Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
Sentimos decepcionarle, pero la piratería es demasiado elevada como para justificar el elevado coste de la adaptación del título a nuestro idioma.

Liachu, no hay huevos a enviarle esto de respuesta:

5013Nelson_1024x768-219874.jpeg
 
voy proponerloen un foro donde les andan mandando emails?
:lol::lol::lol:

edito.se lo mande.espero a que me contesten en un par de dias con polla en mano(eso si no pasan del email)
 
yo lo que no entiendo es que sigan desarrollando videojuegos para la DS
no se que cifras de ventas se moverán pero tienen que ser ridículas, al menos aquí en España, yo no conozco a nadie que tenga la DS sin tarjeta piratona y que se hayan comprado algún juego original muy pocos
 
Padres. Esos son los únicos que les compran cartuchos de DS a sus hijos cuando por desgracia para ellos pasan por la puerta de un Game, o por el Carreful de turno.

Por lo demás, evidentemente, quien compra para sí mismo la DS la piratea SIEMPRE.
 
Yo no la tengo pirateada. Soy un romantico.


¿Se sigue pirateando con la mierda del cartucho ese?
 
Total, si el juego es igual de cutre y repetitivo que los tres anteriores ni me lo bajo.
 
Comentar las nuevas salidas interesantes:

Call of Duty: Modern Warfare: Mobilized


Unas capturas

4406b.jpg
4406c.jpg


Y este juego que se parece al GTA,C.O.P. The Recruit.



Unas fotillos

4362b.jpg
4362d.jpg
4362c.jpg


 
Los cartuchos modificados para Nintendo DS no son 'piratería'

Nintendo había denunciado a la empresa Grupo Movilquick por distribuir cartuchos no originales modificados para la DS. Según los abogados de la compañía japonesa, estos dispositivos permitían ejecutar juegos descargados de Internet en su consola. El juez no niega esta posibilidad pero también establece que la modificación añade funciones a la máquina.

El Juzgado de Instrucción nº 4 de Salamanca recoge en su auto que el Código Penal establece que: "Será castigado también con la misma pena -seis meses a dos años de cárcel- quien fabrique, importe, ponga en circulación o tenga cualquier medio específicamente destinado a facilitar la supresión no autorizada o la neutralización de cualquier dispositivo técnico que se haya utilizado para proteger programas de ordenador o cualquiera de las otras obras..."

Pero, a renglón seguido, aclara que esto no es aplicable si la supresión o neutralización de la protección de un programa de ordenador permite el uso de juegos piratas pero también otras funciones legítimas como juegos comprados fuera de Europa (que la consola no reconoce), copias de seguridad del original u "otros distintas funciones como el manejo de fotografías, escuchar música o ejecución de solfware libre", se puede leer en el auto.

Sánchez Almeida, que defiende a muchas otras tiendas denunciadas por Nintendo, recuerda el caso de IBM cuando, en vez de perseguir a los que hacían ordenadores clónicos, liberó su hardware en 1980. "¿Qué habría pasado si en vez de IBM ahí hubiera estado Nintendo?", se cuestiona.

Sigue el locurón.
 
¿Todo el tiempo picando en la pantalla hasta para moverte, como el primer Zelda de la DS?

PUTA MIERDA
 
Megapoitier rebuznó:
¿Todo el tiempo picando en la pantalla hasta para moverte, como el primer Zelda de la DS?

PUTA MIERDA


Te Hodrio, para mí es probablemente el mejor juego de la DS :sad:

En cuanto esté disponible el último, voy a hacerme las pajas con la barbilla.
 
Es muy posible, pero técnicamente, el MW2 es también más de lo mismo, y sigue siendo un juego excepcional.

Cuestión de gustos, supongo.
 
Acaban de darme una Ds de las antiguas de las que sacaron de las primeras , vamos de las tochas y es la primera vez que me dan un cacharro de estos , he mirado en microcubo que tienen FlashCard , pero no se cual comprar de todas las que hay aqui :

https://www.microcubo.com/categorias/10-nintendo-ds.html

A ver si alguien me puede decir la mas adecuada para la Ds de las primeras que salieron.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Es muy posible, pero técnicamente, el MW2 es también más de lo mismo, y sigue siendo un juego excepcional

Mira, a mí mientras no me hagan lo de repetir el puto palacio parriba y pabajo veinte veces, me tocaré como con cualquier otro Zelda. Por cierto, ¿te lo pasaste, Hedi? ¿Vale la pena que lo pille y lo termine o me saldrá un CONGRATULATIONS y a la marcha? :lol:
 
Bájatelo como hice yo, y flípalo. Es cierto que lo del puto palacio es un poco coñazo, pero compensa el resto (por cierto, que el final está bastante bien, pero a mí me gustó jugar, no terminarlo). Una cosa que me queda por probar es lo de las vasijas donde dejas cosas para que te las cambie alguien online.
 
No, si lo tengo a mitad. Acabo de volver a pillarlo y me he vuelto a enganchar otra vez, que me he dado cuenta de que me atasqué en una cosa mu tonta :oops:
 
Clark Gable rebuznó:
No, si lo tengo a mitad. Acabo de volver a pillarlo y me he vuelto a enganchar otra vez, que me he dado cuenta de que me atasqué en una cosa mu tonta :oops:

Se podría abrir un hilo sobre eso, los grandes atascos de la humanidad en los videojuegos. :lol::lol:
 
A mí lo que me pasa es que generalmente me atasco por alguna tontería, o porque se me ha olvidado un item, o porque no salvé donde tocaba y si quiero hacer las cosas bien tengo que empezar el juego desde el principio, o la misión, y me da pereza. Verbigracia, en este juego la cosa era tan tonta como tirar una bomba a un interruptor en el palacio de hielo, y aún no he resuelto lo de las palancas en orden (que hago tal y como indica y no pasa nada), pero como ya me lo he pasado, que les den. Me piro de la puta isla.
 
yo también lo estoy jugando porque no llegué a pasarlo.
 
¿Se sabe ya si hay alguna filtración de la rom del Spirit Tracks o hay que esperar al 11 de diciembre ?
 
Atrás
Arriba Pie