Hilo oficial de la telebasura

Auron, los coreanos ya saben que la mulata de los tróspidos sale en Interviú?

1422825156440.jpg

La rusa expulsada.

20150121230721-7f65d13cc7289ef46e7a4f721b29c9b5_normal.jpg

Y la choni expulsada, expulsando mocos. Esta ha dado uno de los mejores momentos bipolares de la historia de la televisión. A ver si cuelgan pronto el video.

CrW9b4Q.jpg

Kokillo échale un ojo a Retrotuneados en Discovery Channel, no Máx. Coches hechos con basura y cosas gratis, bueno tuneados, y alguna moza también sale con aparentes buenas tetas

Perrino Chico rebuznó:
Kokillo échale un ojo a Retrotuneados en Discovery Channel, no Máx. Coches hechos con basura y cosas gratis, bueno tuneados, y alguna moza también sale con aparentes buenas tetas
Me quedo con las tetacah de la rubia, qué quieres que te diga. Además tiene cara de actriz ponno.

Perrino, estoy viendo los Gipsy Kings y sale una familia tana de tu pueblo. Los conoces? Te han robado alguna vez?

Gipsy-Kings-llegan-viernes_MDSIMA20150205_0148_11.jpg

Gipsy-Kings-llegan-viernes_MDSIMA20150205_0155_11.jpg

Gipsy-Kings-llegan-viernes_MDSIMA20150205_0152_11.jpg

Ja, hoy he puesto la tele, cosa rarísima, y me encuentro el programa este de subhumanos que me ha dado una vergüenza ajena que apenas he podido soportar.

Primero he pensado...

"Pero esta mierda de quien es idea, quien tiene la bajeza moral suficiente como para darles un espacio televisivo a estos paletos con dinero"

Mas tarde...

"Vaya teen (creo que es la de la primera foto) esa de las cejas pintadas con Edding 500-800, me la pinchaba a morir, y vaya tetas"

Finalmente...

"Jeje, están al lao de Plasencia, igual es en el pueblo de Ricardo (nombre inventado de un amic) y de Perrino"

Luego he visto las casas y me ha venido fulminante el nombre del pueblo a la cabeza, asi a bote pronto podría ser el pueblo de Perrins, o podría ser cualquier otro. Queremos saber.

Edito: Que los jichos esos son de Plasencia ciudad, Perrino es de un pueblo cercano. Se siente Kiskilla.

Dr. LeChuck rebuznó:
Ja, hoy he puesto la tele, cosa rarísima, y me encuentro el programa este de subhumanos que me ha dado una vergüenza ajena que apenas he podido soportar.

Primero he pensado...

"Pero esta mierda de quien es idea, quien tiene la bajeza moral suficiente como para darles un espacio televisivo a estos paletos con dinero"

Mas tarde...

"Vaya teen (creo que es la de la primera foto) esa de las cejas pintadas con Edding 500-800, me la pinchaba a morir, y vaya tetas"

Finalmente...

"Jeje, están al lao de Plasencia, igual es en el pueblo de Ricardo (nombre inventado de un amic) y de Perrino"

Luego he visto las casas y me ha venido fulminante el nombre del pueblo a la cabeza, asi a bote pronto podría ser el pueblo de Perrins, o podría ser cualquier otro. Queremos saber.

Edito: Que los jichos esos son de Plasencia ciudad, Perrino es de un pueblo cercano. Se siente Kiskilla.

Ah, vale, yo creía que Perrino era de Plasencia directamente. La teens esa tiene 13 años, cuidao. La que están liando es para su 14º cumpleaños, casi ná. Habría que verla dentro de 10 años triplicando el peso de Caótico.

De Plasencia son los tanos, si, y no los conozco, aunque tengo que preguntar por el polígono. Qué es lo que venden en el mercadillo? que mucho prometerle a la periodista que lo iba a ver, pero no he visto más que 3 minutos, cuando vi que ella no iba a salir no volví a verlo.

