Hilo oficial de fotos "lol" de discotecas Española

Sorry por el descuadre chavales

0007.jpg
 
No viene a cuento, pero desde cuando entro yo a un hilo a hablar de lo que se supone que hay que hablar

Nuevo avatar para el forero Bob Esponja, que me cae bien porque me quotea ocasionalmente y asi mis posts adquieren mas relevancia:

0021.jpg
[/img]
 
lugroki's back rebuznó:
No viene a cuento, pero desde cuando entro yo a un hilo a hablar de lo que se supone que hay que hablar

Nuevo avatar para el forero Bob Esponja, que me cae bien porque me quotea ocasionalmente y asi mis posts adquieren mas relevancia:

AHAHAHAHAHA Me lo guardo :lol: :lol:
Many thanks.
 
Frank rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
FOTOS GUARRAS.

Coño MADXTAR podrías decir en que discoteca se ven esas cosas.

Pues como ya dije antes, la mayoria de las fotos estan sacadas en el RAGS, que es la puta ostia en vinagre, no tengo demasiadas fotos warrillas, pero pongo otra hornada solo para que veais el ambientecillo que habia por esta zona.

Y repito, ya lo he dicho en muchas ocasiones, en este sitio te puedes follar mujeres que ni soarias y que si fueran de tu ciudad ni se pararian a escupirte a la cara.




 
Gracias por las aportaciones.

Ojo al maromo

144885.jpg


Sexo homosexual con ancianos?

144894.jpg


144904.jpg

144907.jpg

144908.jpg

Mas maricones:
144917.jpg

144930.jpg

144935.jpg

144951.jpg

144958.jpg

144988.jpg

144989.jpg

145034.jpg

145051.jpg

145099.jpg


En fin, un bechi a todas
 
Bob_Esponja rebuznó:
lugroki's back rebuznó:

Joder, si está muerta. :shock:

:lol: :lol: :lol:

Llevo desmembrándome de risa más tiempo del recomendable para no perder la cabeza y ser ingresada por hipoxia.


W.E.Kurtz rebuznó:
Qué asco. Esa tiene la lengua sucia y blanca, señal de que tiene una proceso gástrico muy desagradable.
Es antihigiénico que haga eso.
 
MADXTAR rebuznó:
Frank rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
FOTOS GUARRAS.

Coño MADXTAR podrías decir en que discoteca se ven esas cosas.

Pues como ya dije antes, la mayoria de las fotos estan sacadas en el RAGS, que es la puta ostia en vinagre, no tengo demasiadas fotos warrillas, pero pongo otra hornada solo para que veais el ambientecillo que habia por esta zona.

Y repito, ya lo he dicho en muchas ocasiones, en este sitio te puedes follar mujeres que ni soarias y que si fueran de tu ciudad ni se pararian a escupirte a la cara.





Te faltó el niño cabezón!!!!. Mad estás cambiando :cry:
 
SKINCCCP rebuznó:
Que asco de discotecas libertarias. Las odio.

Insinuas que con Franco estabamos mejor??

si es por los bujarrones haciendo el maricon, con no ir alli es suficiente
 
Malditas putas haciendo apologia del libertinaje.

A dios pongo por testigo, de que si yo tuviera una hija zorrona de estas, le haria una ablacion de clitoris con mis propias manos.

Putas.
 
Abruzzi rebuznó:
SKINCCCP rebuznó:
Que asco de discotecas libertarias. Las odio.

Insinuas que con Franco estabamos mejor??

si es por los bujarrones haciendo el maricon, con no ir alli es suficiente

No.

Lo que me da asco no son las tias enseñandolo todo. Lo que me da asco es el ambiente ese de mariconeo, de tios con la polla al aire, y mierdas de esas.
 
Hammett, no sabes lo que me jodió no poder pillar una de esas camisetas de Venial. Te la compro si tú pillaste.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hammett, no sabes lo que me jodió no poder pillar una de esas camisetas de Venial. Te la compro si tú pillaste.

Yo tambien quiero una!!!!.
Me encanta el rollo gay










:lol:
 
gZx7419.jpg

wL27420.jpg



Tambien los botellones en la playa de la Malvarosa traen sus consecuencias...jijiji
 
Pues esta noche estaré por ahí, así que avísame y arreglamos esto de una puta vez.

:D
 
HijosdelGolosinas, dejad ya el mariconeo... jooodeer... esto va a a pasar de llamarse PutaLocura a Puto Armario.
 
ruben_vlc rebuznó:
Hammett, no sabes lo que me jodió no poder pillar una de esas camisetas de Venial. Te la compro si tú pillaste.

Yo peso 44 kg. ¿Crees que usamos la misma talla? :?
 
Atrás
Arriba Pie