Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Hoy he ido a la ciudad de Palencia (80.000 habitantes) a hacer unas historias y como tenía tiempo libre he decidido hacer un hestudio sientífico para comprobar hasta que punto la oscuridad ha llegado a este lugar.

Para ello me he internado en la Calle Mayor, que viene a ser como las Ramblas de Barcelona o la Gran vía de Madrid pero en pueblerino. Aproximadamente un kilómetro de calle comercial petada de gente a las doce del mediodía.

He ido a paso lento intentando que no se me escapará ni un solo careto por lo que el margen de error es escaso.

Y este es el resultado:

Niggas: Ninguno. Gracias a lol la raza simia no ha llegado a este lugar. Alguno hay porque yo los he visto alguna vez, pero son pocos.

Moromierdas: Dos. Una pareja, hombre y mujer que sorprendentemente iban acompañados de otra mujer de rasgos asiáticos. Diría que era china pero no lo aseguro porque se me hace raro ver a un chino juntarse con mahometanos.

Sudacas: Seis. Una pareja con cachorro, dos gordas infollables y un enano cabezón que daba gran asco.

Gitanos: Unos 15. Los omnipresentes caravaneros nunca pueden faltar en una calle española afeándolo todo.

Aparte vi una india/paki.

El resto eran españoles, hablo de cientos de personas. Posiblemente también habría algún rumano o bulgaro pero a no ser que tengan rasgos muy eslavos son difíciles de distinguir.

Por cierto, ninguna pareja interracial. No esta todo perdido Estilita.

HijodelaTriquinosis rebuznó:
Hoy he ido a la ciudad de Palencia (80.000 habitantes) a hacer unas historias y como tenía tiempo libre he decidido hacer un hestudio sientífico para comprobar hasta que punto la oscuridad ha llegado a este lugar.

Para ello me he internado en la Calle Mayor, que viene a ser como las Ramblas de Barcelona o la Gran vía de Madrid pero en pueblerino. Aproximadamente un kilómetro de calle comercial petada de gente a las doce del mediodía.

He ido a paso lento intentando que no se me escapará ni un solo careto por lo que el margen de error es escaso.

Y este es el resultado:

Niggas: Ninguno. Gracias a lol la raza simia no ha llegado a este lugar. Alguno hay porque yo los he visto alguna vez, pero son pocos.

Moromierdas: Dos. Una pareja, hombre y mujer que sorprendentemente iban acompañados de otra mujer de rasgos asiáticos. Diría que era china pero no lo aseguro porque se me hace raro ver a un chino juntarse con mahometanos.

Sudacas: Seis. Una pareja con cachorro, dos gordas infollables y un enano cabezón que daba gran asco.

Gitanos: Unos 15. Los omnipresentes caravaneros nunca pueden faltar en una calle española afeándolo todo.

Aparte vi una india/paki.

El resto eran españoles, hablo de cientos de personas. Posiblemente también habría algún rumano o bulgaro pero a no ser que tengan rasgos muy eslavos son difíciles de distinguir.

Por cierto, ninguna pareja interracial. No esta todo perdido Estilita.

es que ni los imigrantes son tan sumamente gilipoyas para irse a vivir a Palencia. Para eso se quedan en Marraketch, que viene a ser lo mismo pero con más grifa.
Bastante triste tiene que ser ya de por si vivir en Palencia, si aun encima se llenara de inmigrantes,ya tiene que ser eso para quemarse a lo bonzo

norteño rebuznó:
es que ni los imigrantes son tan sumamente gilipoyas para irse a vivir a Palencia. Para eso se quedan en Marraketch, que viene a ser lo mismo pero con más grifa.
Bastante triste tiene que ser ya de por si vivir en Palencia, si aun encima se llenara de inmigrantes,ya tiene que ser eso para quemarse a lo bonzo

Completamente de acuerdo... Y espero que siga siendo así.

Prefiero vivir en un lugar triste y mísero a hacerlo en uno multiculti rodeado de panchitos y moros.

