Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
les llamaban gallegos para putearlos queriendo describir a un personaje iletrado y desconfiado que atiende su tendarajo o negocio personalmente y no tiene vida social más allá de hacer horas y horas y contar y guardar moneda tras moneda. Me recuerda a los chinos o coreanos de hoy.

O a los pakis.:roll:
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Ya te he dado un ejemplo cercano en el anterior mensaje que creo que no has leído, pero te daré más, Argentina por ejemplo, en el siglo XIX y durante parte del XX se dió una afluencia masiva de europeos y un exterminio dirigido desde el gobierno de la escasa población nativa, particularmente en la conquista de la patagonia. Desde hace décadas el flujo europeo ha menguado e incluso se ha revertido mientras los que quedan mantienen una tasa de natalidad europea. Los indios, en cambio, se reproducen como conejos y han llegado por cientos de miles, quizá millones, de los países vecinos. Argentina llegó a ser un país bastante blanco, quizá más de lo que lo es algun país europeo hoy en día, o más que los EEUU, por ejemplo.

La gente cree que como tanto ellos como sus padres y abuelos no han visto más que avances en todos los campos, que es algo que viene ocurriendo en los siglos IX y XX más o menos, que eso será así para siempre, curiosamene, por mero azár, sin que tenga nada que ver, la raza blanca ha alcanzado ese estadio en que las mejoras desencadenan una explosión demográfica en ese mismo lapso, y han inundado el mundo con una marea blanca que los ha llevado a colonizar américa y Oceanía y aún parcialmente África y Asia. Pero la maréa es ahora a la inversa, no porque ellos hayan alcanzado el estadio necesario para realizarla, sus excedentes tienen que ver con nuestras medicinas y vienen en nuestros medios de transporte.

Si la raza solo determina el tamaño del pene y las capácidades físicas, entonces no tendría por qué haber ningún problema, pasará como pasó con los europeos, que aún llegando como semiesclavos a las plantaciones acabaron por constituir imperios o cuando menos pequeños negocios autónomos. Me decía un amigo portugués que vivió en Brasil que los brasileños les llamaban gallegos para putearlos queriendo describir a un personaje iletrado y desconfiado que atiende su tendarajo o negocio personalmente y no tiene vida social más allá de hacer horas y horas y contar y guardar moneda tras moneda. Me recuerda a los chinos o coreanos de hoy.

Mis disculpas, estaba tan enfrascado recreándome en mis textos que se me pasó por alto. El ejemplo de Argentina ya ha sido citado muchas veces y es curiosamente uno de los pocos países que no se está sumando al festival de las potencias emergentes. Hace décadas tenía la ilusión de rivalizar con Brasil, pero hoy en día las distancias no hacen sino aumentar, claro que si nos paramos a observar el ejemplo carioca, vemos que se trata de uno de los países con más mezcla racial del mundo, lo cual no ha sido impedimento para ver como se está colocando en las primeras posiciones de países por PIB. ¿Uno de los países más mestizos de la Tierra creciendo a toda velocidad? Esto habría que explicarlo.
 
En realidad, la sociedad brasileña está bastante compartimentada. Alrededor de una quinta parte conforman la élite blanca, otra quina parte son negros prácticamente africanos y el resto mestizos. No suelen tratar mucho los unos con los otros, y contra todos estos están los indios, que fueron en su día diezmados y no llegan ni a una proporción residual de la población.

Como curiosidad, Brasil fue el último país del mundo en abolir la esclavitud en 1871.
 
Black Adder rebuznó:
En realidad, la sociedad brasileña está bastante compartimentada. Alrededor de una quinta parte conforman la élite blanca, otra quina parte son negros prácticamente africanos y el resto mestizos. No suelen tratar mucho los unos con los otros, y contra todos estos están los indios, que fueron en su día diezmados y no llegan ni a una proporción residual de la proporción.

Como curiosidad, Brasil fue el último país del mundo en abolir la esclavitud en 1871.
Exactamente, las clases acomodadas que tienen casi todo el poder y el dinero son las élites blancas, y en mucha menor medida, hasta hace algunos años de forma testimonial, algunos negros o mestizos.

