Hilo oficial de fotos "lol" de discotecas Española

juliana26.jpg

¿Hola? Si no tiene labios...

w_dad1.jpg

El padre comparando la cara de su niña con el pollo del KFC.


juliana2.jpg

SNAAAAKE! Puedo leer tu mando.

w_kendra5.jpg

Caramba, creo que he apretado mucho.
 
Rincewind rebuznó:
juliana26.jpg

¿Hola? Si no tiene labios...

w_dad1.jpg

El padre comparando la cara de su niña con el pollo del KFC.


juliana2.jpg

SNAAAAKE! Puedo leer tu mando.

w_kendra5.jpg

Caramba, creo que he apretado mucho.

Ya se está tardando en un potochó con el pedobear rondando a la "criatura"
 
joder, es que por mas que uno la quiera, una criatura asi te destroza la vida :?
 
Quentin rebuznó:
No debe molar mucho que te coja el nabo una vieja en una despedida de soltero. :?
Que clase de hombre es usted, un buen macho se deja coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la polla de la femina que sea, mientras mas se la coja y se la estire , mas le crecera la polla.
 
vaya cara de capullo, me gustaba más tu con la chupizorra de tu novia
 
No me vais a creer, pero de pronto em ha dado pena la niña esa... y no me veo en condiciones de fotoshopearla ni hacer gracietas con ella... me ha dado pena... joooder... ni yo mismo me entiendo. :?
 
MADXTAR rebuznó:
No me vais a creer, pero de pronto em ha dado pena la niña esa... y no me veo en condiciones de fotoshopearla ni hacer gracietas con ella... me ha dado pena... joooder... ni yo mismo me entiendo. :?

MADXTAR no quieras perder puntos.

Recapacita y sorpréndenos con uno de tus magníficos tuneos.
 
Bueno, voy a aportar algo:

Hangar_HNG2005_131.jpg


Hangar_HNG2005_134.jpg


Hangar_HNG2005_182.jpg


Hangar_HNG2005_196.jpg




Por cierto, son asquerosas las fotos de la niña.
 
magnífico,ya puse una foto en su día pero ni sabía que era famosa,apareció por gúguel buscando vete a saber qué

por cierto,hijosdeputa los padres...en lugar de encerrarla en el sótano van y le ponen una web :137


custo es lo más tiiiiia!!

juliana21.jpg
 
Esquizofrenico rebuznó:
MADXTAR rebuznó:
No me vais a creer, pero de pronto em ha dado pena la niña esa... y no me veo en condiciones de fotoshopearla ni hacer gracietas con ella... me ha dado pena... joooder... ni yo mismo me entiendo. :?

MADXTAR no quieras perder puntos.

Recapacita y sorpréndenos con uno de tus magníficos tuneos.

Malditos hijosdeputa.... vais a hacer que vaya al infierno. :x

pedob_monster.jpg
 
tony soprano rebuznó:
magnífico,ya puse una foto en su día pero ni sabía que era famosa,apareció por gúguel buscando vete a saber qué

por cierto,hijosdeputa los padres...en lugar de encerrarla en el sótano van y le ponen una web :137


custo es lo más tiiiiia!!

Joder, yo creía que era un fake porque no es muy normal exhibir así a su hija. ¿Con que objeto lo hacen?Asi se las ponían a Felipe II
 
Ya han arreglado la página del Yoyas https://www.latabernadelyoyas.com

yoyasclub.gif




¡Tiradle piedros al yonkocito!

PD.El foro aún no se ha recuperado de la invasión.
PD. El ser de la cara afilada está muy disgustado con vosotros y se ha quedado en casa.
 
joder que asco

esto no es un post de fotos de las discos?? esperaba ver a tias jamonas y algun friki/frika pero no eso cabrones, me habeis jodido la paja jajaja
 
Diablo Pichudo rebuznó:
tony soprano rebuznó:
magnífico,ya puse una foto en su día pero ni sabía que era famosa,apareció por gúguel buscando vete a saber qué

por cierto,hijosdeputa los padres...en lugar de encerrarla en el sótano van y le ponen una web :137


custo es lo más tiiiiia!!

Joder, yo creía que era un fake porque no es muy normal exhibir así a su hija. ¿Con que objeto lo hacen?Asi se las ponían a Felipe II



Yo estoy seguro de que es fake, todo el mundo sabe que un niño normal no abrazaría nunca a ese engendro, lo que haría sería ponerle mote y tirarle piedras.

w_kendra5.jpg

[/img]
 
EL%20CORTE%20INGLES%201.JPG


Naaaa nanananaaaa , nanananaaaaa nanana nanana nananaaaa na-na na-na na-na

juliana28.jpg


Naaaa nanananaaaa , nanananaaaaa nanana nanana nananaaaa na-na na-na na-na

juliana27.jpg






Esta se titula "new screws", hahahahahaha

juliana5.jpg
 
la sensacion que produce besar a esa cosa debe ser algo inenarrable.

por favor, que alguien le de muerte a ese engendro, ramon sampedro se mato por menos.
 
Atrás
Arriba Pie