Hace un par de años, en un bar de Madrid, tuve la desgracia de que un indiesito borracho se pegó a mí para darme conversación. Estuvé a punto de mandarle a tomar por culo pero como me aburría le seguí el juego.

En un determinado momento me preguntó que si era de Madrid. Le dije que no, que vivia en un pueblo en la provincia de Palencia. Evidentemente no tenía ni puta idea de donde estaba. Y aquí comenzó el lol. Le comenté muy serio y con cara de indignación que aquella era una zona de España muy cerrada, con poco empleo, donde había mucho racismo y que incluso había bandas que atacaban inmigrantes, especialmente suramericanos.

:pringui

Se tragó todo lo que le conté y estoy seguro de que ese individuo se lo pensará mucho antes de pisar esta tierra. A esto yo lo llamo hacer patria.

Aldeas de irreductibles Charros que comen farinato mágico.

Hace poco estuve de viaje con la familia por Béjar, Cáceres y Palencia y en todas, el porcentaje de pieles de barroth es bastante reducido aunque en Béjar si que vi algunos sudamericanos más, también percibi un nosequé de orgullo racial castellano, las cuadrillas jóvenes dejaban caer en voz alta comentarios que a muchos les parecerían una declaración de intenciones, será que aun queda algo de los genes que permitieron conquistar medio continente a unos harapientos en inferioridad numérica.

También me pasó algo (concretamente en Cáceres) con que en mi Beronia Santa ni soñé que ocurriría, a saber, ligarme y llevarme al huerto a una rubia bastante decente que no conocía de nada y que estaba fumando a la salida de una tienda de orange, yo sólo quería saber donde estaba el estanco más próximo, pero si te miran como me miró ella sin siquiera quitarme las gafas de sol, y no aprovechas para preguntarle a que hora sale, es que eres tonto u homosexual, Beronia se parece bastante a Euskadi en lo que a normalitas y/o feas creidas se refiere. De todos modos los tios como yo solemos tenerlo más fácil de día con tias normales que de noche con petardas

spoilear offtopiqueos es sencillo e higieniza el foro, tizona se revolverá un poquito menos en su vaina

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad como hablan estos adolescentes argentinos de los "morochos". Me llama la atención que las mujeres sean abiertamente racistas y los hombres se corten.

Os imaginais las mismas preguntas a las puertas de un instituto catalino? :lol:

Becerro de oro rebuznó:
Discriminación En Argentina - YouTube

Mirad como hablan estos adolescentes argentinos de los "morochos". Me llama la atención que las mujeres sean abiertamente racistas y los hombres se corten.

Os imaginais las mismas preguntas a las puertas de un instituto catalino? :lol:

No me gustan los bolivianos porque son sucios
no me gustan los negros por su actitud

más claro agua, y luego sale la boliviana a dar pena, no, es que es por que soy mas oscura, es que es porque ellos tienen los ojos verdes, es que a mi no me dan trabajos buenos de cara al público, coño, que hagan leyes de discriminación positiva a favor de los feos y ya veran como consigues un buen trabajo, o de los tontos, y entonces hasta te hacen diputada.

en españa creo qe se irá dando esto, ya que el racismo es cosa del contacto racial, ¿si no los conoces como vas a odiarlos o temerlos o despreciarlos?

¿Me lo imagino yo o la respuesta "al judío no" podría estar sesgada y tergiversada para meter con calzador una de judíos que ya de por sí están metidos con calzador en el pokar de víctimas? es que parece que duda y no me queda claro si va a decir que al judío no lo discriminaría o al judío no mlo querría al lado.

norteño rebuznó:

Por lo menos no tienen mar (imán de paletos), follavacas o un alcoholismo exagerado (creo, es de las pocas provincias que me quedan por visitar), cosa que no puede decir usted de la suya. Tampoco tienen pieles oscuras, por tanto, es un lugar apetecible para residir.

imported_El_gañán rebuznó:
Hace poco estuve de viaje con la familia por Béjar, Cáceres y Palencia y en todas

¿Por qué considera a los habitantes de Palencia como "charros"? Tenía entendido que eran sólo los de Salamanca y cercanos.

navorsuker rebuznó:
¿Por qué considera a los habitantes de Palencia como "charros"? Tenía entendido que eran sólo los de Salamanca y cercanos.