El batido racial se da en las clases bajas, donde se juntan negros, mulatos, mestizos, y blanco pobres. Que tenían una forma de hacer las cosas que era para llorar, trabajaban un tiempo, ahorraban dinero, y cuando tenían para vivir varios meses o un años se largaban a vivir de fiesta. Volvian cuando se les acababa el dinero como si no hubiera pasado nada.

En general, con las excepciones de la clase dirigente que se educan en el sitios de élite, USA, o Europa. El nivel formativo del país es bajísimo.
 
Black Adder rebuznó:
En realidad, la sociedad brasileña está bastante compartimentada. Alrededor de una quinta parte conforman la élite blanca.
Head_Dancer rebuznó:
Exactamente, las clases acomodadas que tienen casi todo el poder y el dinero son las élites blancas.
Naturalmente. El rollo multicultural de tolerancia, todos somos iguales, nos enriquecen con su cultura y demás mierda, no es más que propaganda diseñada exclusivamente para consumo del pueblo llano, la chusma, el populacho, la masa de población donde se está verificando una atroz y nauseabunda mezcolanza racial.
Las élites blanquitas seguirán viviendo en lujosas y ultraprotegidas urbanizaciones donde se practican estricas medidas de higiene racial y enviando a sus vástagos a exclusivos colegios donde no se ve un sudaca, moro, negro o rumano ni en pintura.
 
Estilita rebuznó:
. ¿Uno de los países más mestizos de la Tierra creciendo a toda velocidad? Esto habría que explicarlo.

Aún no tengo todos los pelos de la burra en la mano pero Brasil fue utilizado como ariete para desmembrar y debilitar a la América española, el trabajo no terminó con el hundimiento de la madre patria, ya que al otro lado se preservaban los mismos valores. Brasil tuvo guerras y se quedó con territorios de todos sus vecinos, el brasil colonial no era ni la tercera parte del actual, además de la confiscación territorial se quedó con la amazonia.

Curiosamente no es la ascendencia portuguesa la mayoritaria en Brasil, se disputa ser la primera minoría con los italianos -principalmente norteños-, con fuerte presencia española, alemana y de varios más. Conclusión, hay mucha materia prima humana para tejer un buen país, los negros se concentran en las tierras sin ley ni orden ni progreso del norte del país, y en las favelas de las grandes ciudades, los blancos en el sur.




Ruettiger rebuznó:
Naturalmente. El rollo multicultural de tolerancia, todos somos iguales, nos enriquecen con su cultura y demás mierda, no es más que propaganda diseñada exclusivamente para consumo del pueblo llano, la chusma, el populacho, la masa de población donde se está verificando una atroz y nauseabunda mezcolanza racial.
Las élites blanquitas seguirán viviendo en lujosas y ultraprotegidas urbanizaciones donde se practican estricas medidas de higiene racial y enviando a sus vástagos a exclusivos colegios donde no se ve un sudaca, moro, negro o rumano ni en pintura.

La mayor parte de las "élites blanquitas" llegaron con una mano delante y otra detrás a trabajar y partirse el lomo, que es el caso de la mayor parte de italianos, españoles y alemanes, por ejemplo; los "amos" de la colonia serían los portugueses e incluso algunos españoles. Se llegó a dar el caso de que el gobierno italiano prohibió la emigración a brasil ya que muchos de sus ciudadanos vivían en regimen de semiesclavitud en las plantaciones. Hay que hacer algo con ese brainwashing.
 
Ruettiger rebuznó:
Naturalmente. El rollo multicultural de tolerancia, todos somos iguales, nos enriquecen con su cultura y demás mierda, no es más que propaganda diseñada exclusivamente para consumo del pueblo llano, la chusma, el populacho, la masa de población donde se está verificando una atroz y nauseabunda mezcolanza racial.
Las élites blanquitas seguirán viviendo en lujosas y ultraprotegidas urbanizaciones donde se practican estricas medidas de higiene racial y enviando a sus vástagos a exclusivos colegios donde no se ve un sudaca, moro, negro o rumano ni en pintura.
El caso este lo he podido ver durante años en tres instituciones educativas, dos públicas y una privada/concertada.

