Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gregory_Peck rebuznó:Dos cosas:
Es striper mucho ir de gallito y tiene un gusto nada más que regulero, porque la vieja yonki no vale un puñetero duro, por mucha silicona que tenga en las tetas; la rubia le da mil vueltas, pero de largo.
No me creo que el forero haya follado, aunque lo dijeran la semana pasada.
Sí, sigo #hijostróspidos![]()
Filimbi rebuznó:Hagámoslo otra vez dice, vamos, a mí no hace falta que me lo diga
Filimbi rebuznó:Joder, yo si voy ahí me siento como en casa.
Por cierto, ¿tú eres puta o algo así?
Filimbi rebuznó:Joder, yo si voy ahí me siento como en casa.
Por cierto, ¿tú eres puta o algo así?
Filimbi rebuznó:Ok, es que había leído por ahí que cobrabas o algo así, no por pedir tarifa, sino por saber si tienes alma o no.
Joder, ponen cómo folla la gente y tapan un corte de manga.
Vaya buena está la Jenni esa, y el Situation este es el macho alfa por lo que veo, ¿no?
tatianabr rebuznó:Pues has leido mal y no hace falta ser puta para no tener alma.
Lo de la censura es algo que no me explico en este programa, enseñan unas cosas pero otras las tapas. Que puritanos!
Kokillo rebuznó:Jewoww llorando por un tio. Pues si que tiene que follar bien el cabrón.
Filimbi rebuznó:Ok, es que dicen que las putas no tienen alma, y que si te masturbas te quedas ciego.
Espero que no intentes ligar conmigo por ver los mismos programas
Filimbi rebuznó:Esa está buena joder, y el tío es un poco caramierda
Kokillo rebuznó:Realmente la buena buenísima es Sammi pero es tan sumamente retrasada que me da hasta pena.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.