Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

Olentzero rebuznó:
Forocoches es un lodazal lleno de subnormales.

He oído que ustec venía de allí. Me alegro de que abandonase ese cuchitril. Será mayor que PL, pero sólo en usuarios no en espíritu. Más que asco, lo que dan es grima infinita. Pole! :face:

El de la pizarra de Yuri ha salido de ahí, ya solo por eso vale la pena su existencia.

Marxito enfadado loading

Olentzero rebuznó:
Forocoches es un lodazal lleno de subnormales.

He oído que ustec venía de allí. Me alegro de que abandonase ese cuchitril. Será mayor que PL, pero sólo en usuarios no en espíritu. Más que asco, lo que dan es grima infinita. Pole! :face:

Yo no se como Dios Vengativo puede defender forocoches. Mas que nada porque cualquiera de nosotros no duraría ni 3 posts sin sen reportado por algún subnormal de alli.

¿ te imaginas este hilo en forocoches? muahhahahaha. No llega ni el segundo post.

esto es libertad.

norteño rebuznó:
Yo no se como Dios Vengativo puede defender forocoches. Mas que nada porque cualquiera de nosotros no duraría ni 3 posts sin sen reportado por algún subnormal de alli.

¿ te imaginas este hilo en forocoches? muahhahahaha. No llega ni el segundo post.

esto es libertad.

Una vez catada Putalocura es difícil volver a Forocoches. :lol:

Claro, que también tengo que decir que yo mismo he terminado desistiendo de postear allí tras tres expulsiones definitivas con tres nicks diferentes. Hasta la polla estaba ya de los flandersitos. Putalocura es mucho más libre, a dónde vamos a parar. Mientras no te metas con su egregio creador.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y creedme si os aseguro que físicamente, muchos japoneses pueden pasar por indios y viceversa.

Aquí tenemos un ejemplo bastante gracioso:

2898810.jpg

Imagino que no habría ningún pancho de verdad con la capacidad mental de aprenderse los complejos guiones de Aída, así que tuvieron que fichar a un amarillo que diera el pego:lol:

¿a que no adivinas porqué no se van a manifestar a la estatua de Hernán Cortés?

Pues yo no. ¿Por qué es?

Historia falseada hasta el delirio, léete "El fin del Imperio Español en América" de Marius André, si quieres leer algo distinto.

En alguna ocasión he estado a punto de comprar dicho libro. ¿Dice algo nuevo que no sepamos los habituales del subforo o es más de lo mismo?

norteño rebuznó:

Mirad lo que dice la bola de billar:

Dice que es un problema para quien "lleva sus hijos a una escuela pública en un barrio con mucha inmigración"

Claaro, será por eso que él lleva a los suyos a una cara escuela privada bilingue castellano-inglés bien lejos de esa "chusma", tal como hacen el resto de cucarachas de su mugriento partido que durante todos estos años han estado apoyando la invasión sin tapujos. ¿Qué pasa, que las ratas ahora quieren abandonar el barco antes de que se hunda? Asco de hipocresía, por Dios:93

Asqueroso también es ver como estos cerdos progres de Pubico aprovechan una noticia que nada tiene que ver para seguir echando mierda sobre PxC:

Las declaraciones de Duran llegan un día después de una nueva muestra xenófoba del ultra Josep Anglada

Anglada centró gran parte de su discurso, ante una audiencia donde mayoritariamente había cabezas rapadas...blao, blao...

"Ultra" "xenófoba" (sí, por lo visto ahora manifestarse por la libertad de expresión es "xenofobia", "cabezas rapadas" (¡LULZ!:lol:)...en fin, y luego aún nos sorprendemos de que las Putillas de la vida se piensen que si Anglada llega a la Generalitat lo primero que hará será abrir un nuevo Auschwitz en Vic:lol: Lo de escribir "bandas de delincuentes sudamericanos" entre comillas también tiene gracia. ¿Qué pasa? ¿Acaso dudais que los Latin-Mierdas, Ñetas y demás escoria sean delincuentes ? Ah, es verdad, que en Caspaluña ya son "Asociación Cultural":137:137

que opinais, ¿robo de votos a Anglada, como viene siendo costumbre antes de unas elecciones, o los cacatalinos empiezan a espabilar de verdad?

images

Dios Vengativo rebuznó:
Por el año 2001, 2002, 2003, cuando yo aún era un dulce efebo que retozaba por los pastos de meristation, la cosa era bastante diferente. En meristation, por ejemplo, recuerdo (ya difusamente) que cualquiera que osaba expresar una opinión contra la inmigración, sea abriendo un hilo, sea en forma de comentario, tenía que correr por su puta vida, porque los demás foreros se le lanzaban a la yugular como las leonas. Se les ponía de chupa dómine, se les tachaba de nazis para arriba, etc. Los inmigrantes venían a pagarnos las pensiones, a integrarse, etc. Cualquier sentimiento negativo hacia ellos era fruto de un delirio que debía ser tratado por un psiquiatra.