Las dos instituciones públicas, que impartían de la ESO a FP, a medida que eran infestadas por inmigrantes han experimentado una caída en picado. Donde el fracaso escolar es la norma, llenos de bandas raciales: gitanos, moros, negros, sudamericanos, rumanos, etc. Solo quedan los españoles a los que su mala suerte no les ha dado plaza en la privada.

Y si de momento se salva la FP es porque es necesario tener selectividad o prueba de acceso, nivel al que la mayoría de los inmigrantes son incapaces de llegar. Aun con el nivel tan bajo del sistema educativo.:93

En cambio en la concertada el cupo de pagapensiones es testimonial, el 98% son españoles, el nivel académico es bastante bueno hasta entrar a la universidad, y los ciclos de FP suman premios y distinciones año tras año. ¿Porque? Fácil, intentan que haya la menor mierda multicultural posible, y si algún alumno da problemas no vuelve al siguiente curso.

No hace falta ser muy listo para ver donde se está formando la gente que tendrá futuro.
 
Los Nous Catalans siguen multiclturalizando a su bola:

20/09/2011 - Axencia / Galiciaé
Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro jóvenes acusados de dar una brutal paliza a la exnovia de uno de ellos, de 20 años, que tuvo que ser ingresada en el hospital a causa de los golpes recibidos, y a su actual pareja en la población leridana de Tremp.

Según ha informado hoy la policía autonómica, los hechos ocurrieron el pasado viernes día 16 por la noche, cuando la joven y su actual novio iban por la calle y fueron abordados por los jóvenes detenidos.

Al parecer, fue el exnovio de la chica el que se encargó de golpearla, mientras que los otros retenían a su pareja actual para impedir que la ayudara y también la golpeaban.

La paliza que recibió la joven fue tan fuerte que quedó inconsciente y tuvo que ser trasladada al Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona con la mandíbula rota, mientras que su compañero también presentaba varios golpes, aunque de menor entidad, según los Mossos.

La policía detuvo esa misma noche a los cuatro acusados, de origen marroquí, después de que éstos huyeran en dirección a Lleida.

Los mossos montaron un dispositivo que permitió localizar, a la altura de la localidad de Bellcaire d'Urgell, un coche con cuatro jóvenes que coincidían con la descripción de los agresores.

Los cuatro detenidos, de entre 18 y 25 años y vecinos de Mollerussa (Lleida), pasaron a disposición del juez, que ordenó el ingreso en prisión de tres de ellos, incluido el exnovio de la víctima, mientras que un cuarto, que según Mossos no había participado directamente en la pelea y se había encargado sólo de conducir el coche, quedó en libertad.

Estos hechos han causado una gran conmoción en la población leridana de Tremp, donde el novio actual de la chica agredida es muy conocido.

Con el fin de denunciar este episodio deviolencia machista, el consistorio, junto con la Asociación de Mujeres Rosa de Abril, organizó ayer tarde una concentración de rechazo que reunió a unas 300 personas, según ha informado el Ayuntamiento.

Galiciaé - Cuatro jóvenes apalean a la exnovia de uno de ellos y golpean a su pareja

Pero nada, hombre, no pasa nada, es mucho peor que la cajera del super te atienda en castellano, donde me vas a parar:roll:
 
tiene toda la pinta de ser una española que chupo rabo moro. Penba ninguna.
 
norteño rebuznó:
tiene toda la pinta de ser una española que chupo rabo moro. Penba ninguna.
Según he leído en otro foro, se trata de una mora que se lío con un español, y eso no sentó muy bien a los de su tribu:lol: Si es cierto, mostraría una vez más como esta gente no ha perdido todavía (ni va a perder nunca) su orgullo racial, a diferéncia de los acomplejados europeos que tenemos que tragar con toda la mierda que nos echen.
 
Black Adder rebuznó:
En realidad, la sociedad brasileña está bastante compartimentada. Alrededor de una quinta parte conforman la élite blanca, otra quina parte son negros prácticamente africanos y el resto mestizos. No suelen tratar mucho los unos con los otros, y contra todos estos están los indios, que fueron en su día diezmados y no llegan ni a una proporción residual de la población.

