- Registro
- 17 Jun 2008
- Reacciones
- 9.654
Caótico Bueno rebuznó:Otro gordo estafador.
Nocilla debería contar la trama mafiosa por la cual no paga a los trabajadores en sus restaurantes.
Desarrolla eso
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Bueno rebuznó:Otro gordo estafador.
Nocilla debería contar la trama mafiosa por la cual no paga a los trabajadores en sus restaurantes.
SPETNAZ rebuznó:Desarrolla eso
Caótico Bueno rebuznó:. Luego naturalmente Morzhilla ha querido desquitarse del daño recibido, no devolviéndosela a Chicote, sino teniendo él también a gente "en prácticas" en su restaurante para no tener que hacer contratos laborales y evitar penalizaciones por despedir y pillar a gente nueva.
SPETNAZ rebuznó:Y respecto a Chicote no se, hay denuncias sobre el tema? Juicios? Sentencias?
Caótico Bueno rebuznó:Tampoco invento que Nocilla comentó que para descargarse del daño recibido él también
Morzhilla rebuznó:Si, si que te lo acabas de inventar y no pienso perder un segundo en explicar cual es la situación porque lo único que buscas es sacar mas información.
Ahi te quedas, loco.
Ni recuerdo haber leído esoo de Morzhi ni lo que tengo por ese tipo de persona. Enano, cansas desde hace tiempo con tus mierdas de aburrido sin vida.Caótico Bueno rebuznó:Precisamente estaba puesto entre comillas porque no se corresponde con acuerdos regularizados. Y lo único que he hecho es repetir las quejas que vertió tiempo atrás Nocilla en el foro, quejándose de que había trabajado en restaurantes de Chicote y ni a él ni a otros empleados les habían pagado todo el salario que les correspondía.
Tampoco invento que Nocilla comentó que para descargarse del daño recibido él también había tomado a su vez aprendices para su restaurante, para disponer de carne de cañón a la que explotar. Es una pena observar qué es el hombre, el daño sólo se devuelve si es a la fuente, al causante del perjuicio, el hecho de tomar a otras personas que vienen detrás y hacerles pagar con la misma moneda sólo es propio de cobardes y resentidos. Como la gente que tiene hijos para que la siguiente generación pague por la represión que ellos pasaron, o las novatadas para que los últimos en llegar paguen por las putadas que los anteriores recibieron... en un ciclo interminable.
Vasco acomplejado, cocinero madero al que se le ve ya el cartón, no aprendemos ni queremos aprender.
Caótico Bueno rebuznó:Lo que busco es que dejes de ser un cobarde sin cojones.
Caótico Bueno rebuznó:pero cuando alguien lo recuerda vas amenazando para que no se hable del tema.
Caótico Bueno rebuznó:Precisamente estaba puesto entre comillas porque no se corresponde con acuerdos regularizados. Y lo único que he hecho es repetir las quejas que vertió tiempo atrás Nocilla en el foro, quejándose de que había trabajado en restaurantes de Chicote y ni a él ni a otros empleados les habían pagado todo el salario que les correspondía.
Tampoco invento que Nocilla comentó que para descargarse del daño recibido él también había tomado a su vez aprendices para su restaurante, para disponer de carne de cañón a la que explotar. Es una pena observar qué es el hombre, el daño sólo se devuelve si es a la fuente, al causante del perjuicio, el hecho de tomar a otras personas que vienen detrás y hacerles pagar con la misma moneda sólo es propio de cobardes y resentidos. Como la gente que tiene hijos para que la siguiente generación pague por la represión que ellos pasaron, o las novatadas para que los últimos en llegar paguen por las putadas que los anteriores recibieron... en un ciclo interminable.
Vasco acomplejado, cocinero madero al que se le ve ya el cartón, no aprendemos ni queremos aprender.
Caótico Bueno rebuznó:Lo que busco es que dejes de ser un cobarde sin cojones. Tú mismo te quejaste de esa experiencia laboral pero cuando alguien lo recuerda vas amenazando para que no se hable del tema.
Tiboroski rebuznó:No conoces otro sentimiento que la envidia y el rencor. No eres nada, no eres nadie.
Caótico Bueno rebuznó:5. Olé los cojones del "vasco acomplejado" que aunque se marche 300, 500, ó 10.000 kms de su hogar dice que no se atreve a llevar por la calle la camiseta del Athletic de Bilbao.
Caótico Bueno rebuznó:Morzhilla tiene un trabajo normal, como cocinero en un restaurante. Está frustrado porque él no quería volver a los fogones, como ha admitido, sino que prefería ser madero. Pero no le queda otra que utilizar su habilidad profesional en la cocina. De todos modos yo considero que ser madero es de los trabajos más avergonzantes, igual que cualquier vigilante que no aporta nada, o como ser abogado picapleitos, comercial de banco o empresa energética, aseguradora, etc.
Caótico Bueno rebuznó:Morzhilla no tiene estabilidad sentimental, se la clava a una chica más joven, nada más.
Caótico Bueno rebuznó:¿No es triste? ¿Es propio de alguien con una vida exitosa como pretendes hacer creer porque tú y la mierda de tus parientes llenasteis el buche en su restaurante y os hace descuento?
Caótico Bueno rebuznó:Y sí, se le ve el cartón. Igual tú también serás pronto calvorota, no lo sé.
tatianabr rebuznó:Caotico, podrias aprender un poquito del saber estar forero de Tibo, que eres un mierdas cansino y petulante.
Caótico Bueno rebuznó:Me chupas la polla y los huevos, guarra. Y la puta de tu madre también mientras le doy pollazos en los ojos.
Caótico Bueno rebuznó:Me chupas la polla y los huevos, guarra. Y la puta de tu madre también mientras le doy pollazos en los ojos.
Caótico Bueno rebuznó:Tiboroski, picha corta por el uso de esteroides, deberías saber que Nocilla ya contó por qué no se pone la camiseta del Athletic de Bilbao por Madrid, porque un pueblerino conocido suyo fue insultado en el País Vasco por llevar la camiseta de la selección española. Él cree que le ocurrirá lo mismo y pasa de tener encontronazos desagradables.
Caótico Bueno rebuznó:Yo no digo que Nocilla no sepa cocinar, al contrario, me alegra que tenga esa habilidad profesional y así evite meterse a madero o cualquier otro trabajo propio de delincuentes reconvertidos, segurata o comercial, etc. Claro que hará bien su trabajo, por eso su restaurante sobrevive. Y encima de echarle tantas horas todavía viene a un foro de subnormales como tú para entretenerse cuando no está levantando barras de hierro.
Caótico Bueno rebuznó:No me da envidia que Nocilla se la clave a una chica más joven. Ni que otros feos como Liachu o como tú presuman de tal cosa.
Caótico Bueno rebuznó:Yo también estoy ocupado sobreviviendo económicamente, pero no quita pasarse por el foro a mearte en la cara a ti, Tiboroski, a tu puta madre, al mierda de tu padre, y al otro maricón calzonazos de tu hermanito mayor. 8-)
tatianabr rebuznó:En cuanto a mi madre, como está muerta, tendrías que morirte tú también, lo cual sería una noticia estupenda para la mayoria de los que habitan este foro.
Tiboroski rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.