Hilo oficial de la telebasura

tatianabr rebuznó:
El dueño con las bolsas del Mercadona entrando a la casa :137

Hostia no me he dado cuenta. :lol:

Que tetas Holly, joder que asco, hasta brillan. Vicky más fea imposiblah.
 
Pues ya esta el tio fuerte para levantar semejante mole con tetas incluidas. Y la otra enseñando las tetas y no lo hemos visto. Mierda de censura :137
 
Rollo bollo!!

Pueeejjjj!! Kokillo, tenias razon, que tetas más feas gasta esa mujer. Voy a tener pesadillas
 
tatianabr rebuznó:
Ya he googleado y he visto que es el nombre de un resort que hay en la isla exclusivo para guiris..

Ya están en su guetto como siempre.
 
Que mania tienen las inglesas con enseñar las tetas cuando salen de fiesta. Que pesás :face:
 
tatianabr rebuznó:
Que mania tienen las inglesas con enseñar las tetas cuando salen de fiesta. Que pesás :face:

Cómo se verá para enseñarlas todos los días. Pobre.
 
tatianabr rebuznó:
Nono, pero es que ahora ha sido la otra, la orco.

Creo que confundo a las orcos.

Estas peleas están muy mal guionadas. Que falsas coño.
 
Kokillo rebuznó:
Creo que confundo a las orcos.

Estas peleas están muy mal guionadas. Que falsas coño.

A ver, ya me se los nombre. Sophie es la orco, la que se pinta las cejas con rotulador. La otra es la tetona, Holly.

Pues si son falsa, y encima el doblaje es pesimo, con lo cual parecen mas falsas todavia.
 
Hablando de Shore... Pauly D ya está entre los 10 Djs mejores pagados del mundo. Se está metiendo entre pecho y espalda 8,85 millones cuando no anda en el glmnasio, rayos, o lavandería.
 
El tío ha sabido montárselo bastante bien.
Mientras que los otros compañeros suyos siguen con su vida de mierda. :lol:
 
Polla-Dura rebuznó:
El tío ha sabido montárselo bastante bien.
Mientras que los otros compañeros suyos siguen con su vida de mierda. :lol:

Mike The Situation también se lo está montando por lo que veo. Que asquito.
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿Qué anda haciendo el cara de anciano?

Pues lo último que había visto es que hacía las típicas gilipolleces de aparecer una noche por una discoteca y poner la mano, pero a nivel mundial. Cuando tenía su twittah anunciaba su gira por Australia.

Según veo en la wiki, en 2011 hizo 5 millones de dólares en publicidad con vitaminas, ropa interior, Reebok, etc... Aquí el más tonto hace relojes.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Hablando de Shore... Pauly D ya está entre los 10 Djs mejores pagados del mundo. Se está metiendo entre pecho y espalda 8,85 millones cuando no anda en el glmnasio, rayos, o lavandería.

Y sabrá de pinchar lo mismo que el Vakilla :lol:
 
Vuelvo a ver Geordie Shore porque no hay nada y me encuentro con un travelo llamado Rebecca. Y uno de los ciclados se ha depilado las cejas como un maricon de manual. Hasta las tias lo comentan.
 
Arriba Pie