Seguro que ha querido decir Plasencia.

Mi gozo en un pozo. Cuando pensaba que aún existía la tierra de la esperanza la cruda realidad me ha golpeado con toda su fuerza. Se me han caido hasta los palos del sombrajo.

Resulta que hoy he visto a un conocido del que nada sabía desde hace años y se me ha aparecido con una india chola y dos niñitos mestizos. Otro hideputa mas a engrosar la lista de traidores a la patria.

En fín, lo siento por esos niños. El irresponsable de su padre los ha condenado a vagar en los mundos de la falta de identidad, a formar parte de la inmundicia social, a ser extranjeros en la tierra que los vió nacer. Sus rasgos amerindios los delatarán allá donde vayan por el resto de sus dias.

¿Qué sentirán cuando en la escuela les hablen sobre la conquista de América, por muy suavizada que pretendan contarles la historia? ¿Qué emociones les embargaran cuando lean que los antepasados de su padre cazaban con mastines a los antepasados de su madre en el interior de las selvas? ¿Qué opinarán sobre el oro robado, de qué parte se pondrán? ¿Odiarán a su sangre paterna por conquistar a sangre y fuego en el pasado o sentirán vergüenza y congoja hacia esa parte de su ser perteneciente a la única raza del mundo en desevolución?. La verdad es que no me gustaría estar en su feo y mestizo pellejo.

Mi gozo en un pozo. Cuando pensaba que aún existía la tierra de la esperanza la cruda realidad me ha golpeado con toda su fuerza. Se me han caido hasta los palos del sombrajo.

Resulta que hoy he visto a un conocido del que nada sabía desde hace años y se me ha aparecido con una india chola y dos niñitos mestizos. Otro hideputa mas a engrosar la lista de traidores a la patria.

En fín, lo siento por esos niños. El irresponsable de su padre los ha condenado a vagar en los mundos de la falta de identidad, a formar parte de la inmundicia social, a ser extranjeros en la tierra que los vió nacer. Sus rasgos amerindios los delatarán allá donde vayan por el resto de sus dias.

¿Qué sentirán cuando en la escuela les hablen sobre la conquista de América, por muy suavizada que pretendan contarles la historia? ¿Qué emociones les embargaran cuando lean que los antepasados de su padre cazaban con mastines a los antepasados de su madre en el interior de las selvas? ¿Qué opinarán sobre el oro robado, de qué parte se pondrán? ¿Odiarán a su sangre paterna por conquistar a sangre y fuego en el pasado o sentirán vergüenza y congoja hacia esa parte de su ser perteneciente a la única raza del mundo en desevolución?. La verdad es que no me gustaría estar en su feo y mestizo pellejo.

En el núcleo de lo que dice usted hay mucha verdad. Conocí una vez a un expañol que era medio chino medio español. Muy buena gente y muy inteligente, por cierto. La primera vez que lo vi y lo escuché hablar español perfectamente, una sensación de extrañeza me invadió. Me rompió los esquemas. Mi cerebro encontró dificultades para clasificarlo. Al poco tiempo no pude evitar preguntarle: ¿de dónde eres? Cuando me dijo que de X (región de España), tuve que insistir: sí, sí, pero ¿de dónde?

Más tarde me confesó que esto mismo le pasaba donde quiera que iba en España, especialmente en "provincias". ¿De dónde eres? Una pregunta que era una forma educada de decir: ¿de dónde te viene ese careto? Por supuesto, ya se había acostumbrado a que le hicieran la pregunta allí adonde iba, y a leer en la gente las expresiones de confusión.

Este hombre, que por lo demás está bien integrado, no tiene un país donde pueda pasar desapercibido (salvo quizá EEUU). Cuando va a China la historia se revierte: ¿de dónde eres? Si bien su chino es perfecto, sus rasgos occidentales son reconocidos en cero coma por los chinorris de pata negra.