Eso mismo que comentas también ocurría (y apuesto a que aún seguirá ocurriendo en mayor o menor medida) hará cosa de año y medio, justo antes de que yo llegase a este antro, en foros como EOL o Media Vida, donde yo traté inutilmente de debatir estos temas civilizadamente, pero a la mínima que te desvíavas del dogma ya salía la horda de Putillas de turno acusándote de "racista-fascista-chenofogo-homofogo-islamofogo-ignífugo", y si encima te atrevías a contestarles, el moderata progre de turno te metía un permaban por las buenas, y como te atrevieras a volver con un clon a pedir explicaciones, borrado de user y ban de IP. Libertad de Expresión, que lo llaman...:roll:

norteño rebuznó:

En España lo que hay es más fachas de los que deberían haber...¿Es que ninguno se acuerda ya de la guerra civil que provocaron para acabar con nuestra democracia y de los 40 años de horrenda dictadura fascista que sufrimos?

Y al racista xenofogo este del Duran le digo que si los hijos de inmigrantes tienen peores resultados escolares habrá que ayudarles con profesores de refuerzo, porque todos los niños son iguales y pueden alcanzar iguales resultados si se les da igualdad de oportunidades. Ya está bien de que estos racistas se pasen los DDHH por el forro.

Fanboy en campaña rebuznó:
En España lo que hay es más fachas de los que deberían haber...¿Es que ninguno se acuerda ya de la guerra civil que provocaron para acabar con nuestra democracia y de los 40 años de horrenda dictadura fascista que sufrimos?

Y al racista xenofogo este del Duran le digo que si los hijos de inmigrantes tienen peores resultados escolares habrá que ayudarles con profesores de refuerzo, porque todos los niños son iguales y pueden alcanzar iguales resultados si se les da igualdad de oportunidades. Ya está bien de que estos racistas se pasen los DDHH por el forro.

Recientemente en Alemania condenaron a un adolescente díscolo a leer el diario de Anna Frank y hacer un trabajo.

¿Me recomienda leer ustec algún libro? Ya tengo el Word pirateao abierto. Yo le escribo un trabajo, y en Ferraz me lo corrigen.

También me he comprado varios botes de pegamento para estimularme el cerebro.

Por cierto, tengo una pregunta para BSTT.

Hace unos días contacté por casualidad con un mexicano, profesor de instituto según él (creíble). Estaba aburrido y me metí en un chat, y surgió la discusión de por qué allí están como están.

Se mostró interesado en mi discurso. Muy interesado, aunque él sostenía que yo estaba totalmente equivocado. Me dió el msn y estuvimos como una hora hablando, él insistía mucho.

En esa hora le expuse pues, hablando claro pero sin pasarse, que son genéticamente inferiores, y punto.

Él, como digo, venía con el rollo típico de que "es la cultura", "la culpa es de EEUU", "nos rovaron el horo en su momento" y toda esta larga lista de excusas sinsentido para justificar su putapena de nación.

Fue una hora intensa. Cada teoría que me exponía era rápidamente derribada por mí. Cada ejemplo que quería ponerme para convencerse de que la raza no importa nada, iba al suelo con mis argumentos rasiales, aunque me escuchaba con mucho detalle, y empezaba a notar que lo había dejado tocado. Era un tipo con el que se podía hablar, con ese puntito de simplón que siempre suelen tener ellos, pero con el que se podía hablar sin tener la sensación de que estás hablando con un ladrillo.

Al día siguiente, tal como entró al msn, traía novedades. Empezó a decirme que estuvo toda la mañana en el trabajo tocado, pensando en mis teorías, estaba bastante jodido, afectado. Diría que histérico. Estaba realmente hecho una mierda, nervioso a más no poder.

