Hilo oficial de expresar, con libertad, el desprecio hacia otras etnias

norteño rebuznó:
:121 por fin la crisis nos trae una buena noticia. Pero no nos equivoquemos, estos son minoría. La mayoria de los inmigrantes seguiran garrapateando en España a base de subvenciones, ONGs y subnormales como GPV o Esteban Bujarra.
Los moros no se van ni a tiros, me falta por ver el primero haciendo las maletas. Los panchitos tienen algo mas de dignidad ( a su manera) y si que es verdad que algunos estan volviendo a su pais, al igual que los rumanlols(estos mas bien se marchan a garrapatear a otros sitios de Uropa)

Si no se hace una reforma como dios manda de la ley de inmigracion todo esto no servira de nada, cuando nos recuperemos algo de la crisis los panchis volveran a parasitarnos con energias renovadas.

Como gran conocedor de la inmigracion en España, te falta hablar de los negros, esos que llaman los rojos subsaharianos. Cuentanos camarada, los negros con esta crisis se quedan como los moros, o se van con dignidad como los panchitos. Necesito leer tu opinion urgentemente.

Tambien necesito saber en que te basas para predecir que vamos a salir de la crisis. Es que es una pasada lo que sabes. Sabes de moros, de panchitos de economia... en fin que eres un puto lince.

Subnormales que alegaban no hace mucho que los inmis venían para quedarse, no se iban ni estando en paro y que nunca se irían porque venían a invadirnos ya robarnos.

Subnormales que se hacen el orejas ahora de lo dicho anteriormente y celebran la crisis para que se vayan inmigrantes.

Eternal loop de trisomía una vez más.

norteño rebuznó:
:121 por fin la crisis nos trae una buena noticia. Pero no nos equivoquemos, estos son minoría. La mayoria de los inmigrantes seguiran garrapateando en España a base de subvenciones, ONGs y subnormales como GPV o Esteban Bujarra.
Los moros no se van ni a tiros, me falta por ver el primero haciendo las maletas. Los panchitos tienen algo mas de dignidad ( a su manera) y si que es verdad que algunos estan volviendo a su pais, al igual que los rumanlols(estos mas bien se marchan a garrapatear a otros sitios de Uropa)

Si no se hace una reforma como dios manda de la ley de inmigracion todo esto no servira de nada, cuando nos recuperemos algo de la crisis los panchis volveran a parasitarnos con energias renovadas.

Que no hombre que no, que no se van. Se van cuatro. Lo que pasa que a los medios les interesa cada dos por tres colarnos y destacar a cada momento que se están yendo porque saben que la gente está hasta los cojones y a los primeros que miran con esta situación es a ellos. Es una manera que tiene la puta prensa de convencerte de que ellos ahora ni existen, tócate los cojones.

El otro día sin haber deayunado me acerco a un Dia a comprar algo. En estas que llevo un rato mirando lo que podía pillar (¿un bollo?... no, ahora no me apetece... ¿pistachos? no, muy caros... ¿pipas?... no, demasiado salado)

así que ahí estoy durante unos 5 minutos mirando lo que hay en las estanterías y en estas que me percato que hay una panchita disfrazada de cajera observándome.

Se acerca la mona y sin más me espeta; "No puedo estar aquí toda la mañana mirando lo que haces, así que "andáte".

Le digo; "¿Queeeeeeeee?"

Y me suelta la chimpancé aquella; "andáte, andáte" acompañándolo con un movimiento de pezuñas el cual a todas luces indicaba desprecio hacia mi persona :shock:

Así que le digo con voz bastante clara "Y tú, ¿DE DÓNDE COÑO VIENES?"

Me dice la mona; "¿Te importa?"

Le digo que sí, sí me importa... (a todo esto la gente en la cola mirando). La puta aquella notó que no me había sentado muy bien su intromisión así que llama a otra del día para que venga alguien de seguridad y le digo que no pasa nada...

La verdad es que me dieron ganas de escupirle en la cara ahí mismo o de saltarle los dientes de una hostia, pero bueno, como había estado mirando la sección de frutos secos cogí una bolsa de cacahuetes y se la puse en la mano "para ti, que seguro que te gustan".

Con otras razas se puede matizar, pero con los indios y los negros no. Debería haber un apartheid, no ya legal (eso es imposible) pero sí tácito. Parecido al que hemos mantenido con respecto a los gitanos durante siglos.

Graciasporvenir rebuznó:
Ha muerto Rodney King, imagino un día feliz para los subnorm.....esto, los foreros preocupados por el destino de la raza blanca:

Muere Rodney King, víctima de la paliza policial en EEUU en 1991

Ya ves tú. Un hijoputa que fue famoso por recibir más hostias que una piñata. Tirado, drogadicto. Se gastó todo lo que le pagó el gobierno en farlopa y palmó de un ateque al corazón en una piscina.

O sea, un delincuente y un inútil que fué aclamado por las masas por ser protagonista del victimismo negro. Lo siento yo por la gente inocente que tuvo que pagar por la tontería en los disturbios de Los Ángeles, ¿por este cacho de mierda?

Chico_normal rebuznó:
Ya ves tú. Un hijoputa que fue famoso por recibir más hostias que una piñata. Tirado, drogadicto. Se gastó todo lo que le pagó el gobierno en farlopa y palmó de un ateque al corazón en una piscina.

O sea, un delincuente y un inútil que fué aclamado por las masas por ser protagonista del victimismo negro. Lo siento yo por la gente inocente que tuvo que pagar por la tontería en los disturbios de Los Ángeles, ¿por este cacho de mierda?

