Hilo oficial de la Nintendo DS (roms, consultas,...)

• Iniciador del tema Iniciador del tema tabelor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La virgen! 4 ekus!

Creo que lo voy a incluir en el pedido junto con la base de carga
+baterías para la puta wiiiiiiiiiiiiiiiiiii.

4 ekors, coño, 4 putos ekors

Clark Gable rebuznó:
Puzzle Quest - Challenge of the Warlords :121:121:121

yo también le he pegado bastantes horas al puzzle quest pero el hijoputa no se acaba nunca y me he quedado atascado en un puto sitio que no hay huevos de avanzar, lo tengo olvidado desde hace unas semanas

creo que era justo después de conseguir todas las partes del dios minotauro ese o cuando me quedaba la ultima, no recuerdo exactamente

recomendable 100%

Hamijos, estaba buscando info sobre nuevos lanzamientos y me he topado con unos cuantos vídeos de Scribblenauts, que ya venía siguiendo desde el E3; es absolutamente magistral.

scribblenauts-430x213.jpg

Para quien no sepa de qué va (yo no tengo mucha idea), lo que hay que hacer es interactuar con el juego escribiendo lo que quieres usar. Esto dota al juego de infinitas posibilidades para resolver puzzles, con lo que la solución depende sólo del jugador. Como así no queda claro, atentos a los vídeos. Mención especial a lo de llamar a un pirómano para que incendie la casa y que el gato salte de ella para reunirse con su dueña, Dios contra Cthulhu o combinar la caña de pescar, el pegamento, la lechuga y el canguro:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:121:121:121:121:121:121

Hombre,original...lo es.Lo que no veo claro es tener que escibir "la cosa a usar".Cuando lo pongan a la venta se probará.

eso.y aparte la noticia de que
los que tengan ndsi QUE NO ACTUALICEN.
una actu la 1.4 capa las flash card.es decir voy a explicarlo de la mejor forma posible

a ver.las flash card se dividen en dos partes.el core que es por asi decirlo "el procesador ROM de la flash" y el kermel(mal llamado firm).lo que "habitualmente bajamos es el kermel"pues los cartuchos ds tienen un core invariable,y la consola lo lee de forma "invariable....hasta ahora:lol:.cambio la forma de lectura del core de los juegos,entonces el 100% de las flashcard quedaron culo al aire style.
soluciones.
1 saber que un nuevo FIRM NO VALE PARA NADA,PQ SOLO CAMBIARIAIS EL KERMEL DE LA FLASH,NO SU CORE.

2º SABER QUE DETERMINADOS CARTUCHOS PUEDES CAMBIAR CORE Y KERMEL.EJEMPLO EL M3I O EZFLASH.

3ºY COMO SE CAMBIA EL CORE?
facil.cuando salga un core compatible,saldra un archivo que deberemos flasear mediante usb desde el pc a la rom de la flashcard

Megapoitier rebuznó:
Querrá vd. decir "kernel".

(dios santo, corrigiendo a Liachu... mi cima en el foro...)

:D

siii joder,kernel :oops:.y siempre dije kermel.es un fallo multilexico de esos.eso si ,mas le vale no decir voltio ni ohmio ni watio,esos señores no existieron,diga 12 volts,12 ohms o 12 wats(mi exteacher electronica dixit):D :lol

pero si.es decir

hijos del sushi, ¿cuándo sale el treasure world en españolo?. ¿Lo va a petar o no?.

No tengo idea.Lo empecé a jugar en inglés pero no le acababa de ver el sentido ya que tenia que plantar cosas para que diese una melodia,yo que sé.
Lo volveré a jugar si sale en espanish.

Desde mi punto de vista el flash card estan acabados.aparte llevan tiempo desde el mazazo y solo se dedican a tirar balones para afuera "lo estamos estudiando" "andamos buscando solucion"lo cual no se yo lo facil que les va a ser...y eso que es la primera actu que nintendo "se hecho las risas"cuando se ponga mas malota ya i quiero saberlo:lol:.la primero en la frente para los que decian que la dsi era the future y que nds litte estaba acabada :lol:.como algo "positivo"seria que con una actualizacion del core les valdria,pero claro,el 90% de la getne que tiene las flashcard,tiene las baraticas,y esas no tienen actualizacion posible de la rom del core.esos que vayan pensando en tirar la suya y ahorrar para una que tenga eso actualizable.

por otra parte marcan & cia esta currando en un lanzados de homebrew a traves de sd pero la cosa esta mas verde que la partida de nacimiento del hijo de bell

Yo tengo 4 amigos que se han comprado 3 flashcard de esas ahora de las baratas, no hace ni una semana, ya veras que LOL.