Me supo mal. Que dices, joder, imaginate que el gilipollas este ahora se me pega un tiro o algo ahí mismo con la ventana del msn abierta y yo ahi diciéndole que es un ser inferior.

Mi reacción fue recular. Recular completamente. Cambiar mi discurso super radicalmente.

Le empecé a decir que tenía, supongo, un problema de racismo y frustración, que yo estaba casado y mi mujer me dejó por un mexicano y que de ahí a que tuviera odio hacia esa nación, que en el fondo son gente válida a pesar de que los españoles los sometieran introduciendo palos en sus ruedas, que por ejemplo ningún español sería capaz de acumular la fortuna de Slim, y un etc para borrar todo el rastro que le dejé, haciéndole creer que nada de lo que le dije el día anterior lo sentía. Se convenció enseguida, y lo eliminé del msn.

La pregunta que te hago es: ¿En México nunca se plantea la genética como causa de los males de su nación?. Porque parecía sorprendido, como si nunca hubiera oído este tipo de planteamientos.

Slk repartiendo asco rebuznó:
A ver, "nos rovaron el horo" es una manera que tenemos aquí de expresar en pocas palabras esa idea que dice que en aquella historia los malvados fueron los españoles y las víctimas totales los indios. No lo analices de una forma tan literal.

Una consideración,
Aquí habéis tenido muchas guerras, tenéis miles de años de historia documentada en la que se sabe que habéis dado y recibido hostias por todo lado. Bajo esa premisa, en realidad es complicado seguir manteniendo rencor para con franceses, morroquis, británicos, romanos y con cuanto pueblo os habéis enfrentado.
Por otro lado, en Sudamérica, a partir de las guerras de independencia, muy poca actividad bélica ha habido, entiéndase, en contra de un Estado o pueblo extranjero. En mi caso, alguna escaramuza territorial con Perú hace más de 100 años, pero poco más. Así que en realidad la colonia española, y las guerras de independencia, para muchos, es posiblemente el único acontecimiento bélico nacional del que han oído, en otras palabras, habéis sido prácticamente los únicos enemigos que hemos tenido.

Historia falseada hasta el delirio, léete "El fin del Imperio Español en América" de Marius André, si quieres leer algo distinto.
Tomo nota.

¿crees que no las hubieran importado ellos solos con un poco más de tiempo?
porque de un muro de berlín alrededor de África no estás a favor ¿o sí?
En su momento lo hubiera estado, ahora no, es demasiado tarde. Nadie es quien para decidir si es mejor que se maten a mordiscos, o a machete, pero por lo menos se hubiera evitado la explosión demográfica que ha habido. Menos problemas para todos habrían si no se hubiera interferido allí.

La pregunta que te hago es: ¿En México nunca se plantea la genética como causa de los males de su nación?. Porque parecía sorprendido, como si nunca hubiera oído este tipo de planteamientos.

Es lógico que no se haga, puedes cambiar los hábitos de trabajo de un pueblo, parte de la cultura, introducir medidas sociales, pero cambiar la genética de un pueblo es algo muy difícil de hacer.

Una cosa que quiero plantear, es que hace tiempo se comentó por aquí, que la baja productividad de dichos países se debe sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a los climas húmedos y calurosos de dicha zona, que dificulta el trabajo, y que en Brasil por ejemplo la productividad en las oficinas había aumentado bastante al colocar en estas aire acondicionado.

Trismegisto rebuznó:
Aquí habéis tenido muchas guerras, tenéis miles de años de historia documentada en la que se sabe que habéis dado y recibido hostias por todo lado. Bajo esa premisa, en realidad es complicado seguir manteniendo rencor para con franceses, morroquis, británicos, romanos y con cuanto pueblo os habéis enfrentado.

Unas guerras ocurridas hace ya casi 200 años, y quitando el caso del bombardeo de Valparaíso, eran guerras de la independencia, es decir que se trataba de un enfrentamiento colonia contra metrópoli, no de una auténtica guerra entre naciones. Además de que vuestras propias guerras internas han sido más dañinas, y no hablemos de México país que perdió buena parte de su territorio en guerras contra los Estados Unidos. Ese odio a España es estúpido e injustificable.

.

