Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verdad colega?Kokillo rebuznó:Pibón postureando. Yeah.
Ni puta idea, pero vaya tordac, aes?Kokillo rebuznó:Verdad colega?
Cómo han salido esos dos hijos de esa madre?
Me quedo con las tetacah de la rubia, qué quieres que te diga. Además tiene cara de actriz ponno.Perrino Chico rebuznó:Kokillo échale un ojo a Retrotuneados en Discovery Channel, no Máx. Coches hechos con basura y cosas gratis, bueno tuneados, y alguna moza también sale con aparentes buenas tetas
Dr. LeChuck rebuznó:Ja, hoy he puesto la tele, cosa rarísima, y me encuentro el programa este de subhumanos que me ha dado una vergüenza ajena que apenas he podido soportar.
Primero he pensado...
"Pero esta mierda de quien es idea, quien tiene la bajeza moral suficiente como para darles un espacio televisivo a estos paletos con dinero"
Mas tarde...
"Vaya teen (creo que es la de la primera foto) esa de las cejas pintadas con Edding 500-800, me la pinchaba a morir, y vaya tetas"
Finalmente...
"Jeje, están al lao de Plasencia, igual es en el pueblo de Ricardo (nombre inventado de un amic) y de Perrino"
Luego he visto las casas y me ha venido fulminante el nombre del pueblo a la cabeza, asi a bote pronto podría ser el pueblo de Perrins, o podría ser cualquier otro. Queremos saber.
Edito: Que los jichos esos son de Plasencia ciudad, Perrino es de un pueblo cercano. Se siente Kiskilla.
Kokillo rebuznó:La teens esa tiene 13 años, cuidao.
Perrino Chico rebuznó:De Plasencia son los tanos, si, y no los conozco, aunque tengo que preguntar por el polígono. Qué es lo que venden en el mercadillo? que mucho prometerle a la periodista que lo iba a ver, pero no he visto más que 3 minutos, cuando vi que ella no iba a salir no volví a verlo.
LeChuck, por cierto, tu amic imaginario no se llamará Aitor de nombre real, no? De los mochos de toda la vida
Perrino Chico rebuznó:LeChuck, por cierto, tu amic imaginario no se llamará Aitor de nombre real, no? De los mochos de toda la vida
Dr. LeChuck rebuznó:No, y no vive en el pueblo, su familia tiene casa, pero como segunda vivienda. Son una casas adosadas color naranja o amarillo, ahora no me acuerdo, viniendo por la carretera de la piscina, al entrar al pueblo, a la izquierda, un poco antes de la plaza esa donde montáis el escenario en fiestas. Que también enfrente de esa plaza junto a la carretera había un bar restaurante de un viejales que nos metíamos allí alguna noche de verano unos secretos con patatas fritas y unas jarras de cerveza que no he estado yo mas a gusto en la vida, y luego salíamos a causar el terror entre las escasas jovenzuelas del pueblo. Eso fue ya hace como seis años. 8 días seguidos de fritangas y alcohol non stop trasnochando como vampiros te dejan la salud y la cartera para tirar a la basura.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.