Tener un sitio donde puedas vivir sin que te miren como diciendo "¿de dónde coño viene éste?" es un privilegio y da un sosiego difícil de expresar. Lo digo yo que viví durante un tiempo en un país asiático. Pero esto es otra historia.

Olentzero rebuznó:
Seguro que ha querido decir Plasencia.

Era por hacer una coña en plan aldea de irreductibles galos, aunque quizá me haya pasado, quiero un Viña Primicias para regar el owned.

Dios vengativo, no está directamente relacionado pero tu post me lo ha recordado bastante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Sacad vuestras propias conclusiones, para mi está bastante claro.

El problema es que al paso que vamos, dentro de 50 años la mayoria de los habitantes de España van a ser indigenas del altiplano, o mutantes de estos indigenas. En definitiva, seremos un Peru , o Ecuador de mierda, pero con una clase media del 30% blancos que sera la que mantenga a la clase alta, y a los indios. Incluso los mestizos argentinos y de muchas regiones mejicanas son autenticas bellezas comparados con los indigenas que nos invaden. Por algo los mestizos argentinos odian a los bolivianos.

Luego hablan de que si nosotros no podemos entender el drama de la inmigración.

Como si para los españoles que lo único que conocíamos de pequeños de los indios mierdosos estos era la imagen que proyectaba la tele mientras te comías el bocata de nocilla y salían las chozas de las tribus esas del amazonas y el chamán poniéndose hasta el culo de coca no fuera deprimente toparse con sus repugnantes caras y actitud tercermundista por donde quiera que vayas.

De toda la mano de obra extranjera que han importado el Estado y empresarios sin duda la más abyecta y corrosiva son los panchitos por lo masivo que es su presencia, toda la cutrez extrema que destila su condición racial y su revanchismo enfermizo hacia España.

Los eslavos que quieran se podrán integrar. Los moros seguirán siendo un grano en el culo pero ya los conocemos.

Lo que me jode es que se tenga esa imagen tan tergiversada de que con los indiacos nos unen lazos centenarios y cultura común cuando en realidad son auténticos "untermench" que no han pasado de un estadio semiprimitivo que rumian y comparten con sigilo su odio y envidia hacia el hombre occidental y en concreto hacia los españoles.

Eso no s verdad. Entre más prematura sea la llegada de un extranjero, más posibilidad tiene de integrarse. Ahora, si es nacido aquí, y encima uno de sus padres es español, pues practicamente no tendran problemas. Varios casos conozco. Los rasgos son importantes, si, pero la idiosincracia de tu entorno hace mucho, y un niño que se cria en una urbanización española y otro que se cria en el altiplano andino, tendran enormes diferencias, las cuales se acentuarán en proporción al tiempo que pase.

Cuantas gilipolleces. Nada, no sentirán nada. No veas, vete a una escuela y comprueba como preocupa a los niños la historia. Los niños no tienen esa conciencia racial, el rechazo o el acoso hacia un compañero, se puede desencadenar por que sea negro, o por que tiene muchas pecas, o aparatos dentales, o cualquer cosa que lo haga diferente.

Hace un par de años, en un bar de Madrid, tuve la desgracia de que un indiesito borracho se pegó a mí para darme conversación.
Pero es que a nadie le gusta que se le pegue alguien esté borracho o drogado, ya sea español, alemán o del Ecuador...

Por cierto, ¿habéis visto alguna vez a algún negro borracho?. Es curioso, pero es raro en ellos...

Cachondo Mental rebuznó:
Por cierto, ¿habéis visto alguna vez a algún negro borracho?. Es curioso, pero es raro en ellos...

En Bogotá. Hay minoria etnica Afrocolombiana, y suelen ser unos borrachos, andar en galladas de 5 o 6, ir egando gritos con su peculiar acento, y están acostumbrados que la gente cambie de acera ante su encuentro.

Chico_normal rebuznó:
Luego hablan de que si nosotros no podemos entender el drama de la inmigración.

Como si para los españoles que lo único que conocíamos de pequeños de los indios mierdosos estos era la imagen que proyectaba la tele mientras te comías el bocata de nocilla y salían las chozas de las tribus esas del amazonas y el chamán poniéndose hasta el culo de coca no fuera deprimente toparse con sus repugnantes caras y actitud tercermundista por donde quiera que vayas.

