Hilo oficial de la telebasura

Kokillo rebuznó:
Vuelvo a ver Geordie Shore porque no hay nada y me encuentro con un travelo llamado Rebecca. Y uno de los ciclados se ha depilado las cejas como un maricon de manual. Hasta las tias lo comentan.

Documentando.

0.jpg


1323703523-26aol.jpg
 
Lo que no entiendo es que esperan para montar un crossover Jersey-Geordie-Gandia. Joder, meter 24 tralladísimos en un sótano con una máquina de rayos uva que funcione a base de sacar integrales en una tablet anexa, un suministro continuo de cerveza "sin" y un container de big macs. Iba a ser el acabose.

Decir que Geordie supera con creces a Jersey, los editores de Uk tienen menos presión con el tema censura (yo al menos vi la primera temporada sin, pero creo que era por el ripeo de los dvd+sonido de Mtv España), que los guiris nos resultan mas próximos que los amerrikano y bueno, el par de episodios de Mallorca se salen bastante.

Por otra parte, desconozco si el término Geordie tiene asociado una estética como lo tiene el Guido, pero si no lo tiene me parece un gran error hacer un casting tan, tan similar al de Jersey (donde Holly+Sophie hacen una Snooki, Greg es Vinnie, Jay es Ronnie, Charlotte es Sammi, etc), donde por poner un ejemplo, no han seleccionado ni una rubia.

¿Qué opináis, hijosdeputa?
 
Señores, esta noche todos a ver Cuatro a las 22.30, que vuelven las madres Skinner.
 
Auron rebuznó:
Señores, esta noche todos a ver Cuatro a las 22.30, que vuelven las madres Skinner.

Joder, me lo voy a perder por hacer deporte. No merezco ser phorer. :face:
 
Las madres de esta edición son mucho más skinner que las del anterior. La pija del yate da asco y pena a partes iguales.
 
Que estilazo esto con sus vaquericos del zara, su camisetica blanca ahi morenico...premohhh!
 
La rumana rizosa está cañón. Como la Alexandra esa
 
Según la escuché hablar y le vi la cara parecía un travel club. Veo que no me equivoco
 
Claro, claro...empresario con el dinero de papa :53 La madre parece mas joven que el hijo.
 
Y en cambio a este le estan saliendo unos crancos por la puerta que dan miedo.
 
El "principe" es maricon perdío, tanto fijarse en los detalles, que si lleva lentillas, que si lleva un tatuaje...Gay seguro!
 
Esta es la tipica suegra insoportable. Y encima creida. Además, que es eso de que el hijo le sobe las tetas, le depile el culo? Vaya rollo raro que llevan...
 
tatianabr rebuznó:
El "principe" es maricon perdío, tanto fijarse en los detalles, que si lleva lentillas, que si lleva un tatuaje...Gay seguro!

Anda que preguntar siempre qué opinan de su puta madre...
 
Madre mia, aqui de nuevo.Yo seria incapaz de elegir, les comia el potorro sucio a todas.
 
Joder, los que montan el programa son unos cracks.El marica yo que se, no hay lexico en mi cerebro.
 
Los maricas son para echarles de comer aparte. La madre del mariquituso es adorable a rabiar!
 
Atrás
Arriba Pie