Hilo oficial de la telebasura

Coño, voy a poner Jersey Shore.

¿Ese gif de dónde es? :121

Kokillo rebuznó:
La situacion se come las babas de todos joder. Este tio no tiene escrúpulos o qué?

Es como un ave de rapiña, cuando alguno se despista, planea sobre la tia y se lanza en picado. Lo mejor ha sido la cara de ascovoyapotar de Jwoww cuando ha salido del baño con las dos tias.

Pues él habla y los demás callan.

¿Dónde está Sammi? Joder, la jenni esa está buena

Filimbi rebuznó:
¿Quién pega a quién? ¿Por qué? ¿Qué pasó despues? ¿No hubo denuncias ni hostias entre tíos?

Un tio en un bar a Snooki porque le dijo que no le robara los chupitos.

Por cierto, que ella está subida a un taburete. :lol:

Al tio se lo llevó la policia en 0,2 pero La situacion estaba en medio y no hizo nada, como buen maricon machoalfawannabe que es.

Kokillo rebuznó:
Un tio en un bar a Snooki porque le dijo que no le robara los chupitos.

Por cierto, que ella está subida a un taburete. :lol:

Al tio se lo llevó la policia en 0,2 pero La situacion estaba en medio y no hizo nada, como buen maricon machoalfawannabe que es.

Es verdad, la tia ahi llorando y La Situación solo preocupado en camelarse a la tia con la que estaba. Que tio mas triste y petardo.

barriKada rebuznó:
Queremos la nueva temporada ya, estos capitulos ya estan muy vistos.

Pues creo que van a poner la 3 y la 4 antes. A mi me parece genial porque no las he visto. Bueno, la 3 de Italia a trozos.

¿Italia? ¿También graban en Italia?

Joder, pues pensaba que le soltaría dos hostias el marica este.

Me descojono con los planos de Ronnie. Comiendo el tio ahi con cara de conejo deslumbrado en la carretera. Que simple es el hijoputa.

La 4ª temporada la estan echando por las noches, a eso de las 1. Los capitulos de Miami ya es la sexta vez que los echan por lo menos.

Filimbi rebuznó:
¿Italia? ¿También graban en Italia?

Joder, pues pensaba que le soltaría dos hostias el marica este.

En Italia es la 4ª.

En Jersey, 1ª y 3ª, en Seaside Heights, si recuerdas la intro de los soprano, el depósito ese que salía es uno famoso de Seaside, de hecho lo pone en el cartel.

P.D. Ahora pongo curiosidades.

¿Con los mismos tíos?

El del gif que pega parece la situación, y le da a otro de paso, a un gordo que hay ahí

Filimbi rebuznó:
¿Con los mismos tíos?

El del gif que pega parece la situación, y le da a otro de paso, a un gordo que hay ahí

Con los mismos, entra Deenna por Angelina PUTA.

El del gif era un colgao borracho y el gordo un mejicano compañero de trabajo de estos.

Pues parece The Situation el que le suelta la hostia, aún así, bastante amo el tío, debería ser gif del oro ligue

Esto de la reunión no lo habia visto...Mike no puede ser mas tonto, coño!

En Italia Mike ofrece el mejor momentazo de esta hez de programa. Su cabezazo a la pared es amerrimo.

¿Tenéis video? ¿Hubo alguna vez hostias entre tíos?

Atrás
Arriba Pie