Hilo oficial de la telebasura

Anoche estuve viendo un rato lo de los Gipsys de Cuatro, estaba haciendo zapping y vi la muralla de Plasencia y me quedé a verlo un rato, un rato nada más.

Conozco a una tía de la gitanina, una rubia que salió cuando estaban asando en el río, del almacén de fruta donde yo voy. El almacén está justo enfrente de La Despensa, que eran los salones dónde iban a celebrar el cumple de la niña.

Supongo que el profesor de inglés de los granaínos será forero, no?Hablando de esos granaínos, el Juan Andrés o José Andrés ese que baila y tiene mucha pluma, cuando va con gafas es clavadito al Follonero,e o no?

Tiboroski rebuznó:
Alguien vio ayer el estreno de Acapulco Shore? Yo no, por eso pregunto. Ese programa, en versión whey, debe ser droga de la dura...

Lo vi mientras zapeaba, en cuanto me llegó el primer wey cambié y nunca más se supo.

Perrino Chico rebuznó:
Lo vi mientras zapeaba, en cuanto me llegó el primer wey cambié y nunca más se supo.

En qué canal dan eso? El lunes por la noche echaban una mierda nueva en antena 3. Puede ser?

saltagradas rebuznó:
En qué canal dan eso? El lunes por la noche echaban una mierda nueva en antena 3. Puede ser?

Lo emite MTV (plataformas de pago/satélite).

Estoy viendo Acapulco Shore. Le voy a pedir a Sargento una app para que me haga traducción simultánea del pinchewhey al español.

Edito: Soy retra.

Los culos los permiten, pero las tetas y los coños los censuran (es que ya están 3 cerdeando en una ducha...).

Tiboroski rebuznó:
Estoy viendo Acapulco Shore. Le voy a pedir a Sargento una app para que me haga traducción simultánea del pinchewhey al español.

Edito: Soy retra.
Pasame tus CCcam por mp que yo no veo, ioputa.

Lo de la "cangurera" para referirse a barriga me mató.

VUELVE MASTER CHOF.

Ya tenemos a un moro y a un maricón.

En otro orden de cosas, cada vez que veo a Sonia Ferrer en algún programa de farándula, pienso en el foro de PL y recuerdo el relato del forero... ¿José Carlos?

Caótico Bueno rebuznó:
En otro orden de cosas, cada vez que veo a Sonia Ferrer en algún programa de farándula, pienso en el foro de PL y recuerdo el relato del forero... ¿José Carlos?
Si pones el enlace al relato me haces un gran favor [emoji16]

Siempre que veo en Master Chef a la monja de la Vallejo-Nájera creo que está pensando "qué coño hago aquí entre cocineros de verdad".

Tenemos un hermano de los hierros este año.

24 años, vendedor ambulante, de Toledo. Sabra cocinar dejando los gainz de lado?

Menos mal que no le han dejado hasta la final por ser mariconaso. Se va llorando, no esperaba menos.

Kokillo, te leo, el levanta hierros ioputa, no me gusta.

Plataco el del mariconazo :lol:

leoncomegambas.jpg

Alberto, primer expulsado de masterchef - RTVE.es

Ah, pues habíais más de uno viéndolo anoche.

Lebrom rebuznó:
Creo que Masterchef tiene cabida en este hilo, por lo menos la primera edición que fue la que vi, en su momento me pareció decente. Me he visto sólo las eliminaciones de hoy porque me dijeron que tenían lol, y vaya si lo tenían :lol:

SzxE2lo.png

17129_10152708103166750_801387307433694522_n.jpg

WqFeVdM.gif

xGZq4zI.png

EBD9vF6.png

CCloDJTWIAATLLH.jpg:large

Perrino Chico rebuznó:
Ah, pues habíais más de uno viéndolo anoche.
Yo no terminé de verlo pero me alegro de que echaran al mariconazo porque ese excesivo amaneramiento ya forzado y todo era insufrible.

Kokillo rebuznó:
Yo no terminé de verlo pero me alegro de que echaran al mariconazo porque ese excesivo amaneramiento ya forzado y todo era insufrible.

Yo lo vi entero y tambien dio para LOl algunas cosillas como

-El campeón ese de artes marciales que era mas sensible que Winiie the Pooh

-Una que venia de Paraguay que parece que no tiene ni puta idea (aunque al final hizo un plato bastante bueno)

-Y otra que hizo un plato en el que....separó Proteinas e Hidratos y el jurado miraba con cara de WTF

Ah y esta noche vuelve el gordo

Alberto-Chicote_ECDIMA20140107_0017_16.jpg

Otro gordo estafador.

Nocilla debería contar la trama mafiosa por la cual no paga a los trabajadores en sus restaurantes.

Atrás
Arriba Pie