Hoy he ido a la ciudad de Palencia (80.000 habitantes) a hacer unas historias y como tenía tiempo libre he decidido hacer un hestudio sientífico para comprobar hasta que punto la oscuridad ha llegado a este lugar.
Para ello me he internado en la Calle Mayor, que viene a ser como las Ramblas de Barcelona o la Gran vía de Madrid pero en pueblerino. Aproximadamente un kilómetro de calle comercial petada de gente a las doce del mediodía.
He ido a paso lento intentando que no se me escapará ni un solo careto por lo que el margen de error es escaso.
Y este es el resultado:
Niggas: Ninguno. Gracias a lol la raza simia no ha llegado a este lugar. Alguno hay porque yo los he visto alguna vez, pero son pocos.
Moromierdas: Dos. Una pareja, hombre y mujer que sorprendentemente iban acompañados de otra mujer de rasgos asiáticos. Diría que era china pero no lo aseguro porque se me hace raro ver a un chino juntarse con mahometanos.
Sudacas: Seis. Una pareja con cachorro, dos gordas infollables y un enano cabezón que daba gran asco.
Gitanos: Unos 15. Los omnipresentes caravaneros nunca pueden faltar en una calle española afeándolo todo.
Aparte vi una india/paki.
El resto eran españoles, hablo de cientos de personas. Posiblemente también habría algún rumano o bulgaro pero a no ser que tengan rasgos muy eslavos son difíciles de distinguir.
Por cierto, ninguna pareja interracial. No esta todo perdido Estilita.