Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Probablemente tu DSTT sea piratona, probablemente necesites parchear esas roms... vete a saber. Dinos con qué roms te pasa y de dónde las bajaste, porque mi DSTT tira de lujo con todo lo que le he metido, que es mucho.

Megapoitier rebuznó:
Probablemente tu DSTT sea piratona, probablemente necesites parchear esas roms... vete a saber. Dinos con qué roms te pasa y de dónde las bajaste, porque mi DSTT tira de lujo con todo lo que le he metido, que es mucho.

Pues me pasa en la pagina de www.espalnds.com
por ponerte un ejemplo con la rom del Profesor Layton en la Villa misteriosa.

Y eso de parchear como va y tal...soy un negao para las putas roms.

El del Layton lo tengo yo y me va perfecto. De hecho, el único juego que me ha dado problemas con esta tarjeta es el GTA, y al poco salió una rom ya parcheada que va perfecta en la DSTT.

Yo me lo bajo todo de www.decemuladores.com

Niños, contra mi voluntad, he bajado un Final Fantasy de esos, el de Crystal no sé qué. El caso es que tengo un R4 y cuando voy a alguno de los cristales para salvar el juego, me dice que es imposible, que apague el trasto y que saque momentáneamente la tarjeta, para luego reiniciar la DS. ¿Qué cojones pasa? ¿Se ha quedado obsoleto mi R4? ¿Se puede meter cualquier "sistema" de los clones R4 al mío (es el original coreano)? ¿Hay que parchear el juego? ¿Cómo se hace? Y más importante aún, ¿cuántos días tiene septiembre?

Echadme una mano (o la polla), que estoy desesperada.

Una Capricornio a punto de llorar.

De todos los final fantasy que te podias descargar te has bajado el más homosexual y gitano de la saga. Henoravuena

Evidentemente no es para mí, de hecho, no tengo ni reputísima idea de qué van ninguno de los final fantasy (coño, si van como 12 ó 13, y varias películas o yo qué sé).

¿Nadie responde a mi grito de amor desesperado?

¿Qué coño puedo hacer (aparte de borrar el puto juego)?

Hola

Tengo una pregunta y creo que no se ha hecho. ¿Se puede jugar al Guitar Hero en la DS sin el cacharrito ese de los huevos? estoy hablando de juegos bajados de internet, claro está.

Un saludo

Bueno,hace poco sacaron la segunda parte de:THE Misshitsu kara no Dasshutsu 2 [JAP](Simple DS Series Vol.45).

f_3069m_3f076d6.jpg

Video
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Descarga..:: DS-ROM-NEWS | DOWNLOADS ::.. (NDS ROMS - www.ROM-NEWS.net)
El juego anterior me lo pasé entero,menuda viciada.

Una pregunta
¿Como podeis jugar en Japonés , :lol:

Quiero hacerme con una DsLite, paso de la DSi, alguna ofertilla por ahi para conseguirla por 100 eypos?

Niñas, ¿sabe alguien si el R4 original es compatible de alguna manera con la DSI? ¿Hay por ahí algún software que se le pueda meter para que funcione?

Obrigado.

:lol: si que era cachondo. aah...aah.....aaah
rhythmparadise%20%281%29pe.JPG
Muy recomendable.Tengo que volver a jugar,aún me quedan por descubrir.

Necesito consejo experto. Necesito un juego que sea ideal WC's: Entretenido, partidas rapidas y que no haya que pensar mucho. Alguna buena recomendacion (alejandose de Marios y Zeldas)?

Niñas, recomendadme un buen cartucho para la DS lite normal. El mejón a ser posible (incluyan precio y tienda recomendada, y me hacen la mujer más feliz de la Tierra y aledaños). Tengan en cuenta vuestros cerebelos, que actualmente soy poseedor de un flamante R4 Original de hace más o menos año y medio.

Obrigado.

Muchas zenkiu-veri-mares. Ya les llegara sus respectivas demandas por paralisis provocadas :lol:

el Rhythm Paradise que puse antes también es de partidas cortas (o no:lol:)

el zookeper esta bien pero llega a aburrir, se me hace demasiado repetitivo, ademas hasta que llegas a lo difícil pasas muchos niveles sin nada de dificultad

bocatadechoped rebuznó:
el zookeper esta bien pero llega a aburrir, se me hace demasiado repetitivo, ademas hasta que llegas a lo difícil pasas muchos niveles sin nada de dificultad

Hamijo prueba el modo contrarreloj, son seis minutos de autentica locura, van los ojos que vuelan

Zoo Keeper amazord :121

Para partidas cortas son FUNDAMENTALES:

Cooking Mama
Rythm Paradise
Space Invaders Extreme
Puzzle Quest - Challenge of the Warlords :121:121:121
Tetris

Y el GTA también mola para ver cuánta policía puedes conseguir que te persiga antes de que te detengan o escapes de ellos, pero el Puzzle Quest es amérrimo, nunca pensé que un derivado del Columns diera para tanto sólo por la mierda del componente rolero. Juegazo. Y el Rythm Paradise es la joya de la corona de la DS ahora mismo, original, absurdo, viciante y risible a más no poder. Y si te lo quieres hacer todo, es para volverse loco.

Capitán Hediondo rebuznó:
Niñas, recomendadme un buen cartucho para la DS lite normal. El mejón a ser posible (incluyan precio y tienda recomendada, y me hacen la mujer más feliz de la Tierra y aledaños). Tengan en cuenta vuestros cerebelos, que actualmente soy poseedor de un flamante R4 Original de hace más o menos año y medio.

Obrigado.

Me acaba de llegar esta mañana de la misma Shina

https://www.dealextreme.com/details.dx/sku.15613

De momento junciona con el 42 juegos de siempre, spore y Prof. Layton, (lo cual ya amortiza los 4 eypos de mierda que he pagado) ahora a petarlo de juegos chorras de esos que aconseja Gable.

Atrás
Arriba Pie