Hilo oficial de la telebasura

PAYONNER rebuznó:
Si no juega el Real Madrid, no hay fútbol ninguno :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

castorremo rebuznó:

Si era de ECI no te extrañe que lo hayan retirado para aumentar la demanda y así poderlo vender más caro o hacer alguna campaña específica para el puto pijama.

De todas formas a mi lo que me hace gracia es la gente que pone, sobre todo en fb, la foto esa en la que salen la Esteban y el DJ que dice que ganan no se cuanto a la semana y se quejan. Hijasdeputa, si lo ganan es porque veis esos programas!!!

Perrino Chico rebuznó:
De todas formas a mi lo que me hace gracia es la gente que pone, sobre todo en fb, la foto esa en la que salen la Esteban y el DJ que dice que ganan no se cuanto a la semana y se quejan. Hijasdeputa, si lo ganan es porque veis esos programas!!!

40000 el y 60000 ella (eso dicen en twitter), esta claro que el que se lo paga es porque le sale rentable como lo que le pagan a los furgolistas, la diferencia es que lo que hace cristiano solo lo puede hacer el y lo que hacen estos engendros (el ridiculo mas espantoso) lo podemos hacer cualquiera de nosotros

Grandes los de Cuatro, contraprogrameando y poniendo los tróspidos después del furboh.

Bienvenidos a mi monólogo.

Acabo de llegar de cenar y ver el fútbol, borracho

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El mariquita del piercing en la nariz?

31.jpg

Vaya asco dan los maricas

Que lol con la música del señor de los anillos cuando no saben a dónde van.

Manantial de luz amigos

Manantial de lulz.

La rusa con cara de asobiná tiene una jartá de foshar.

El orejas este es caotico bueno

joder, es la primera vez que veo esta mierda de "quien quiere casarse con mi hijo" y no se quienes son mas subnormales estos o los de ghvip, aunque la lujan esta mas buena que el jordi

El markus ese es marica, se ve. Y el que va de rico tb

Ahí va mi apuesta. Menos una, todas las candidatas del Markus tienen más rabo que él

dice la puta esa

- me he encontrado unas gafas rosas en la habitacion, espero que markus no sea maricon

bingoo :lol:

Atrás
Arriba Pie