La identidad mejicana está impregnada hasta el tuétano de indigenismo. Ha sido la ideología oficial desde los años treinta, por lo menos: exaltación de las culturas precolombinas y demonización de los conquistadores españoles, culto a la personalidad de Benito Juárez, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas (los tres eran indios puros).

mural-diego-rivera%25255B5%25255D.jpg

Hernán Cortés rovhandose el orrho de los aztecas:

Cortes_in_Veracruz.jpg

condrossam rebuznó:
La identidad mejicana está impregnada hasta el tuétano de indigenismo. Ha sido la ideología oficial desde los años treinta, por lo menos: exaltación de las culturas precolombinas y demonización de los conquistadores españoles, culto a la personalidad de Benito Juárez, Emiliano Zapata y Lázaro Cárdenas (los tres eran indios puros).

Este indigenismo, que supongo nace en las clases acomodadas criollas ¿es sincero o es un instrumento populista para desviar la atención hacia enemijos exteriores y desviar la atención de los chanchullos de los oligarcas locales? (con los gringos hacen lo mismo)

Con menos retórica: es evidente que en sudamericaland culpan a los españoles y al orho que robharon de todos sus males, los indios y los mestizos con poca cultura evidentemente se lo creen pero ¿las elites se creen el cuento o no? ¿existe la autocritica por esos lares?

Me recuerda un poco cuando algunos floreros culpan a las guerras napoleonicas de los males de España ¡Como si en 200 años no hubiese habido tiempo para arreglar el desastre!

Odiar a España es un lujo que los mejicanos no se pueden permitir. Mal que les pese España está en ellos. Está en la lengua que hablan, está en la religión que practican, está en sus catedrales, en los trazados de sus calles, en los nombres de la mayoría de sus ciudades, en sus nombres y sus apellidos (al menos hasta que llegara la moda de llamarse Wilson o Stalin). España es parte inextricable de lo que son, aunque no sea todo lo que son. Si algo hizo España en Sudamérica es generar naciones absolutamente nuevas, naciones que no tenían que ver más con España que con los pueblos precolombinos.

Ese todo en negrita es importante. Achacar los vicios de los países sudamericanos a España y compararlos con EEUU es olvidar el gigantesco detalle de que nosotros, al contrario que los ingleses, tuvimos que domesticar a aztecas, incas y demás salvajes. De hecho les enseñamos una lengua que hoy hablan todos ellos, lo cual ya es un hito. Sólo hay que mirar a las antiguas colonias del Imperio Británico, que chapurrean el inglés por motivos prácticos, pero que no lo tienen como lengua nativa.

¿Motivos genéticos? Pues no sé. Los panchitos suelen parecerme bastante cortitos en su mayoría, pero al fin y al cabo son los peores los que nos vienen. No dejan de ser asiáticos que cruzaron el estrecho de Behring, y no hay que recordar lo listos que son los asiáticos-asiáticos. Yo no creo que estén condenados a la mierda en la que ahora viven. Quizá en un futuro puedan alcanzar un estado humilde sin dejar de ser digno, como Portugal. Chile es mestizo y ahí está, el país más estable de sudamérica, por encima de la muy blanca Argentina.

Méjico tiene el problema añadido de las drogas. En fin, no quiero con esto disculparles. Soy el primero que piensa que la pobreza, antes que una razón, es una objeción. Para ser tan mísero hay que tener muchos vicios acumulados. Pero no creo que estén condenados a su mierda de la misma manera que los niggers, de los que sí pienso que jamás podrán alcanzar algo remótamente parecido a Rumanía. Ni de coña. :lol:

Dios Vengativo rebuznó:
De hecho les enseñamos una lengua que hoy hablan todos ellos, lo cual ya es un hito. Sólo hay que mirar a las antiguas colonias del Imperio Británico, que chapurrean el inglés por motivos prácticos, pero que no lo tienen como lengua nativa.

A mi siempre me ha llamado mucho la atención que los panchos hablen español tan bien, mientras que en otras colonias de otros países eurofarts, el nivel en el idioma de la metrópoli es putapénico. Mucho "pidgin", mucho "patois" y mucho "creole" pero el grueso de la población es incapaz de expresarse con maestría en la lengua metropolitana.

Como es posible que el idioma español conserve tanta unidad pese a su gigantesca extensión geográfica, mientras que los hablantes de las variedades bastardas de inglés que se hablan en Belice y Jamaica no puedan entenderse?

Una explicación quiero.