Eh, que yo no valoro nada, yo me hago eco de una noticia. Reclamaciones al maestro armero.

mecagoenSatán rebuznó:
Hostias, ¡un yonki muerto! Notición y tal:137:137:137

Ten, un trago, celébralo:

e058.jpg

:137:137:137:137:137:137:137

Chico_normal rebuznó:
así que ahí estoy durante unos 5 minutos mirando lo que hay en las estanterías y en estas que me percato que hay una panchita disfrazada de cajera observándome.

Se acerca la mona y sin más me espeta; "No puedo estar aquí toda la mañana mirando lo que haces, así que "andáte".

Le digo; "¿Queeeeeeeee?"

Y me suelta la chimpancé aquella; "andáte, andáte" acompañándolo con un movimiento de pezuñas el cual a todas luces indicaba desprecio hacia mi persona :shock:

.

Bah, confiesa que te ibas a robar unas gominolas o algo, y te cortó el rollo :lol:

Chico_normal rebuznó:

Parece ser que no una percina cualquiera, parece ser que "SU" percina, que por vacilar a unos policías te regalen 3 mdd es algo muy de agradecer.

Ya estamos. Pues claro que los lobos son importantes. Toda la puta fauna y flora española es importante, más si tenemos en cuenta que somos, probablemente, el país de Europa Occidental (por no decir toda Europa) con más endemismos.

Sólo un estúpido no se da cuenta de la importancia de conservar esas cosas.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Y qué hay de malo en conservar al machus ibéricus autóctono? ¿por qué se le discrimina?

Es algo sistémico: lo autóctono se tiende a hacer que desaparezca, en cualquier nivel.

Hay que expulsar a todos los inmigrantes: los espagnoles deber'ian pirar de Catalunya. Las espanyolas no.

Qué puto asco, hoy caminando mis 11 kilómetros diarios, y eso que había poca gente, ya me encontré a dos parejas de mierda de negraco con española, en veces no consecutivas. La última, una tía arrubiada con un negraco con pintas de africano. Y la pava, al contrario de la primera, no tenía pintas de jenny. Luego se quejarán cuando les curtan el lomo, las abandonen con bombos y tal.

Por aquí, al ser ciudad universitaria, eso se veía de pascuas a ramos y entre grupos de guiris, pero cada vez es más frecuente encontrarse con el combo hit española+tiznado. Ya digo, esta tarde dos en el lapso de una hora.

Es que los negros la tienen más grande. No obstante, es más fácil que una titi se deje encular si no tienes un pollón monstruoso.

La Piporra rebuznó:
¿Los meonazis camináis como las viejas, no correis?

Estáis mandando la raza a la mierda.

En eso tiene razón la piporra. Un hombre hecho y derecho corre. Andar es de marujas que se creen que andando una hora adelgazan y que encima se premian luego con un desayuno a base de churros.

El otro día, vi a un contacto del face con un niño mulatito. Estaban etiquetados los padres y eran una gorda y un senegales. Entre en el perfil de la gorda y la lista de hamijos, parecía una lista de dating interrracial, con mogollon de parejas senegales-blanca y mogollón de mulatitos :face:.

Allí debe haber una suerte de turismo sexual con negros hediondos porque había mogollón de negros con blancas esparcidos entre Francia y España, alguna mona con blanco también.

Becerro de oro rebuznó:
En eso tiene razón la piporra. Un hombre hecho y derecho corre. Andar es de marujas que se creen que andando una hora adelgazan y que encima se premian luego con un desayuno a base de churros.

Iba a correr hace dos años, me di a la mala vida y ahora me da pereza. Tampoco camino como una maruja, son 11 kilómetros todos los días, tardo 110 minutos o algo menos. Las marujas caminan 4, cada tres días, y a paso de tortuga.

Supongo que bajo la mitad de lo que haría si en vez de caminar esa distancia a paso rápido lo hiciera corriendo, pero es muy coñazo tener que calentar, lesiones, etc. Creo que compensa más o menos lo mismo caminar rápido 11 todos los días que correr 10 dos o tres días a la semana, que es lo que hacía antes. Corriendo tardaba 6 min en hacer un kilómetro, caminando ahora 10.

Tal bhec cuando vuelva a estar como una sílfide vuelva a correr, pero por ahora voy de cine.

Vete con un entrenador que te de unas rutinas, haces mucho más corriendo por decir algo, 5 minutos a 80 pulsaciones luego 2 a 120 luego uno a 100 etc. que te hagan una prueba de esfuerzo y que te den una rutina acorde a ti. El cuerpo se acostumbra a todo y solo busca hacer el mínimo esfuerzo, si ya sabe lo que la vas a dar pone el crucero automático y desconecta, es como con la comida, debes engañarlo, él siempre está buscando almacenar la máxima cantidad de grasa posible y gastar las mínimas energías.

Creo que el mejor ejercicio posible es follar haciendo posturitas. Trabajas todos los grupos musculares (menos el esf'inter anal).

Gallo Quirico rebuznó:
Creo que el mejor ejercicio posible es follar haciendo posturitas. Trabajas todos los grupos musculares (menos el esf'inter anal).

Somos foreros de Putalocura, aquí no se folla. Y respecto al tema de la mezcla racial, tal y como decís muchos suelen ser gordas con senegaleses y demás, sinceramente mujeres para mi perfectamente prescindibles, otra cosa es que sean mujeres guapas, pero de este tipo de casos he visto pocos.

Si no es por la "pérdida" de mujeres. A mí una que se lía con un negro me parece de lo más bajo y no la vería como posible target.

Lo malo es que los morenos que salgan de esas uniones serán tan españoles como tú, chuparán bien ayudas, becas y demás mierdas, compartirán colegio y parque con tus hijos y serán nuestro futuro. Entre ésos y la segunda generación de canis, es para echarse a temblar.

Atrás
Arriba Pie