Hilo oficial de la telebasura

tatianabr rebuznó:
Las tias en el establo de punta en blanco :face:

Creo que voy a dejar de comentar, que me siento esquizofrenica total! :lol:

No, coño, sigue. Así nos enteramos. Si aquí la mitad vivimos solos, se te entiende.
Yo lo vi hace poco y me molesta. Me molesta ver tiparracas tan feas, amorfas, lelas, arpías y chonis con tipos que, sí son mongos, pero al menos se han currado mucho el cuerpo.
 
Kim Schmitz rebuznó:
No, coño, sigue. Así nos enteramos. Si aquí la mitad vivimos solos, se te entiende.
Yo lo vi hace poco y me molesta. Me molesta ver tiparracas tan feas, amorfas, lelas, arpías y chonis con tipos que, sí son mongos, pero al menos se han currado mucho el cuerpo.

Yo creo que deberian gasear la casa esa. O al menos esterilizarlos ahora que están a tiempo. Vaya panda han metido joder.
 
Kim Schmitz rebuznó:
No, coño, sigue. Así nos enteramos. Si aquí la mitad vivimos solos, se te entiende.
Yo lo vi hace poco y me molesta. Me molesta ver tiparracas tan feas, amorfas, lelas, arpías y chonis con tipos que, sí son mongos, pero al menos se han currado mucho el cuerpo.

Joder, ¿Pablo ha quitado lo de editar?

Bueno, lo que iba a poner: me asquea porque lo veo a diario en la calle, y en Inglaterra era así también (todas son feas, ellos no), y en Jersey Shore es lo mismo.

Muy mala cosa que eso sea moda o común.
 
Kokillo rebuznó:
Yo creo que deberian gasear la casa esa. O al menos esterilizarlos ahora que están a tiempo. Vaya panda han metido joder.

Jersey Shore sí tenía buenos puntos. Las peleas, las albondigas, las pavas que se jincaban cada noche. Había lol.
 
Kim Schmitz rebuznó:
Joder, ¿Pablo ha quitado lo de editar?

Bueno, lo que iba a poner: me asquea porque lo veo a diario en la calle, y en Inglaterra era así también (todas son feas, ellos no), y en Jersey Shore es lo mismo.

Muy mala cosa que eso sea moda o común.

No. Es solo en este subforo.

Lo de las tías inglesas lo explica la endogamia de la isla durante siglos. Así es la naturaleza.

Kim Schmitz rebuznó:
Jersey Shore sí tenía buenos puntos. Las peleas, las albondigas, las pavas que se jincaban cada noche. Había lol.

Jersey no tenia nada que ver, aunque eran un poco lerdos algo de personalidad tenían. Y evidentemente el guión hacía mucho. Estos ni guión ni cara ni cuerpo ni nada. Simplemente tan putas como lo son todas las inglesas, así que...
 
Kokillo rebuznó:
No. Es solo en este subforo.

Lo de las tías inglesas lo explica la endogamia de la isla durante siglos. Así es la naturaleza.



Jersey no tenia nada que ver, aunque eran un poco lerdos algo de personalidad tenían. Y evidentemente el guión hacía mucho. Estos ni guión ni cara ni cuerpo ni nada. Simplemente tan putas como lo son todas las inglesas, así que...

Creí que había guión cuando la hostia que le metieron a Snooki en la barra. Era muy raro que el cámara estuviera enfocándola a ella en ese momento, y que además no se viera la hostia. Pero luego vi el gif por ahí: la hostia fue buena.

Los veo demasiado mongos para que sigan un guión, pero por la pasta que mueven sería muy lógico.
 
Kim Schmitz rebuznó:
No, coño, sigue. Así nos enteramos. Si aquí la mitad vivimos solos, se te entiende.
Yo lo vi hace poco y me molesta. Me molesta ver tiparracas tan feas, amorfas, lelas, arpías y chonis con tipos que, sí son mongos, pero al menos se han currado mucho el cuerpo.

Bueno, las tias llevan un tuneado que tiene que tener un trabajo bestial. Que solo ponerse las pestañacas esas es un sufrimiento (si, lo intenté una vez y casi se me cae un ojo :lol:)
 
Kim Schmitz rebuznó:
Creí que había guión cuando la hostia que le metieron a Snooki en la barra. Era muy raro que el cámara estuviera enfocándola a ella en ese momento, y que además no se viera la hostia. Pero luego vi el gif por ahí: la hostia fue buena.

Los veo demasiado mongos para que sigan un guión, pero por la pasta que mueven sería muy lógico.

Algo de guión hay, creo que fue Kokillo el que puso un video o algo que se veia a la redactora indicandoles que decir en una pelea.

La loca gritona y el rapado (no me he quedado con los nombres de casi ninguno) han intentado ser los Sam y Ronnie ingleses. Todo el dia peleandose, que coñazo.
 
tatianabr rebuznó:
Bueno, las tias llevan un tuneado que tiene que tener un trabajo bestial. Que solo ponerse las pestañacas esas es un sufrimiento (si, lo intenté una vez y casi se me cae un ojo :lol:)

Busco fotos para rebatirte que el maquillaje da igual. Pero no, no da igual.

412_79219_4339444_484941.jpg


Lo que pasa es que en la cama y con copas previas, sí da igual.

Por mí las inglesas ésas se pueden poner una careta, no cambiaría mucho.
 
tatianabr rebuznó:
La loca gritona y el rapado (no me he quedado con los nombres de casi ninguno) han intentado ser los Sam y Ronnie ingleses. Todo el dia peleandose, que coñazo.

Vaya copia burda que se han pegado con eso.
 
Kim Schmitz rebuznó:
Busco fotos para rebatirte que el maquillaje da igual. Pero no, no da igual.

412_79219_4339444_484941.jpg


Lo que pasa es que en la cama y con copas previas, sí da igual.

Por mí las inglesas ésas se pueden poner una careta, no cambiaría mucho.

El maquillaje hace muchisiiiimo y el que diga lo contrario, miente. Solo tienes que poner en youtube tutoriales de maquillaje y alucinar.
 
Una semana ha durado el programa de Pilar Rubio en Prime Time. :121:121:121

Esta tía es una mina de oro para las demás cadenas. :lol:
 
¿Se esperan novedades para Septiembre? A ver si Kokillo que trabaja en Telecinco puede informarnos.
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿Se esperan novedades para Septiembre? A ver si Kokillo que trabaja en Telecinco puede informarnos.

Proximamente. No cambien de canal.
 
tatianabr rebuznó:
Lo de los granjeros no lo echan en verano?

Yo creo que la que están promocionando ahora es la de los hijos skinner. Los granjeros me suena justo después del verano.
 
Esta noche Geordie Shore en Mallorca. El anuncio no tiene desperdicio, con mariachis cantando que no se que pintan ahi. A ver si los british van a ser tan ignorantes como los americanos.
 
tatianabr rebuznó:
Esta noche Geordie Shore en Mallorca. El anuncio no tiene desperdicio, con mariachis cantando que no se que pintan ahi. A ver si los british van a ser tan ignorantes como los americanos.

Habrá que verlo zappeando con las holimpiadas.
 
Atrás
Arriba Pie