Hilo oficial de la telebasura

Me voy a tomar algo, ya hablamos

Apúnatte a la superlolens tío

Resumen rápido para filimbis.

jersey_shore_07.gif

jersey_shore_25.gif

jersey_shore_30.gif

.@snooki is pregnant. Can we come up with some baby names to help her out? I'll start: POOR FUCKER #SnookiBabyNames

- Damien.

- Cock Whore Jr.

- Bartolo.

- Gorilla.

- Jersey Oompa Loompa.

- Chucky.

:121

Kokillo rebuznó:
.@snooki is pregnant. Can we come up with some baby names to help her out? I'll start: POOR FUCKER #SnookiBabyNames

- Cock Whore Jr.

:121

Este mola muchisimo!! :137

Atención que ahora se pegan estas dos, jajajaj!

Lo mejor son todos los demas haciendo corro alrededor en vez de parar la pelea :face:

jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

En una esquina con 1.40, 1.50 si contamos el cardado, snooki

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Tiene los brazos como un t-rex. Joder que partida de caja me estoy pegando.

Angelina PUTA, a la calle.

Joder, es verdad. No se si esto es bueno o malo....

Sammi la sucnor se siente mal. Joder, que la sacrifiquen por favor.

Kokillo rebuznó:
jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaja

En una esquina con 1.40, 1.50 si contamos el cardado, snooki

jajajajajaaaaaaaaaaaaaaa

Tiene los brazos como un t-rex. Joder que partida de caja me estoy pegando.

Ronnie habla poco pero cuando lo hace...que risa.

En el proximo Mike intenta quitarle la paya a Vinnie, que tristec es este tio, por favor!

Hola!

No me esperaba encontrarme cuatro páginas de jersey shore de golpe. Estoy viendo lo que echan en mtv y en la web todo desde el principio. Qué grande los primeros capítulos con "La situación" jodido porque le han dado calabazas. :lol:

Angelina es la cosa más asquerosa que he visto en una pantalla.

Y Filimbi y sus preguntas siguen siendo el rey. :121

tatianabr rebuznó:
Ronnie habla poco pero cuando lo hace...que risa.

En el proximo Mike intenta quitarle la paya a Vinnie, que tristec es este tio, por favor!

Ronnie sólo hace reír como un retarded. Hablar poquito, cierto.

Morzhilla rebuznó:
en que canal lo dan?

MTV. Por cierto, el doblaje es mierder en cualquier programa de estos. Tanto les cuesta ponerlo con subtítulos?

Morzhilla rebuznó:
en que canal lo dan?

Mtv. Pero te aconsejo que veas la primera temporada desde la web de mtv. Snookie la lía cosa mala nada más llegar a la casa metiéndole mano a los 4 tíos. :lol:

si, mejor lo veo en web porque en mi casa no sale mtv.

linkeame

Ahora no se coge la mtv en mi habitación y antes sí. ¿Qué coño pasa? Me trae que no hay señal y antes se veía perfectamente.

Se puede ver en la televisión analógica?

Donnie Cooper rebuznó:
Hola!

No me esperaba encontrarme cuatro páginas de jersey shore de golpe. Estoy viendo lo que echan en mtv y en la web todo desde el principio. Qué grande los primeros capítulos con "La situación" jodido porque le han dado calabazas. :lol:

Angelina es la cosa más asquerosa que he visto en una pantalla.

Y Filimbi y sus preguntas siguen siendo el rey. :121

Joder, lo que te esperes de este lodazal...

Por cierto, al final lo vemos todos. Seremos hijos de la misma madre y todavía no lo sabemos.

Ya nos reencontraremos llorando en algun programa de TV. Filimbi que se encargue del cobro y eso.

Donnie Cooper rebuznó:
Mtv. Pero te aconsejo que veas la primera temporada desde la web de mtv. Snookie la lía cosa mala nada más llegar a la casa metiéndole mano a los 4 tíos. :lol:

Cierto. Yo empecé así. Ahora lo de los mediodias está cojonudo, y los domingos tarde-noche es un nonstop cojonudo.

Estoy viendo el capítulo de Pauly D con la judía y vinny con la hermana de mike. :lol:

Vaya loles esa casa.

Donnie Cooper rebuznó:
Estoy viendo el capítulo de Pauly D con la judía y vinny con la hermana de mike. :lol:

Vaya loles esa casa.

Joder la judía, dioxxxxx que agobio de mujer. Lo de la hermana de Mike es buenísimo, es que tiene la misma cara la hijaputa.

El domingo noche haciendo zapping acabe viendo e GH a un tal ¿¿Cristian?? que parece que va de fucker y castigador.
Que me podeis contar de ese piltrafilla??

Sammi: "No soy tonta"

muaaaahahahahahaha

Y esto que me lo he encontrado por el phoro.

Cuando Spawner conoció a Snooki.

tumblr_lvvq8kAcCS1qdlh1io1_250.gif

La situacion se come las babas de todos joder. Este tio no tiene escrúpulos o qué?

Atrás
Arriba Pie