No puedo resistirme a contar una anécdota que dice mucho del sistema educativo de este basurero llamado España: estando de cervezas con unos amijos apareció el tema de la colonización inglesa vs la española y a uno no se le ocurrió decir otra cosa que: -Es que los españoles somos muy cobardes y cuando llegamos al norte y vimos que nos tiraban flechas nos cagamos y ya no seguimos más hacia el norte- WTF

Traducido: hay gente que después de años de ver piniculas de jolibut no sabe nada sobre la conquista y creen que los anglos lo tuvieron mucho mas difícil que los españoles a la hora de conquistar América...300 apaches eran más poderosos que 300.000 aztecas, el nivel de desconocimiento sumado a los tópicos que repite el progrerio 24/7 ha creado una generación de estultos sin parangón histórico

Una explicación quiero.

Los curitas católicos consideraban a los panchos seres humanos y les dieron un nivel de enseñanza aceptable (dentro de los estándares de la época) los ingleses consideraban a los niggas bestias de carga y con enseñarles los rudimentos del ingles va que chuta…

1984 reload rebuznó:
Los curitas católicos consideraban a los panchos seres humanos y les dieron un nivel de enseñanza aceptable (dentro de los estándares de la época) los ingleses consideraban a los niggas bestias de carga y con enseñarles los rudimentos del ingles va que chuta…

Pardon, pero los curitas adoctrinaban a los indios en sus propias lenguas y se cuidaban de que no hablaran castellano para evitar contaminaciones culturales y de otra índole en sus utopías misioneras.

Lenguas como el tagalo, el nahuatl o el guaraní tienen sus reglas gramáticas fijadas desde el siglo XVI, cuando muchas lenguas europeas no hicieron lo propio hasta el XIX.

Donde practicamente solo hubo curas, la lengua aborigen still manda (Paraguay y Filipinas).

Becerro de oro rebuznó:
Como es posible que el idioma español conserve tanta unidad pese a su gigantesca extensión geográfica, mientras que los hablantes de las variedades bastardas de inglés que se hablan en Belice y Jamaica no puedan entenderse?

Una explicación quiero.

Yo creo que puede deberse a la influencia de las clases altas, descendientes directos de españoles, y a la existencia de la Real Academia de la Lengua Española, la cual ha servido para unificar criterios, lo que hace que salvo algunas expresiones propias (por ejemplo el voseo en Argentina y Uruguay o el uso de palabras como celular), la lengua española se conserve de forma uniforme (creo que no hay una academia de la lengua inglesa). Otro punto a favor, puede ser que los territorios de ultramar españoles cuenten con uniformidad geográfica, mientras que los dominios británicos están muy separados entre si (si se piensa bien la única colonia que teníamos fuera de América era Filipinas y allí se habla mayoritariamente tagalo).

semete rebuznó:
El de la pizarra de Yuri ha salido de ahí

¿Y ese quien es?

mecagoenSatán rebuznó:
Pues yo no. ¿Por qué es?

Pues porque no hay, no podrían soportarlo.

mecagoenSatán rebuznó:
En alguna ocasión he estado a punto de comprar dicho libro. ¿Dice algo nuevo que no sepamos los habituales del subforo o es más de lo mismo?

Aquí te escaneo unos trozos, tu me dirás.

mariusandr1.jpg

mariusandr2.jpg

mariusandr3jpeg.jpg

Por cierto, tengo una pregunta para BSTT.

Hace unos días contacté por casualidad con un mexicano, profesor de instituto según él (creíble). Estaba aburrido y me metí en un chat, y surgió la discusión de por qué allí están como están.

Fue una hora intensa. Cada teoría que me exponía era rápidamente derribada por mí.
Al día siguiente, tal como entró al msn, traía novedades. Empezó a decirme que estuvo toda la mañana en el trabajo tocado, pensando en mis teorías, estaba bastante jodido, afectado. Diría que histérico. Estaba realmente hecho una mierda, nervioso a más no poder.

Me supo mal. Que dices, joder, imaginate que el gilipollas este ahora se me pega un tiro o algo ahí mismo con la ventana del msn abierta y yo ahi diciéndole que es un ser inferior.

Mi reacción fue recular. Recular completamente. Cambiar mi discurso super radicalmente.

Le empecé a decir que tenía, supongo, un problema de racismo y frustración, que yo estaba casado y mi mujer me dejó por un mexicano y que de ahí a que tuviera odio hacia esa nación, que en el fondo son gente válida a pesar de que los españoles los sometieran introduciendo palos en sus ruedas, que por ejemplo ningún español sería capaz de acumular la fortuna de Slim, y un etc para borrar todo el rastro que le dejé, haciéndole creer que nada de lo que le dije el día anterior lo sentía. Se convenció enseguida, y lo eliminé del msn.