LeChuck, por cierto, tu amic imaginario no se llamará Aitor de nombre real, no? De los mochos de toda la vida

Perrino Chico rebuznó:
De Plasencia son los tanos, si, y no los conozco, aunque tengo que preguntar por el polígono. Qué es lo que venden en el mercadillo? que mucho prometerle a la periodista que lo iba a ver, pero no he visto más que 3 minutos, cuando vi que ella no iba a salir no volví a verlo.

LeChuck, por cierto, tu amic imaginario no se llamará Aitor de nombre real, no? De los mochos de toda la vida

Venden ropa, al menos el rato que he visto. Luego sale otro apodado el prestamista, de Mallorca, que me da que es aquel menda que engancharon después de presumir de gastarse 200.000 en la boda de su hijo. Por lo visto lo han soltado y los de Cuatro siguen tirando del filón, porque el colega va en un Panamera y alquilando Barcos.

Están entrevistando a Luján Argüelles en La Jungla desde las 10 de la mañana, no sé si habrá hablado de QQCCOMLHKDHÑ, pero aquí lo dejo por si alguien quiere buscar el podcast en RADIO 4G

Perrino Chico rebuznó:

No, y no vive en el pueblo, su familia tiene casa, pero como segunda vivienda. Son una casas adosadas color naranja o amarillo, ahora no me acuerdo, viniendo por la carretera de la piscina, al entrar al pueblo, a la izquierda, un poco antes de la plaza esa donde montáis el escenario en fiestas. Que también enfrente de esa plaza junto a la carretera había un bar restaurante de un viejales que nos metíamos allí alguna noche de verano unos secretos con patatas fritas y unas jarras de cerveza que no he estado yo mas a gusto en la vida, y luego salíamos a causar el terror entre las escasas jovenzuelas del pueblo. Eso fue ya hace como seis años. 8 días seguidos de fritangas y alcohol non stop trasnochando como vampiros te dejan la salud y la cartera para tirar a la basura.

Que venia a comentar lo de los jichos. Qee me importa una mierda que la tía esa sea menor. Que no es ni medio normal lo follable que esta. Que he puesto ahora 20 minutos la tele y a poco me caigo de culo del sofá cuando ha salido probándose un vestido de esos de princesa gitana mas bien prieto y escueto, me cago en dios.

Dr. LeChuck rebuznó:
No, y no vive en el pueblo, su familia tiene casa, pero como segunda vivienda. Son una casas adosadas color naranja o amarillo, ahora no me acuerdo, viniendo por la carretera de la piscina, al entrar al pueblo, a la izquierda, un poco antes de la plaza esa donde montáis el escenario en fiestas. Que también enfrente de esa plaza junto a la carretera había un bar restaurante de un viejales que nos metíamos allí alguna noche de verano unos secretos con patatas fritas y unas jarras de cerveza que no he estado yo mas a gusto en la vida, y luego salíamos a causar el terror entre las escasas jovenzuelas del pueblo. Eso fue ya hace como seis años. 8 días seguidos de fritangas y alcohol non stop trasnochando como vampiros te dejan la salud y la cartera para tirar a la basura.

Ah coño, el barrio de El Olivo. Casi todas esas casas son segundas viviendas, tu identidad está tranquila entonces.

Edit. y la cartera no creo que sufriera tanto, que un secreto o unas gambas ibéricas ancá Jacinto no creo que costara más de 10 euros. Por cierto ha cerrado, ha habido una serie de movidas (intento de colocar el edificio vendiendo papeletas a 150 €, boda y divorcio express de la hija con cornamenta de por medio, reapertura y cierre en dos semanas y algo más que se me olvida) que no han favorecido en época de crisis. Y luego la salud, pobre Jacinto.

Alguien vio ayer el estreno de Acapulco Shore? Yo no, por eso pregunto. Ese programa, en versión whey, debe ser droga de la dura...

Atrás
Arriba Pie