Hilo oficial de fotos "lol" de discotecas Española

al calvi le va las jovencitas

foto_07.jpg

foto_09.jpg

foto_13.jpg
 
Dios bendito de mi vida, ver estas fotos traen a mi memoria terribles recuerdos de cientos y cientos sábados por la noche haciendo de perro de presa en busca de algún coño donde descargar sabo a toneladas...Que tristura de fotos y que tristura de fines de semana haciéndome el guay, aparentando un sincero interés por orcos recién escapados de oligofrénicos.
Ver este tipo de cosas me reafirma aún más en mi profundo asco por el mundo de la noche, por sus personajillos con gafas megafashion de todo a cien y zorras sudorosas y comebolsas. El mundo en general, a todas las horas del día y en todas los lugares y situaciones es un baile de máscaras donde todos intenta aparentar lo que no son, pero cuando llega la noche del sábado, se llega al paroxismo de la farsa. Y pensar que yo era de los que iban repartiendo sonrisas y falso buenrollo, saludando a completos desconocidos y bailando frenéticamente el ritmo decadente de la noche con tal de aparentar que disfrutaba con algo que en realidad simplemente me producía un profundo vacío...
Si, lo sé, esto no es más que el ladrillo de un triste... :oops:
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Dios bendito de mi vida, ver estas fotos traen a mi memoria terribles recuerdos de cientos y cientos sábados por la noche haciendo de perro de presa en busca de algún coño donde descargar sabo a toneladas...Que tristura de fotos y que tristura de fines de semana haciéndome el guay, aparentando un sincero interés por orcos recién escapados de oligofrénicos.
Ver este tipo de cosas me reafirma aún más en mi profundo asco por el mundo de la noche, por sus personajillos con gafas megafashion de todo a cien y zorras sudorosas y comebolsas. El mundo en general, a todas las horas del día y en todas los lugares y situaciones es un baile de máscaras donde todos intenta aparentar lo que no son, pero cuando llega la noche del sábado, se llega al paroxismo de la farsa. Y pensar que yo era de los que iban repartiendo sonrisas y falso buenrollo, saludando a completos desconocidos y bailando frenéticamente el ritmo decadente de la noche con tal de aparentar que disfrutaba con algo que en realidad simplemente me producía un profundo vacío...
Si, lo sé, esto no es más que el ladrillo de un triste... :oops:


Joder, parece que lo haya escrito yo. :shock:
 
SKINCCCP rebuznó:
Doc UnomismoIII rebuznó:
Dios bendito de mi vida, ver estas fotos traen a mi memoria terribles recuerdos de cientos y cientos sábados por la noche haciendo de perro de presa en busca de algún coño donde descargar sabo a toneladas...Que tristura de fotos y que tristura de fines de semana haciéndome el guay, aparentando un sincero interés por orcos recién escapados de oligofrénicos.
Ver este tipo de cosas me reafirma aún más en mi profundo asco por el mundo de la noche, por sus personajillos con gafas megafashion de todo a cien y zorras sudorosas y comebolsas. El mundo en general, a todas las horas del día y en todas los lugares y situaciones es un baile de máscaras donde todos intenta aparentar lo que no son, pero cuando llega la noche del sábado, se llega al paroxismo de la farsa. Y pensar que yo era de los que iban repartiendo sonrisas y falso buenrollo, saludando a completos desconocidos y bailando frenéticamente el ritmo decadente de la noche con tal de aparentar que disfrutaba con algo que en realidad simplemente me producía un profundo vacío...
Si, lo sé, esto no es más que el ladrillo de un triste... :oops:


Joder, parece que lo haya escrito yo. :shock:

De todas formas la farlopa y el alcohol hace que todo sea más divertido y chispeante...reflexiones así sólo se hacen años después, cuando uno se da cuenta de que a partir de los 30 tiene vetada la entrada en las discolight y con ello cualquier posibilidad de acariciar tetitas adolescentes. Si yo fuera el cañonero que fui en mi época, anda que iba yo quejarme del rollo cool discotequero, por muy falso y envenenado que sea el mundo de la noche
 
Doctor Banner rebuznó:
micropene II rebuznó:
porque yo a su edad estaba viendo el equipo a y me creia el mas guay, ahora ver a este enano rodeado de lobas pijas me da envidia

lo último que piensa ese niño es en jincárselas. Envidia ninguna

ese piolin ya se toca. o piensa en jincarselas o en perforar culos peludos.
 