De toda la mano de obra extranjera que han importado el Estado y empresarios sin duda la más abyecta y corrosiva son los panchitos por lo masivo que es su presencia, toda la cutrez extrema que destila su condición racial y su revanchismo enfermizo hacia España.

Los eslavos que quieran se podrán integrar. Los moros seguirán siendo un grano en el culo pero ya los conocemos.

Lo que me jode es que se tenga esa imagen tan tergiversada de que con los indiacos nos unen lazos centenarios y cultura común cuando en realidad son auténticos "untermench" que no han pasado de un estadio semiprimitivo que rumian y comparten con sigilo su odio y envidia hacia el hombre occidental y en concreto hacia los españoles.

¿Eres calzonescagaos? Si no lo eres lo pareces, por tu habilidad con el photoshop.

Cachondo Mental rebuznó:
Pero es que a nadie le gusta que se le pegue alguien esté borracho o drogado, ya sea español, alemán o del Ecuador...

Que se te pegue una sueca borracha es muy de agradecer.

Trismegisto rebuznó:
Eso no s verdad. Entre más prematura sea la llegada de un extranjero, más posibilidad tiene de integrarse. Ahora, si es nacido aquí, y encima uno de sus padres es español, pues practicamente no tendran problemas. Varios casos conozco. Los rasgos son importantes, si, pero la idiosincracia de tu entorno hace mucho.

Sí, yo tambien conozco casos, flaco favor les ha hecho la reciente invasón, la gente aprende a golpe de indigndades, y lo que antes eran solo unos rasgos exóticos que no inspiraban ni siquiera curiosidad, ahora se peden volver asociación mental con indeseables.

Trismegisto rebuznó:
Cuantas gilipolleces. Nada, no sentirán nada. No veas, vete a una escuela y comprueba como preocupa a los niños la historia. Los niños no tienen esa conciencia racial

¿Tu has estudiado en España? porque al margen de las diferencias que pueda haber de la España de entonces a la españa de ahora, hay muchas más con hispanoamérca.

Cachondo Mental rebuznó:

:lol: otra cosa es que los indios se emborrachen con una cerveza y se les note más.

Trismegisto rebuznó:
En Bogotá. Hay minoria etnica Afrocolombiana, y suelen ser unos borrachos, andar en galladas de 5 o 6, ir egando gritos con su peculiar acento, y están acostumbrados que la gente cambie de acera ante su encuentro.

Igual que en todo el mundo, los que llegan ahora aún vienen humildes, los de África, digo, puede que no sepan ni abrir un grifo, pero tirarán pal monte, y sus hijos, bueno, no hace falta que os cuente nada, en Francia salta a la vista.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Tu has estudiado en España? porque al margen de las diferencias que pueda haber de la España de entonces a la españa de ahora, hay muchas más con hispanoamérca.

Solo la educación superior. Lo que dije lo sé por anecdotas que me cuentan algunos amigos con hijos, y una amiga psicologa que trabaja en un colegio de Valencia.
Pero tienes que admitir que ya puestos, es mejor un inmigrante de 4 años que uno de 40, más posibilidades de integrarse tiene.
Prácticamente toda mi familia esta aquí, todos pertenecemos a la misma clase social, y como cabe pensar somos de similar aspecto y esas cosas. Lo que lo cambia todo, la gran diferencia entre como interactuamos con los lugareños, es sin duda alguna, la edad a la que llegamos, teniendolo mucho más complicado los mayores de 30.

condrossam rebuznó:
¿Eres calzonescagaos? Si no lo eres lo pareces, por tu habilidad con el photoshop.

Mi fuerte es editar sonido, pero con lo de la imagen del pait no paso. De todas formas, es más importante la idea que la técnica.

Por cierto, ¿os podéis hacer una instantánea imaginaria de todos los aviones que han fletado los panchitos durante diez años de camino a España en un mismo instante de tiempo compartiendo el espacio aéreo?

Es una imagen aterradora.

Atrás
Arriba Pie