Hilo oficial de la telebasura

Muy bien Gaz. La camisa bien abrochada hasta el último botón. Ni Ferris, cabrón.
 
Bien, el tal Greg también piensa que es una bipolar. Para hablar solo al menos tengo un freak ahí dentro que piensa como yo. Aunque la tendrá más grande.
 
Eeeeeeeeeeeeeh Sophie en bolas echándose spray bronceador...

Sin palabras. El video tiene que estar en rotten.com o algún sitio de esos.

Por cierto, Charlotte con ese frontón parece un bus de la Alsa.
 
Le doy dos semanas al programa de Pilar Rubio. Otro éxito en su carrera.

Enviado desde el TapaLoL 5.1
 
Este Geordie Shore es una puta basura. Jersey Shore molaba principalmente porque los tios molaban (dando asco) y las tias se zurraban y emborrachaban. Eran subnormales entrañables.

En Geordie, los tíos son simplemente asesinables (solo se "salva" greg y porque no es tan subnormal, siendo un puto soso de mierda). Las tias pues meh.

Aunque la Vicky me la pone como un puto tancredo, y Charloz me pide una follada bucal inmediata.
 
Como se siga yendo gente, se van a quedar los cámaras solos en la casa :lol:
 
Ha vuelto la guarrilla!! Menos mal, que esto se estaba poniendo aburrido!
 
Me quedo con Modern Family. Tiene algo... no sé qué, pero entretiene. Los 8 anormales ingleses no dan mucho juego.
 
La tal Vicky esta fatal, bipolar total! Aqui la que no baila, toca la pandereta! :face:
 
Kokillo rebuznó:
Me quedo con Modern Family. Tiene algo... no sé qué, pero entretiene. Los 8 anormales ingleses no dan mucho juego.

Dices la serie, no? He visto un par de capitulos pero no me llama demasiado.
 
tatianabr rebuznó:
La tal Vicky esta fatal, bipolar total! Aqui la que no baila, toca la pandereta! :face:

Esa merece la muerte. Si. (Aprovecho los anuncios).
 
Vicky escomo Robbie Williams pero en mujer.

Charlotte sin pintar no tiene ni una mamada joder.
 
En "plan concubina". Pero qué dice el retrasado este?
 
Kokillo rebuznó:
Vicky escomo Robbie Williams pero en mujer.

Charlotte sin pintar no tiene ni una mamada joder.

Estas inglesas es que se tunean una barbaridad. Pegan unos cambios brutales con el maquillaje y menudas pestañacas postizas que se ponen. Alucino!
 
No me extraña que tenga diarrea con la mierda que comen por esas tierras!
 
La Holly esa no se por qué se gasta el dinero en ropa si luego va con las tetas al aire.
 
Hoy han puesto "La Naranja Mecanica" y me la he perdido por hacer vida social.
 
Hoy comento lo de los british borrachos otra vez sola, no? Sois unos descastaos!!:lol:
 
El novio de la tetuda con las superpestañas es subnormal del culo. Y la tia más, no se puede ser más puta!
 
Las tias en el establo de punta en blanco :face:

Creo que voy a dejar de comentar, que me siento esquizofrenica total! :lol:
 
Atrás
Arriba Pie