Como curiosidad, Brasil fue el último país del mundo en abolir la esclavitud en 1871.
no company. Mauritania, pais muslim por la gracia de alá, en el 1980,s, Saudi arabia en el 60 y tantos. Eso motivó por la época el album de Hergé, "Stoc de cok", en el nombre de alá el misericordioso
Volem islam català:93
si parlen català, és que ja son integrats, no com els de terrees enllà
señor cagador de satanes, lo dse la mora es cierto. aDEMÀS, una musulmana no puede ir con un infiel, lo prohibe la sharia, los adices, el coran, mahoma, gracias y bendiciones sobre él,.
no así, al revés, ya que un muslim tiene por ley y cojones poder sobre todos los infieles. Convertiros foreros hiijos de cabras
 
Esta es la clase de gentuza a la que defienden los IndiGuarros del 15-Marx, DRY-brains y demás morralla jiliflauta:

El problema de Mohamed con los uniformes
El joven de 19 años detenido en numerosas ocasiones por agredir a policías y vigilantes, utiliza hasta seis identidades distintas
21.09.11 - 02:39 -
AINHOA DE LAS HERAS | BILBAO.


Intentó robar un bolso en una iglesia y cuando le descubrieron, gritó que estaba siendo víctima de un ataque xenófobo
Para la Ertzaintza es Mohamed B., para la Policía Municipal de Bilbao, Mohamed E. En total, según los archivos policiales, ha utilizado seis identidades distintas, pero sólo tiene una huella dactilar. Nació en Marruecos hace 19 años, en su ficha figura que el día 1 de enero de 1991, fecha de nacimiento que se utiliza cuando se desconoce la real. Mide 1,64 metros y lleva el pelo al estilo mohicano. Su aspecto resulta característico.

Desde que hace un año, en octubre de 2010, llegó a Bilbao acumula tal cantidad de antecedentes que los policías ya le conocen. Sería un multirreincidente más si no fuera por su fijación con las fuerzas de seguridad. «Los uniformes le llaman la atención», confirma un agente de Bilbao que ha tenido que identificarle y después detenerle. De las 18 veces que ha terminado en los calabozos de Garellano, diez han sido por un delito de atentado contra la autoridad, es decir por enfrentarse o agredir a los policías.
Hace dos semanas fue detenido en cuatro ocasiones consecutivas por morder y golpear a agentes municipales de Barakaldo y a vigilantes del metro, a uno de los cuales le rompió varios dientes. No se presentó al juicio rápido por uno de estos casos y fue condenado a pagar una indemnización de 350 euros a la víctima, pena que nunca cumplirá porque se declara insolvente.

«Es un 'buscalíos'»

Las patrullas saben ahora que si se encuentran con él han de tener cuidado. «Es un 'buscalíos'», advierten. El grado de agresividad que muestra ha llevado a un policía local bilbaíno a redactar un informe alertando de la posibilidad de que el joven sufra problemas psíquicos. Pasa de la violencia a la risa y al llanto en cuestión de minutos.

Mohamed llegó desde Granada, donde pesaba sobre él una orden de expulsión de dos años. En el escaso año que lleva viviendo en Bizkaia; primero, en el centro de la Diputación para menores de Amorebieta hasta que se determinó su mayoría de edad, y después buscándose la vida en la calle en Bilbao, ha protagonizado más de un centenar de intervenciones con la Ertzaintza, de las que 15 ha terminado esposado, por todo tipo de delitos. Desde hurtos en comercios, a robos con violencia o daños a terceros, además de los reiterados atentados contra agentes de la autoridad.

Además, ha sido acusado de dos delitos contra la libertad sexual por someter a tocamientos a dos chicas, a una de ellas en Galdakao. Y ha permanecido una temporada entre rejas, entre los pasados meses de febrero y marzo.
En la pasada Aste Nagusia provocó varios altercados. En el Casco Viejo, una zona en la que suele moverse, lanzó una botella contra un coche patrulla. Al detenerle los agentes, rompió la luna de una ventanilla cuando intentaban trasladarle a comisaría. También agredió a un joven que regentaba una barraca.

