Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quentin rebuznó:
Dale.

Como escalais a zonas superiores, es que me cuesta un montón.
En mis multiples intentos uso casi siempre el tornado y he logrado un par de estrellas con bugs del juego pues atravieso hasta paredes.

yo las alas pero hay alturas que no se alcanzan con ellas, por ejemplo la pantalla en la que hay tres "pillos" encerrados y hay que ir pulsando palancas no he conseguido acabarla porque no llego a la parte de arriba
 
El adaptador.

Yo estuve peleandome durante una hora con la microsd de mi consola hasta que me di cuenta de que lo que estaba roto era el adaptador.

Si cada pc cuenta con un lector de sd propio... entonces ni idea.
 
Timfo rebuznó:
El adaptador.

Yo estuve peleandome durante una hora con la microsd de mi consola hasta que me di cuenta de que lo que estaba roto era el adaptador.

Si cada pc cuenta con un lector de sd propio... entonces ni idea.

La cosa se ha convertido en problema mayores, ya que no me lee ninguna tarjeta ahora :lol::lol: Tanto en un MAC como en un Portátil con Windows 7.

Para pasar los juegos me está tocando pasarlos por bluetooth a la pda y ya de ahí a la tarjeta, vamos, toda una odisea.

EDITO: Acabo de enviar el post lo conecto y me funciona... :lol: :lol:
 
bocatadechoped rebuznó:
ya salio el nuevo Profesor Layton



en la imagen va el enlace a Megaupload

es gomilla pura.es la OSTIA.una vuelta de rosca mas a esta saga.PARA MI TAL VEZ EL 2º MEJOR JUEGO DE DS
 
Pero, ¿sigue siendo una trama ridícula sobre raíles en la que no tienes ninguna capacidad de decisión, trufada de puzzles al tuntún, o es algo más currado?
 
¿En la Dsi se pueden meter backups?

pirateguys_portrait_2005.jpg

¿O sólo en la normal?

Si es así, ¿qué me haría falta?
 
Claro que se puede, chacho, pero no de la GBA. Para eso te haría falta otra tarjeta, aunque leyendo hoy espalnds anuncian que acaban de lanzar una tarjeta potente de la hostia que lee vídeos y emepetreses a tope y sin cambiar de formato, además de juegos de la GBA. La gracia es que no lee aún los de la DS :lol:
 
Entonces, me hace falta una dsi, una tarjeta ¿cómo?

O bien una DS, ¿y?
 
Hombre, para jugar a backups de GBA y DS (y a homebrew y emuladores varios, pero eso ya es otra historia), te hace falta una DS y una tarjeta, amén de un cartucho para el slot de expansión de memoria para los juegos de la GBA. Para juegos de la DS no hace falta el cartucho. A mí la tarjeta M3 me va perfecta.

Para jugar a la DSi te hace falta una DSi. Si encima quieres jugar a backups, te hace falta una tarjeta especial para DSi, diferente de las de DS, con la que podrás jugar CIERTO a juegos de la DS y la DSi; no te puedo aconsejar ninguna porque yo uso la DS simple. No podrás jugar a juegos de la GBA, que yo sepa. Lo de las aplicaciones homebrew (emuladores, reproductores de música y demás) ya no sé cómo funciona en DSi.
 
Hombre, comprarte una DSi y querer jugar ahora a juegos de GBA es un poco, como decirlo, de género tonto. Para eso haberte comprado la DS Lite.
 
Hamijo Maralok, DS Lite sin dudas, por una sencilla razón, no tiene firmware actualizable, cosa que la Dsi si, asi que en la Lite jamás te podrán capar los cartuchos piratillas :lol:

Te recomiendo el acekard 2i.
 
Hoijan,

Sé que soy un pringao que hasta la fecha ha disfrutado de la DS exclusivamente previo pago del precio de sus jueguios. Lo sé, un pringao.

No obstante, nunca es tarde si la dicha es buena y he decidido emular las hazañas de ustedes en lo que a pillarse jueguios de la DS se refiere.

Problema. Ni puta idea cómo.

Me he comprado una TTds porque me pareció que era necesaria. Pero sólo cuento con eso y un ordenador.

Sabrían vuesas mercedes de algún tutorial que ilustre a cenutrios como yo en el arte del descargado y disfrute de juegos?.

Gracias cienes.
 
Para el que quiera probar algo distinto de estilo musical para DS os aconsejo el Elite Beat Agents.
Consiste en llevar el ritmo de la musica con los numeros que salen en la pantalla,tampoco es un juegazo pero esta bien para pasar un rato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




elite-beat-agents.jpg



Si alguien lo prueba que exprese su opinion o calle para siempre:lol:



 
Megapoitier rebuznó:
Pero, ¿sigue siendo una trama ridícula sobre raíles en la que no tienes ninguna capacidad de decisión, trufada de puzzles al tuntún, o es algo más currado?

si, este también es sobre raíles, nunca mejor dicho:lol:

lo que es la historia en si no merece mucho la pena
 
Mario & Luigi: Bowser’s Inside Story
Ya estais tardando si no habeis probado este juego.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


<--click


bowser-inside-story-2.jpg

bowser-inside-story-3.jpg
 
Yo juego por emulador en el ordenata. Paso de gastarme la pasta en nintendo, ya lo hize con la advance y jure que nunca mas.
 
bueno.el nuevo phoenix write nos lo mandan en ingles.tras un email que les mande a la distribuidora,sin cortarse un pelo vienen a decir que somos unos putos piratas de mierda los españoles,y que para 4 mataos(3 de cachondeo)que lo compraran,no lo traducen,y que nos den por ahi y tal



esto me enviaron

Muy señor nuestro,

Muchas gracias por ponerse en contacto con nosotros. Le agradecemos asímismo sus comentarios, que serán convenientemente remitidos a Capcom, editor del videojuego Ace Attorney.

Indicarle que debido a la situación del mercado del videojuego en lo referente a la falta de respeto hacia la propiedad intelectual -miles de enlaces para descargar todos y cada uno de los videojuegos que salen a nuestro mercado, especialmente alto tanto en Nintendo DS como en PS- nos hemos visto obligados a realizar un lanzamiento con un volumen de unidades muy inferior a lo deseado. Esta decisión conlleva también la ausencia de localización a nuestro idioma.

Sentimos decepcionarle, pero la piratería es demasiado elevada como para justificar el elevado coste de la adaptación del título a nuestro idioma.

Espero que sepa entender la problemática.
 
Atrás
Arriba Pie