Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al ladrón, efectivamente, me lo pones en retaguardia y lo armas con un arco. Al ataque, siempre ponle "Parry" para que suelte una lluvia de flechas sobre todos los enemigos. Al mago, porsupu, también me lo pones detrás, y le das un Quarterstaff. Casi todo el tiempo lo vas a tener tirando el hechizo de sueño, o el que aumenta el AC al enemigo, pero de vez en cuando también pega buenas tollinas desde lejos.

Aquí tienes una lista con las stats de cada arma: https://thedarkspire.wikidot.com/weapon-list

A partir de que te pillen nivel 3, es todo má parecido a un paseo. Ya no te violarán un grupo de murciélagos, o de setas furiosas, sino una comparsa de 8 guerreros, o 14 goblins.

Consejo inicial: haz el quest del graffiti, que es una gilipollez, y con el oro que te den te pillas armaduras y escudos para todos.
 
Si ese quest ya lo hice y pillé armas para todos, escudos, cascos y demás, pero nada chacho, me pegan unos viajes que pa qué. En uno o dos días te informo de mis avances porque no me atrevo más que a dar cuatro pasos en la torre y para afuera.
 
Una pregunta, cual es la flashcart mas recomendable para la DSi?
 
Resubo avergonzante este hilo para un par de preguntas:

  1. La DSi se puede "piratear"? Que cartucho necesita?
  2. Alguna página con juegos que no caduquen a las 3 horas de haberlo colgado?

Muchas zenkius veri mares.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Resubo avergonzante este hilo para un par de preguntas:

  1. La DSi se puede "piratear"? Que cartucho necesita?
  2. Alguna página con juegos que no caduquen a las 3 horas de haberlo colgado?

Muchas zenkius veri mares.

1. flashcarts son tus amigas.
2. espalzone es tu amiga.
3. ¿tu avatar es por lo que dijo mundele de prohibido avatares de guarras en el Jeneral?
 
Joder, el Picross 3D es una jodida maravilla. :121

El castellano no me va y tengo que jugar en japones. :sad:
 
yo lo tengo en castellano pero tampoco es que tenga mucho texto

llevo 150 puzzles en tres días :lol:
 
Ya era hora que saliese algún juego decente.Pues si que es largo,si.
 
Curioso el fenómeno Pokémon, que llevan quince años haciendo el mismo juego con carátula diferente y aún así se forran. Y es que encima los cabrones se ríen en tu puta cara poniendo un edificio poligonal mal integrado en las 2D y hablan de revolución gráfica de la franquicia. Amazing :lol:
 
Error de syntaxis rebuznó:
Curioso el fenómeno Pokémon, que llevan quince años haciendo el mismo juego con carátula diferente y aún así se forran. Y es que encima los cabrones se ríen en tu puta cara poniendo un edificio poligonal mal integrado en las 2D y hablan de revolución gráfica de la franquicia. Amazing :lol:

Por lo visto volvieron a sacar el oro y plata. Anodado me quedo hoija
 
Filimbi rebuznó:
Por lo visto volvieron a sacar el oro y plata. Anodado me quedo hoija

Han hecho un remake retro, pero aumentando el número de pokemon a capturar. Gotta catch'em all. :lol:
 
Eutifrón rebuznó:
Han hecho un remake retro, pero aumentando el número de pokemon a capturar. Gotta catch'em all. :lol:

Son listos como robocs. Los que lo tengan lo comprarán igualmente:lol:
 
Madeira. Total... rebuznó:
Poca broma, yo me he pasado el zafiro, el rubi y el esmeralda y son juegazos.

Lo cual dice o que eres subnormal o que tienes trece años.
 
Resubo el hilo después de mil años para decir que estoy totalmente enganchado a este juegazo:





tonyxo9.jpg


Ya tiene sus cinco añitos, pero lo descubrí curioseando por internet y es una pasada. Banda sonora punk rock (reconozco a los Green Day por ahi), unos cel shading bastante resultones, la opción de grabar chorradas personalizadas para cuando haces un buen combo, y mucho hacer el mongui con flips, grinds, manuals y demás trucos en misiones que te van proponiendo por la ciudad. Tiene cosas chulas, como la cámara lenta en los momentos espectaculares y las barras de mala hostia, para que cuando te pegas un piño tras hacer un combo no te quiten todos los puntos. Muy muy bueno, recomendado 100%. Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con la DS.
 
La virgen,has excavado a fondo!
Recuerdo que estaba muy entretenido y jugable a tope.Hacer las piruetas y eso mola.Le doy un 8.:lol:
 
Yo vengo de intentarlo con el último Dragon Quest (el 9) y nada: la misma mierda de JRPG coñazo con musiquita de Candy Candy y personajes ojopláticos de siempre.

No sé para qué me molesto.

PD: el primer enemigo con el que luchas en el juego es... un pepinillo. Cágame en el pecho, por favor..
 
¿Alguna recomendación entre los juegos de reciente lanzamiento? Ahora que espalnds está cerrado me puede la pereza de probar entre la tonelada de juegos de mierda que sacan cada mes para DS. También me valdría cualquier página más o menos actualizada, desde luego.
 
y aprovechen que la 3ds viene con hypervisor de regalo(thq dixit)
 
Tengo una memory R4 de esas. Y quiero formatearla para que se pueda usar en una DS, ¿que archivos tengo que meter?

Gracias hamijos.
 
hola subnormales, ¿se sabe algo del my treasure world en cristiano?. ¿alguién ha jugado al juego sespiriano?.
 
Megapoitier rebuznó:
Yo vengo de intentarlo con el último Dragon Quest (el 9) y nada: la misma mierda de JRPG coñazo con musiquita de Candy Candy y personajes ojopláticos de siempre.

Yo ni me molesto, parece bonito pero prefiero un Final, me he bajado el VI para GBA a ver qué tal. Todo el mundo dice que es el mejor, muy superior al hipersobrevaloradísimo VII.


Valefor rebuznó:
¿Alguna recomendación entre los juegos de reciente lanzamiento? Ahora que espalnds está cerrado me puede la pereza de probar entre la tonelada de juegos de mierda que sacan cada mes para DS. También me valdría cualquier página más o menos actualizada, desde luego.

Métete en NDSOS, la hermana de Wiisos, y ahí está todo. Lo malo es que hay mil y un juegos japos y muy pocos europeos que valgan la pena últimamente. Yo espero a ver qué tal el nuevo de Level 5 con Studio Ghibli, y aparte del Tony Hawk, me bajé el Henry Hatsworth y es una pasada, plataformas + puzzle a tope. Eso sí, desesperante en ocasiones.
 
Atrás
Arriba Pie