende, siente la savia renovada que corre por las venas de nuestras ciudades. ¿No sería hermoso unir sus tambores africanos a las sinfonías de Mozart? El genio austriaco vería rematada su magna obra con especias exóticas y vivificantes..

Hazlo, intégrate, pero no esperes que pasen por alto la oportunidad de follarse a tu mujer por las buenas o por las malas, de venderle drogas a tus hijos o de robarte la cartera. No es nada personal, nada que no le harían aun a su propio hermano.

Estilita rebuznó:
¿Como acabará todo esto? ¿Hay experiencias previas de una acontecimiento similar, en el que una civilización desarrollada se vea modificada estructuralmente por otros pueblos menos avanzados? No estamos hablando de una simple acumulación de personas en una espacio concreto, estamos hablando de sus efectos sobre la composición racial de nuestra sociedad. Los expañoles de mediados de siglo tendrán una herencia genética distinta. Esto puede ser inocuo, intrascendente o puede tener un efecto real y dramático.

Ni siquiera el fin del imperio romano puede servirnos de anticipo..

Me temo que sí, dos palabras:
Mauritania Tingitana
El Imperio Romano no era solo Europa, y al Imperio Romano no lo invadieron solo europeos...

Estilita rebuznó:
El estado desapareció y fue substituido por el feudo, la administración se atomizó, se multiplicaron los reyezuelos, desaparecieron las instituciones, todo quedó en manos de condes, duques, marqueses. La herencia clásica se refugió en los monasterios. Asumida que la dinámica social va imparable hacia una dirección, ahora sólo falta calibrar las consecuencias.

Aquí un ejemplo, tómalo como aquellas conjeturas de Julio Verne, como aquellas películas antiguas que recreaban el siglo XXI, Metrópolis, por ejemplo. Sí, habrá distorsiones, algunos aspectos se quedarán cortos y otros largos, pero la dirección es esta:

Conoce al primer presidente de España del siglo XXIII:

Camachos, Camachos everywhere...

Head_Dancer rebuznó:
(...)
Respecto a la debacle racial de este pais de mierda tampoco se podía esperar otra cosa. Pero lo que mas rabia me da, cuando voy por las calles de la zona donde vivo, a hombre encoñados con extranjeras. Hombres perfectamente normales, con su trabajo o negocio en marcha, aficiones, familia, amigos, que se ganan bien la vida, pero que ya tiraron la toalla ante la despreciable forma de ser de las españolas.

Las mismas mongolas que aceptan gustosas ser tratadas como mierda por moros, negros, y sudamericanos. Lerdas y taradas mentales que se convierten en renegadas, sumisas y veladas como fantasmas, para que los morados de los golpes no se vean. Que andan calladas varios pasos detrás de sus maridos como mandan las tradiciones de su tribu. Que son engañadas por subhumanos inútiles, a menudo borrachos persiguiendo a cualquier mujer mas joven o guapa.

Todo lo que les pase se lo tienen bien merecido.

De las extranjeras muchas de ellas han lidiado con la cara mas dura de la vida tanto en España como en sus paises. Con historias que estremecen, y aunque me duela reconocerlo, veo en el día a día que son mejores madres, esposas, y compañeras en la vida diaria, de lo que ninguna española sería jamás.

Yo antes pensaba que solo los desesperados, los bingueros y las fulanas cocainómanas se emparejaban con estas gentes, pero cada vez se va viendo como el perfil van moderándose y normalizándose. Adolescentes perfectamente bellas y sensatas fornican con moros y negros a plena luz del día, en un número que no para de crecer. Podrían tener un perrito faldero español, atento a sus caprichos, y aún así prefieren al foráneo, prefieren el lado oscuro y los falos de ébano.

Algún extraño y desconocido impulso moverá los genitales y los corazones de estos acólitos del mestizaje. Quizá la naturaleza está de su parte y por eso gana adeptos la mezcolanza. Desconozco la causa pero la realidad no admite discusión, el porcentaje aumenta y estoy por asegurar que estos matrimonios de diferentes procedencias se reproducen con mayor entusiasmo que las parejas entre pares raciales. Expaña va a llenarse de mestizos en un par de décadas, posiblemente antes, y mucho me temo que el material humano que nos deje la orgía intercultural no mejore lo que ya tenemos.

¿Se han dado otros casos en la Historia? Intento recordar y no encuentro ejemplos similares. Tengo curiosidad por saber que ocurrirá con mi ex-país cuando cuaje en todo su esplendor las consecuencias del encuentro "entre dos mundos". Porque aunque como dices en tu post sólo a ellas y a ellos les corresponde sufrir o gozar de la decisión tomada, todas estar personas forman parte de un país, son ciudadanos de un estado, y sus millones de descendientes van a convivir con nosotros. ¿Como, de que manera y con que efecto? Eso me gustaría saber.

Estilita rebuznó:
¿Se han dado otros casos en la Historia? .

Ya te he dado un ejemplo cercano en el anterior mensaje que creo que no has leído, pero te daré más, Argentina por ejemplo, en el siglo XIX y durante parte del XX se dió una afluencia masiva de europeos y un exterminio dirigido desde el gobierno de la escasa población nativa, particularmente en la conquista de la patagonia. Desde hace décadas el flujo europeo ha menguado e incluso se ha revertido mientras los que quedan mantienen una tasa de natalidad europea. Los indios, en cambio, se reproducen como conejos y han llegado por cientos de miles, quizá millones, de los países vecinos. Argentina llegó a ser un país bastante blanco, quizá más de lo que lo es algun país europeo hoy en día, o más que los EEUU, por ejemplo.

La gente cree que como tanto ellos como sus padres y abuelos no han visto más que avances en todos los campos, que es algo que viene ocurriendo en los siglos IX y XX más o menos, que eso será así para siempre, curiosamene, por mero azár, sin que tenga nada que ver, la raza blanca ha alcanzado ese estadio en que las mejoras desencadenan una explosión demográfica en ese mismo lapso, y han inundado el mundo con una marea blanca que los ha llevado a colonizar américa y Oceanía y aún parcialmente África y Asia. Pero la maréa es ahora a la inversa, no porque ellos hayan alcanzado el estadio necesario para realizarla, sus excedentes tienen que ver con nuestras medicinas y vienen en nuestros medios de transporte.

Si la raza solo determina el tamaño del pene y las capácidades físicas, entonces no tendría por qué haber ningún problema, pasará como pasó con los europeos, que aún llegando como semiesclavos a las plantaciones acabaron por constituir imperios o cuando menos pequeños negocios autónomos. Me decía un amigo portugués que vivió en Brasil que los brasileños les llamaban gallegos para putearlos queriendo describir a un personaje iletrado y desconfiado que atiende su tendarajo o negocio personalmente y no tiene vida social más allá de hacer horas y horas y contar y guardar moneda tras moneda. Me recuerda a los chinos o coreanos de hoy.

Atrás
Arriba Pie