El incidente que más se recuerda entre los policías fue el que le llevó a entrar en la iglesia de los Santos Juanes durante un funeral. Allí, se colocó detrás de dos mujeres e intentó robarles el bolso. Un ertzaina que asistía al oficio religioso porque era familiar del fallecido, fue alertado por las víctimas y le siguió hasta la calle, donde le retuvo mientras avisaba al 112.

El joven empezó a gritar denunciando que estaba siendo víctima de un ataque xenófobo. «Es una treta que suele utilizar, poner a la gente a su favor», explica un policía. Varios ciudadanos hicieron un corrillo y recriminaron al ertzaina de paisano su actitud, sin saber que realmente el muchacho, «con cara de niño», había intentado robar a dos señoras. Finalmente, una unidad de la Policía Municipal le detuvo y varias personas fueron imputadas por insultar y amenazar al policía fuera de servicio que le capturó.

Y después de este currículum, Mohamed sigue libre para indignación de los uniformados que le han sufrido. «Parece que vale más la integridad de un delincuente que la vida de un policía», censuran.

El problema de Mohamed con los uniformes. El Correo

Estos son los seres de luz que venían a pagarnos las pensiones, o eso decían. Disfrutad lo multiculturalizado.
 
Ha comenzado la guerra.

Guerrilla urbana en Lampedusa

Tres agentes de la policía escoltaron al regidor después de que esta mañana tres habitantes de la isla intentaran atacarle por entender que tiene una línea suave sobre la inmigración. En un cajón de su escritorio, De Rubeis tiene un bate de béisbol. "Tengo que defenderme y estoy dispuesto a usarlo", dijo. "Se trata de un escenario de guerra, -añade-, el Estado tiene que enviar inmediatamente helicópteros o barcos militares para la transferencia de los tunecinos que deambulan por la isla después de haber quemado ayer el Centro de acogida".

Guerrilla urbana en Lampedusa | Mundo | elmundo.es

¿Quién podía imaginarse que la isla de Lampedusa llegaría a quedar arrasada por las hordas berberiscas? Supongo que cualquiera que no sufriera de idiocia política se esperaba algo así. Estamos en un punto crítico, en el momento de decidir si se levantan muros y comienza la desinfección o cumplimos las previsiones y dejamos que los bárbaros completen un ciclo más de la historia. Mi funesta lucidez me pone en guardia y me desanima, no veo de que manera un gigante aletargado va a revolverse contra la lepra que le consume. Estamos condenados, las hordas se precipitan y yo veré con estos ojos que han contemplado la gloria de un continente, sus ruinas humeantes bajo los enhiestos minaretes.
 
Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados
de la carrera de la edad cansados
por quien caduca ya su valentía.

Salíme al campo: vi que el sol bebía
los arroyos del hielo desatados,
y del monte quejosos los ganados
que con sombras hurtó su luz al día.

Entré en mi casa: vi que amancillada
de anciana habitación era despojos,
mi báculo más corvo y menos fuerte.

Vencida de la edad sentí mi espada,
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.

¡SALVE Francisco de Quevedo!
Hoy más vigente que nunca
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Miré los muros de la patria mía,
si un tiempo fuertes ya desmoronados
de la carrera de la edad cansados
por quien caduca ya su valentía.

Salíme al campo: vi que el sol bebía
los arroyos del hielo desatados,
y del monte quejosos los ganados
que con sombras hurtó su luz al día.

Entré en mi casa: vi que amancillada
de anciana habitación era despojos,
mi báculo más corvo y menos fuerte.

Vencida de la edad sentí mi espada,
y no hallé cosa en que poner los ojos
que no fuese recuerdo de la muerte.

¡SALVE Francisco de Quevedo!
Hoy más vigente que nunca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En serio, no puedo con esta gentuza, pero si tienen algo bueno es que matan entre ellos

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


A ver si para la próxima caen más pidepisos de estos:mad:
 
tumblr_l9ftkkqrMz1qdbu0ro1_r1_400.gif
 
Princesa Peach, 26.09.2011 - 18.09h
#33

Pijoprogres "solidarios" y "tolerantes"