sabran rebuznó:
Yo tengo 4 amigos que se han comprado 3 flashcard de esas ahora de las baratas, no hace ni una semana, ya veras que LOL.
si tienen dsi que se informen si por una casualidad mistica(si barato al final sale caro)su tarjeta "presume de actualizar core).si tienen ds little normal no afecta,esta consola no es actualizable,pero dsi si :lol:

y digales que tiene mas visos de solucion la homosexualidad de jesuchrist vazquez que de arreglar dicho desaguisado AUN siendo las de core actualizable(estas estan jodidillas,las otras directamente tirarlas a la basura :lol:)

Pues han tenido entonces suerte Liachu, son Ds Lites de esas. Despues de dejarse cientos de euros en juegos como aprende a ser mas retra y juegos de esos de rascarles la barriga a animales les dio por piratear la consola.

yo siempre dije que la ndsi fue creada para esto.camarita,sd y navegador que no vale ni para tomar por el hoyo y todo dios cmprandola/cambiandola sabiendo q tiene actualizaciones,cosa que la litte no.:lol::lol:

Jamás sacó Nintendo una consola más casual que la puta DSi (y tiene cojones la afirmación) Cogemos la DS Lite, le quitamos el puerto para GBA (asesinando de un plumazo el 50% de juegos interesantes de la consola), le ponemos una camarita para poner caritas en juegos de niñas y un puerto para tarjetas SD que parece colocado aposta para el pirateo de la misma.

TÓCATE LOS HUEVOS

Es que Nintendo se ha vendido esta generacion, con DS saco juegos interesanes al principio, parecia una GBA pero con mas posibilidades en jugabilidad, por que graficamente es un movil. Pero poco a poco la ha dejado de lado y juegos casuals a monton.

La wii ha llevado la misma trayectoria y la gente que le gustan los videojuegos de siempre ahora se quejan.

Pero claro las compañias estan para ganar dinero y si los seguidores de Hanna Montada y Operacion triunfo dan mas dinero que los seguidores de siempre.

Hoygan, no sé so alguno sabrá como hacer funcionar, y tal, el último Moonshell en la supercard lite rumble esta. Si es que si explicarlo un poco no estaría nada mal y si es para decirme que la tarjeta es una puta mierda pues también os podeis cebar y asi dar un poco de vidilla al hilo.

El enlace que puse sigue activo y está tambien en español.

Hamijos, llevo unas horas jugando al Scribblenauts y me parece una maravilla. El planteamiento del juego es bastante simple, tienes un escenario con unos objetos para interactuar (o no), y tienes que cumplir un objetivo para que te den una estrella y pasar de fase. Tan simple como eso, sólo que puedes hacer el chorra a discreción con la única limitación de no meter más de X objetos en pantalla. Ejemplo: tú, un árbol, un leñador. El juego te dice que ayudes al leñador a hacer su trabajo. Lo primero que se me ocurrió era invocar un hacha y cargarme el árbol. Estrella conseguida, pero puntos de dificultad cero o bajos, no recuerdo. Así que si quieres más puntos tienes que usar la imaginación. Las tres veces siguientes usé un castor, una termita y un tornado :lol:

Otra pantalla: coge unas flores y dáselas a la chica que está a tu lado con la cesta. Una flor está guardada por una abeja, que si te acercas te pica, otra está en un lago con una piraña, y otra al otro lado de un saliente cruzando el lago. Lo que hice fue invocar un tiburón, matar a la avispa, matar a la piraña, subir al tiburón al árbol donde estaba el panal de la avispa, invocar un globo, subirme en él y coger las tres flores :121:121:121 AMÉRRIMO. Aunque si alguien puede ayudarme en la fase 1-3 estaría bien :oops:

Y por otro lado...

Los chicos de espalnds han traducido completamente el Chrono Trigger de la DS :121:121:121. Bajáoslo pinchando en la portada.

Otro juego que está bien es el Mini Ninjas,no es muy complicado pero es original y alterna "pruebas"(pincel) y lo hace entretenido.

Y el Scribblenauts,deberé romperme mas la sesera porque me da que hago pocos puntos.A ver si arreglan el Mario y Luigi que han sacado nuevo y tenemos para horas de vicio.

jean rebuznó:
Y el Scribblenauts,deberé romperme mas la sesera porque me da que hago pocos puntos.A ver si arreglan el Mario y Luigi que han sacado nuevo y tenemos para horas de vicio.

El juego es jodido de cojones. Como hay tantísima libertad de opciones no sabes ni qué hacer. Pero provoca cosas muy absurdas. El otro día invoco una radio, eligo el material en vez del aparato para despertar a un chaval, y me sale una piedra de radio. Se la tiro a ver si se levantaba por la hostia y va y se convierte en mutante :121:121:121

Atrás
Arriba Pie