Doc UnomismoIII rebuznó:
Dios bendito de mi vida, ver estas fotos traen a mi memoria terribles recuerdos de cientos y cientos sábados por la noche haciendo de perro de presa en busca de algún coño donde descargar sabo a toneladas...Que tristura de fotos y que tristura de fines de semana haciéndome el guay, aparentando un sincero interés por orcos recién escapados de oligofrénicos.
Ver este tipo de cosas me reafirma aún más en mi profundo asco por el mundo de la noche, por sus personajillos con gafas megafashion de todo a cien y zorras sudorosas y comebolsas. El mundo en general, a todas las horas del día y en todas los lugares y situaciones es un baile de máscaras donde todos intenta aparentar lo que no son, pero cuando llega la noche del sábado, se llega al paroxismo de la farsa. Y pensar que yo era de los que iban repartiendo sonrisas y falso buenrollo, saludando a completos desconocidos Sy bailando frenéticamente el ritmo decadente de la noche con tal de aparentar que disfrutaba con algo que en realidad simplemente me producía un profundo vacío...
Si, lo sé, esto no es más que el ladrillo de un triste... :oops:

Excelente descripción de un hecho tan universal. El mejor sitio para ligar, siempre, para mí, fue un lugar silencioso (biblioteca, consulta del dentista), donde tantear a la presa a base de leves provocaciones payaséuticas hasta que se le arranca una sonrisa, más tarde una risa incontenible, y, como colofón, si se tiene suerte, el puto número de teléfono.

O pagar, como tantos en este foro (afortunadamente yo aún no he tenido que llegar a ese punto, ni creo que me haga falta).

So hijos de puta.
 
ya le dieron pwned al foro de la taberna gayola

lolazo.JPG


y ya se reestableció :pla

aqui tengo unas fotos del pedo bear que es bastante /-\ |V| ( )



pedobear_bath_full.jpg






pedobear_promise.jpg


foro_pedobear_road_sign.png


foro_pedobear_trap.jpg




tony soprano, creo que hay un hilo de pedobear y amigos :oops:

:P
 
Re: Hilo oficial de fotos "lol" de discotecas Espa

UUuuuuuyyy que melones tiene la del centro, mas de esas please. Je je je

W.E.Kurtz rebuznó:
S KINCCCP rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:

Yo suelo ir ahi.

Eres de por aqui barcelona, W.E.Kurtz?

Era. Ahora vivo en un pais de mierda, pequeño y lleno de portugueses

Mas fotos:

137490.jpg

137488.jpg

117248.jpg


PD: SKINCCP, para no forochatear, edito y te digo que Sabadell como bien dices, tiene muchisimas tias buenas por km2
 
Ing_Eduardo rebuznó:
ya le dieron pwned al foro de la taberna gayola

lolazo.JPG


y ya se reestableció :pla

aqui tengo unas fotos del pedo bear que es bastante /-\ |V| ( )



tony soprano, creo que hay un hilo de pedobear y amigos :oops:

:P

Hijodeputa, para eso ya hay un hilo.
 
En fin, recupero este hilo para colgar un par de fotos mas.
Peri, va por ti:
ueba_funny_07.jpg

y
ueba_funny32.jpg
 
W.E.Kurtz rebuznó:
En fin, recupero este hilo para colgar un par de fotos mas.
Peri, va por ti:
ueba_funny_07.jpg

y
ueba_funny32.jpg


Jajajajaja gracias tio esa tia promete...coño que creo que hasta me he enamorado...está buenisima.
 
Peri rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
En fin, recupero este hilo para colgar un par de fotos mas.
Peri, va por ti:
ueba_funny_07.jpg

y
ueba_funny32.jpg


Jajajajaja gracias tio esa tia promete...coño que creo que hasta me he enamorado...está buenisima.

Me pregunto donde se habra comprado ese vestido la tia esa. Por no hablar dl chupete y gafas que lleva a juego con el vestido.
 
jjpgracia rebuznó:
Peri rebuznó:
W.E.Kurtz rebuznó:
En fin, recupero este hilo para colgar un par de fotos mas.
Peri, va por ti:
ueba_funny_07.jpg

y
quote]


Jajajajaja gracias tio esa tia promete...coño que creo que hasta me he enamorado...está buenisima.

Me pregunto donde se habra comprado ese vestido la tia esa. Por no hablar dl chupete y gafas que lleva a juego con el vestido.


Tio eso es fabricacion casera con un toque Agata Ruiz de la Prada
 
W.E.Kurtz rebuznó:
En fin, recupero este hilo para colgar un par de fotos mas.
Peri, va por ti:
ueba_funny_07.jpg

y
ueba_funny32.jpg

¡¡Dios mío pero que pedazo de pibooooón!!
Qué suerte quién la conozca, porque tiene pinta de ser una guarra de cuidao. Menudo morbazo... :lol: :lol: :lol: :lol:
 
No voy a quotear las fotos de las shavalas esas porque ya seria excederse, pero he de decir que les percutiria el ojal cual martillo hidraulico mamporrea el cemento de las aceras.
 
A mí lo que me ha llamado la atención son las gafas estilo Javier Capitán del de la derecha.
 
¿Alguien me puede explicar el porque de la obsesion de la gente del foro por postear fotos de gente deforme con una cadencia pasmosamente regular, cojones? Si quieres poner algo, tira por un clásico, polla en mesa de cristal ;)
 
APo|0 g4yLº rebuznó:
A mí lo que me ha llamado la atención son las gafas estilo Javier Capitán del de la derecha.

Y a mi el mocé que pone los cubatas con una cinta de pelo en la cabeza y un chandal del 94.

Me esoty quedando anticuao, la camisa de leñador aún está de moda, o no??
 
Atrás
Arriba Pie