Imaginemos que están tres amigos compartiendo un piso repartiendo gastos a partes iguales. Dos currantes compartiendo una habitación pequeña y un pijo progre solo en la más grande. Un buen día el pijo progre ve a un inmigrante por la calle y como se siente solidario, decide llevárselo a casa y alojarlo gratis total. Sin preguntar a sus compañeros, lo mete en la habitación de éstos y le da la cama de uno de ellos. A partir de ese día tienen que poner más dinero para comida porque el inmigrante es una lima, limpiar a destajo la habitación porque el tío es un cerdo pero no colabora con las tareas, encima uno de los currantes tiene que dormir ahora en un saco sobre el suelo y además "desaparecen" cosas. Pero ojo, que a los currantes no se les ocurra llamar a la puerta cerrada con llave del progre para protestar, que éste les llamará ultra-derechistas, racistas, xenófobos, intolerantes, nazis y fascistas.


SI QUIERES SER "SOLIDARIO" CON LOS INMIGRANTES,
SE "SOLIDARIO" CON TU DINERO, NO CON MI DINERO


Y luego va este tarado y le replica que rajoy más, como si nos importara mucho cual de los dos partidos pijoprogres tiene más parte de culpa:

esp@ñol, 26.09.2011 - 18.19h
#38, tu comentario es una mierda, ¿sabes porque? porque una de las personas mas solidarias con los inmigrantes que no cotizan y viven de las ayudas es Mariano Rajoy que el 22/01/2010 dijo:

" Los inmigrantes ilegales tienen derecho a Sanidad y Educación gratis no por estar en el padrón y cotizar a la Seguridad Social, sino por su condición de ser humano", apuntó el líder del PP.

Rajoy propone que no haga falta el padrón para ir al médico y al colegio | España | elmundo.es
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y luego va este tarado y le replica que rajoy más, como si nos importara mucho cual de los dos partidos pijoprogres tiene más parte de culpa:

Si con nuestro dinero se financiara solamente lo que a cada uno le gustaría...

El personaje del comentario ese que citas, no quiere que con su dinero se ayude a los inmigrantes, pero igual el vecino de al lado suyo, no quiere que con su dinero se pague al ejército, el otro de más allá igual no quiere que con su dinero se pague el sueldo del alcalde perraco de su municipio, el otro igual no quiere que se pague a la monarquía, el otro no quiere que se pague el subsidio a los desempleados porque él ha sido siempre un forrado y un enchufado....etc, etc.

Vamos, que lo de ese mensaje de la tal "Princesa Peach" (suena a nick de niñata tonta), es demagogia populista pura y dura.

Los impuestos han existidio y existirán siempre. Parte de ellos, algunos los considerarán que van a la basura, mientras que a otros les parecerá bien para qué van.

De cualquier modo, alguien que usa el adjetivo "pijoprogre", para designar a cualquier persona de izquierdas, sin saber nada de ella (curiosamente, los más pijos suelen estar siempre en los mítines del PP y no en los de Izquierda Unida), es alguien bastante simple y con muchas ganas de soltar mierda en cuanto tenga ocasión (aquí, el internec es todo un filón para peña aburrida y llorona de todo pelaje).
 
Mike Ness rebuznó:
Si con nuestro dinero se financiara solamente lo que a cada uno le gustaría...

El personaje del comentario ese que citas, no quiere que con su dinero se ayude a los inmigrantes, pero igual el vecino de al lado suyo, no quiere que con su dinero se pague al ejército, el otro de más allá igual no quiere que con su dinero se pague el sueldo del alcalde perraco de su municipio, el otro igual no quiere que se pague a la monarquía, el otro no quiere que se pague el subsidio a los desempleados porque él ha sido siempre un forrado y un enchufado....etc, etc.

Nunca llueve a gusto de todos... Pero no por eso vamos a dejar de opinar aunque a los políticos les dé lo mismo. ¿Algún problema?
 
baron_harkonen rebuznó:
Nunca llueve a gusto de todos... Pero no por eso vamos a dejar de opinar aunque a los políticos les dé lo mismo. ¿Algún problema?

Problema ninguno, por eso mismo yo también hago uso de ese derecho a opinar que bien me indicas.
 
Emogado rebuznó:
"Le han embargado una paga a una rumana que tenía una paga del estado español. Madre mía, que el Estado tenga que pagar con mis impuestos la violencia de género de los rumanos. Esto es el acabose.