Primero que nada, ya te vale, dependiendo de lo más o menos bobo que sea o lo mucho o poco que desée engañarse a si mismo te habrá creído o no, si no te creyó será aún peor, encima de todo, pensará que crees que es tan poquita cosa que mejor le dices que era una broma no vaya a darse cabezazos contra la pared, y si sí te creyó, irá diciendolo como un triunfo, que es un argumento muy típico de cualquier primate. ¿No te bastaba con suavizar un poco el tema y darle algun pequeño triunfo al que asirse?

Todo el mundo sabe que a los indios les falta un hervor(aquí, ahí parece que no) ahora, las causas, eso es otra película, de entrada no es muy popular la causa genética, por las mismas razones en todo el mundo desde hace 66 años, pero aquí, además, porque muchos tienen algo de sangre india en las venas, y supongo que a nadie le gusta admitir que tiene un abuelo poco listo.

Hay un poco de esquizofrenia, por un lado nadie quiere saber nada de ellos, todo el mundo los quiere lejos, pero por otro se cantan loas a sus logros pretéritos, esos que son difícilmente corroborables, y se justifican sus torpezas presentes, por aquello de que no se les dan las mismas oportunidades y demás catecismo.

Yo creo que muchos lo saben, es como el traje el rey; otros, los más bobos, pues pensarán que no son bobos, de hecho se tienen por muy listos, hacer pendejo al gringo, o a extranjero o a quien se deje es como un deporte nacional.

Dada la intolerancia de la corrección política, una persona puede aceptar tus argumetos, siempre y cuando no sean manifiestamente obvios, están dispuestos a aceptarlos si los disfrazas de otra cosa, aunque digas lo mismo, pero que parezca políticamente correcto, solo con decir etnia en lugar de raza o cosas como esa. Pero esta correción no es made in feita na casa, es la misma que hay en todas partes, es de importación. Los mayas del caribe con quien más agusto están es con los gringos, son los que más vehementemente ejercen ese antiguo paternalismo colonial español.

Slim es libanés por cierto, su padre llegó con 14 años del Líbano y su madre nació aquí, hija de libaneses. Si ese va a ser el ejemplo de las capacidades raciales de los indios...

Becerro de oro rebuznó:

Una explicación quiero.

Porque el español/castellano es, básicamente, un mismo idioma se hable donde se hable debido a la facilidad de pronunciación y las escasas variaciones, mientras que el inglés es un idioma terriblemente clasista puesto que no sólo la pronunciación varía en cuanto a lugar geográfico del que uno proceda ("aluminium" no se pronuncia igual en USA que UK, p.e., por ello se diferencia tan bien a un irlandés de un inglés, pese a que sean iguales físicamente), sino también por la clase social de la que proceda uno (un ejemplo muy bueno es ver la película "my fair lady", o cualquiera en la que se hable "cockney" o tantas otras jergas en las que palabras como "my" se pronuncian /moi/).
No es difícil saber si un tipo que habla inglés es británico, de USA o incluso negro o si su infancia la pasó en un lugar de clase baja. Esto no se da en castellano/español en el que incluso los distintos acentos son fáciles de cambiar entre sí si uno se molesta un poco en ello.

Por anonimo: 16:15. 05.10.2011

perdonad pero no todos los marroquies son asi i tanta culpa tienes unas como otros no solo son los marroquies (no se dice moros un poco de educacion pofabor)los españoles tambien deven cambiar y eso que yo soy español pero hay cada español que telita eee??? i tenemos la costumbre de ablar por albar i meternos con la gente por su color de cara y no vemos mas aya del color de piel!!!

perdonad pero no todos los marroquies son asi i tanta culpa tienes unas como otros no solo son los marroquies (no se dice moros un poco de educacion pofabor)los españoles tambien deven cambiar y eso que yo soy español pero hay cada español que telita eee??? i tenemos la costumbre de ablar por albar i meternos con la gente por su color de cara y no vemos mas aya del color de piel!!!

Ves, éste no es racista porque ha leído y ha viajado.

el-albar-barricas-magnum-442734.jpg

Ese es povlema, ke tenemos la kostunvre de avlar por albar y endeluego pasa lo ke pasa. Más rasón ke un santo.

Atrás
Arriba Pie