Hilo oficial de fotos "lol" de discotecas Española

normal_DSC01618.JPG

Se pone el gorro para tapar el poco emplame que lleva
 
Garitos

Antes de salir de algunos garitos nocturnos me dan ganas de lanzar una bomba incendiaria y salir corriendo...
 
Hijos de Luzbel, hiba a poner fotos, pero no lo voy a hacer hasta que salte a la proxima pagina donde no salga la foto del niño ese.
 
MADXTAR rebuznó:
Hijos de Luzbel, hiba a poner fotos, pero no lo voy a hacer hasta que salte a la proxima pagina donde no salga la foto del niño ese.


por Dios, corrige eso antes de que me exploten las córneas...
 
MADXTAR rebuznó:
Hijos de Luzbel, hiba a poner fotos, pero no lo voy a hacer hasta que salte a la proxima pagina donde no salga la foto del niño ese.
Oiga, si es la del labio leporino, sepa que son personitas y que deben ser respetadas y tratadas como a iguales.



American Cleft Palate - Craniofacial Association

1504 East Franklin Street, Suite 102

Chapel Hill, NC 27514-2820

Tel: 800- 24-CLEFT

www.cleftline.com


Le quiero ver pidiendo perdón. Rapidito.



artlabio03.jpg


Un comunista-nazi-vampírico es lo que es usted.
 
La puta que te pario, weno... da igual... porque os lo estoy poniendo en bandeja cabronazos.


Aqui algunas mias, originales, pilladas de mis fiestukis en Las Veronicas, y como siempre digo, al que no se lo crea mucho tiene dos opciones, venir a comprobarlo o pedir referencias a otros que esten o hayan estado por Tenerife.








 
Publicado: 19/07/2006 10:31 Asunto:

--------------------------------------------------------------------------------

hay una que está lamiendo el glande de un señor...
_________________
My God Can Beat Up Your God

Yo diria el "chiclo"
 
Capitán Hediondo rebuznó:
hay una que está lamiendo el glande de un señor... :shock:

Si, y la pena esque no tengo de comiendo chochetes en publico o metiendose los dedos, 1º porque me pillo sin la camara y 2º porque mientras se come un chocho es complicado hechar la foto... pero si pudierais haber visto desde mis ojos... ainsss...
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
hay una que está lamiendo el glande de un señor... :shock:

Lo mismo es un montaje, vaya usted a saber... :roll:

De montaje nada... guiri borrachuza y buitre afortunado... nada mas.

Por cierto, hay dos tias que estan bailando juntas que se estaban pegando unos morreos y unas metidas de manos q no veas... lo malo que nunca las pillaba en el momento justo.
 
MADXTAR rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
hay una que está lamiendo el glande de un señor... :shock:

Lo mismo es un montaje, vaya usted a saber... :roll:

De montaje nada... guiri borrachuza y buitre afortunado... nada mas.

Por cierto, hay dos tias que estan bailando juntas que se estaban pegando unos morreos y unas metidas de manos q no veas... lo malo que nunca las pillaba en el momento justo.

Entonces estas fotos sacadas de despedidas de solteras yanki dankys también son de auténticas guarras americanas...

loverboys.jpg


10.jpg


31.jpg


loverboys06.jpg



Personalmente lo dudo, algo tan hermoso no puede ser cierto...
 
Daphny. rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
loverboys06.jpg



Personalmente lo dudo, algo tan hermoso no puede ser cierto...

Sí, su nabo es pisioso :87 :oops:

Mala perra, me refiero a guarras borrachas chupando pollas a diestro y siniestro de manera compulsiva...algo más o menos como tú, pero en ser humano... :D (Oh yeeahhh, soy un tipo duro, me atrevo a ponerme chulo con las mujeres)
 
No debe molar mucho que te coja el nabo una vieja en una despedida de soltero. :?
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
hay una que está lamiendo el glande de un señor... :shock:

Lo mismo es un montaje, vaya usted a saber... :roll:

De montaje nada... guiri borrachuza y buitre afortunado... nada mas.

Por cierto, hay dos tias que estan bailando juntas que se estaban pegando unos morreos y unas metidas de manos q no veas... lo malo que nunca las pillaba en el momento justo.

Entonces estas fotos sacadas de despedidas de solteras yanki dankys también son de auténticas guarras americanas...
Personalmente lo dudo, algo tan hermoso no puede ser cierto...

Lo de las yankis no se... pero te puedo asegurar que la foto esa es 100% real, la discoteca en concreto se llama Rags, aunque podria haber sido cualquier otra... y ya te digo, solo le pido a alguien que conozca el sitio te cuente lo que en la zona de las Veronicas puede llegar a verse ... y a vivirse.

Hasta los moritos pillan alli.
 
Quentin rebuznó:
No debe molar mucho que te coja el nabo una vieja en una despedida de soltero. :?

Que te lo sujete ella, y te lo chupa la hija, asunto arreglado.
 
Dos "zorras" morrenadose en una disco. Atención al sujeto del movil:



Hangar_HNG2006_030.jpg
 
Dr.Maligno rebuznó:
jjpgracia rebuznó:
Dos "zorras" morrenadose en una disco. Atención al sujeto del movil:



Hangar_HNG2006_030.jpg

Se parece al Loco en adulto

¿Realmente crees que el Loco llegará a adulto alguna vez? Si la anorexia no le mata lo hará Farruquito con su coche(después de un peatón ahora necesita un ciclista en su lista) o si no la sequía de la huerta murciana...
 
Atrás
Arriba Pie