Y que encima esa paga sirva para pagar las deudas que han dejado en mi país, EL COLMO. "
Lo que me gustaría es que se admitiera de una puta vez que en España sobran varios millones de inmigrantes, gente que vino aquí al calor del dinero fácil sin tener oficio ni beneficio, cuando no eran criminales prófugos en los estercoleros de los que salieron. Los amparados por nuestra estupidez y la de los políticos canallas que tenemos.

El estado ni puede ni podrá asumir el coste de toda la morralla de importación, que son una fuga de capitales continua, hacen involucionar al país porque son peores que los propios españoles, y ni se conseguirá integrarlos ni que se integren.

Cataluña y Vascongadas son los mejores ejemplos de ello con los moros. Y Madrid con los sudamericanos.

Además, ¿ese travestido es una mujer? ¿seguro de que no es Paco Clavel añoso y disfrazado?

1044615.jpg


El intefecto.

33011-620-282.jpg


El "eso".

Hablando de comentarios, atención al número 32 :lol::121:121
No me he podido resistir a ponerlo porque es la verdad es que es lo mas hamo que he leido en mucho tiempo
yO VENIR DE ROMANIA POR QUE AQUI ESPAÑIOLES DAR MUCHAS AYUDAS A LOS INMIGRANTES Y AHORA QUE EL GOBIERNO ME DAR DINERO PORQUE VLADIMIR ME PEGA Y EL BANCO ME LO KITA POR RACHISMO Y CHENOFOBIA.

vUOSOTROS MUCHO CRITICAR RUMANAS PERO LUEGO BIEN QUE QUERER CHUPACHUPA VARATO DE RUMANAS GUOAPAS
:137:121:137:121:137:121:137:121

Aunque comparto su opinión, las eslavas han tenido una gran labor social al surtir de carne fresca a los prostíbulos de España. Si no fuera por ellas el 99% de los foreros seguirían siendo vírgenes. :lol:

Pero si quieren una paga que coticen a la SS, tengan nómina, y paguen impuestos. Ya vale de que cualquier desecho humano venga a esta mierda de país a reclamar lo que ni es suyo ni se ha ganado.
 
Mike Ness rebuznó:
Problema ninguno, por eso mismo yo también hago uso de ese derecho a opinar que bien me indicas.

Pues a veces da la sensación de que más que opinar estás cumpliendo una sentencia de algun juez que te ha condenado a venir a redimirte.

Unos querrán que los impestos se usen más en unos españoles y otros en otros, pero ya que los usen en el resto del mundo es más extraño, que los hay, empezando por el cejars que quería competir con suecia en ayudas a los negros. Pero vamos que si se trata de destinar las ayudas a quien quiera la mayoría podían hacer referendums

Si se va a pagar una pensión a cada mujer del tercer mundo que su marido le pegue aviados estamos, deben ser como 2 mil millones de ellas. Solo hace falta que se enteren de que somos bobos, y creo que ya se han enterado porque siguen viniendo aunque estemos en la ruina...
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Pues a veces da la sensación de que más que opinar estás cumpliendo una sentencia de algun juez que te ha condenado a venir a redimirte


El día en que los jueces condenen a postear en foros, la justicia se habrá vuelto hasta simpática.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Unos querrán que los impestos se usen más en unos españoles y otros en otros, pero ya que los usen en el resto del mundo es más extraño, que los hay, empezando por el cejars que quería competir con suecia en ayudas a los negros. Pero vamos que si se trata de destinar las ayudas a quien quiera la mayoría podían hacer referendums

A mí lo que más gracia me hace son toda esa panda de progres y Joan Herrera's de la vida montando sus manifas y sus chupiacampadas diciendo que no damos suficiente dinero de nuestros impuestos a los Pobres Negritos TM y exigiendo que les demos más por su cara bonita, como si todavía no estuvieran lo bastante superpoblados:53

En fin, que por eso digo que nos hemos ganado a pulso el título de Tontos Oficiales de la Historia. ¿Alguien se imagina a los chinos, los japoneses o los surcoreanos usando el dinero de sus impuestos para alimentar a los negritos del África?
 
Atrás
Arriba Pie