Hilo oficial de la telebasura

He visto el Campamento Dronjas en direzto, pero me he ido ipso-facto a hacer vida social.

Tras el visionado, mis conclusiones:

-A la Estefi me la quiero follar. Supongo que después del programa se meterá en alguna agencia de putas más o menos de las caras por eso de salir en la tele y lo podré hacer. Joderm y con esos tembleques y esos desequilibrios mentales debe follar y debe dejarse follar la boca que es un vicio:115

-A la Itxhckzsiar esa también me la tiraba. Está claro que todos sus problemas con la valenciana de mierda están en que no soporta que haya una tia más buena que ella. La asquerosa está es pequeñita, pero tiene ojos grandes y pinta de comer nabos a rodabrazo. Me pone burro, y con esos modos de macarra subnormal más aún.

-Mi apuesta personal era el Manué, pero en éste programa me ha decepcionado bastante, dejandose subir a la chepa al farlopero y a los demás demasiado pronto. Espero una pronta recaída.

-El De Gea es muy retrasado.

-La granuda le pega al balón mejor que todo el foro fusionado.

-El Yerai se quiere calzar a la che con todas sus fuerzas. Es a éste subnormal al que más a gusto reventaría la boca si me lo cruzara por ahí.

No lo comenté ayer porque me había echado.

¿Nadie escuchó lo que dijo el yonki del móvil?

"Me metí en la droga a los 16 y tengo 42, llevo 28 años"

:121:121

6002Estefi.jpg

Quién soy?

:lol: :lol: :lol:

Itxiar no soporta que Estefanía esté más buena que ella. No obstante de cara Itxiar es más guapa, pero Estefi tiene mejor cuerpo.

A ambas melasfo (bueno, en realidad todo el puto foro selasfo)

La otra no le pega mal al balón, lo divertido de pegarle en fútbol playa es que puedes hacer lanzamientos a lo CR (pero que vayan a puerta), me ponía con un colega a picarnos en un portería-portería y era un puto flipe.

El proximo de los granjeros promete.

El pancetas echa al cranko de Venezuela porque es epileptica (seguro que por consejo de la madre). Antepone su conocimiento campestre y práctico y hace lo mismo que haría con un animal con taras.

Y Casper el cántabro que se quiere follar hasta la cámara pidiéndole explicaciones a la rubia-choni-megapetable de si tiene un rollo fuera. :lol:

El duelo del LOL.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pareciera que un gitano se ha follado unas Hobbits.

A todo esto, lo que le hace falta a esas es un par de hostias bien dadas que les quite toda la chorrada de encima. Eso o un carcaño de toda la vida.

Gregory_Peck rebuznó:
Hoy es Granjero Busca Esposa, fuck yeah!!

Despues del insulso tercer capítulo de la semana pasada, espero que hoy sea el dia del #winning de Elo, la rubia bipolar.
Preveo histeria, gritos, chantajes emocionales y algún intento de homicidio con premeditación, alevosía y nocturnidad.
La que parece ex-yonki no creo que tarde en sacar las uñas y tirarse a la yugular de la loca. Yo ya lo hubiera hecho.

También espero algo de movimiento en la finca del señorito andaluz, que menudo coñazo está resultando ser.

Hoy supongo que habrá citas o algo que le de vidilla al asunto. Veremos.

Granjero busca esposa es gñe, los miercoles hay que ver Jersey Shore. Si vamos de basuras, tragémonos la basura más grande.

Venancio rebuznó:
Despues del insulso tercer capítulo de la semana pasada, espero que hoy sea el dia del #winning de Elo, la rubia bipolar.
Preveo histeria, gritos, chantajes emocionales y algún intento de homicidio con premeditación, alevosía y nocturnidad.
La que parece ex-yonki no creo que tarde en sacar las uñas y tirarse a la yugular de la loca. Yo ya lo hubiera hecho.

También espero algo de movimiento en la finca del señorito andaluz, que menudo coñazo está resultando ser.

El tema está en que deben ir metiendo algo más a las cibernovias, porque si no aburre el tema un poco. Más teniendo en cuenta que en algunos casos parece que el pescado ya está vendido; además a la brasileña que está en la caravana del asturiano ya no le hace gracia estar allí (claro que yo me quedaba con la otra del tirón), el de Casarabonela está bastante parado y el que tiene 3 hijos quiere quedarse con la brasileña, dejando a la gallega prácticamente sin opciones.

El gordo de los tractores que está con la Nazgul y la loca va a echar a una, supongo que a la venezolana, ya que le comenta que tiene ataques epilépticos.

De momento Elo es la que da los loles con su bipolaridad.

Confiemos, queda mucho programa.

¿Y el que se quiere follar a las tres? ¿Da loles?

Filimbi rebuznó:
¿Y el que se quiere follar a las tres? ¿Da loles?

No, bueno el tío va a saco, pero de forma bastante torpe porque hasta ahora sólo ha conseguido que le toreen.

Da la impresión de que es un flipado de la vida.

Gregory_Peck rebuznó:
No, bueno el tío va a saco, pero de forma bastante torpe porque hasta ahora sólo ha conseguido que le toreen.

Da la impresión de que es un flipado de la vida.

Ah, que te da la impresión :lol::lol:

El Cristiano Ronaldo de los tractores parece un pobre hombre ahí mendigando carnaca.
Además apenas sale nada de su granja ni del curro, parece mas un gañán sin oficio ni beneficio que vive con el tio, y que se ha apostado con los amigos que se va a tirar a las dos en televisión.

Pero si, a veces da loles. Lo de "cuando yo nací esta ya estaba montando en bici" fué bastante amo.

El Cristiano Ronaldo de los tractores parece un pobre hombre ahí mendigando carnaca.
Además apenas sale nada de su granja ni del curro, parece mas un gañán sin oficio ni beneficio que vive con el tio, y que se ha apostado con los amigos que se va a tirar a las dos en televisión.

Pero si, a veces da loles. Lo de "cuando yo nací esta ya estaba montando en bici" fué bastante amo.

Si llega a decir "y sin sillín" hubiera sido un lol

El tío es un pobre hombre, un infeliz. EL programa va de otra cosa, de buscar pareja para montar una familia, que en los pueblos es difícil. El tío este tiene 22 años, no sé para qué le meten en ese programa

Venancio rebuznó:

A la puta rubia bipolar le deseo una muerte lenta y televisada. De hecho con tanto campo alrededor yo creo que a alguno de los otros se le habrá pasado por la cabeza. Lo que no haga un pico y una pala...

Kokillo rebuznó:
A la puta rubia bipolar le deseo una muerte lenta y televisada. De hecho con tanto campo alrededor yo creo que a alguno de los otros se le habrá pasado por la cabeza. Lo que no haga un pico y una pala...

Yo desde el primer día estoy con la sospecha de que el Melendi se los va a cargar a todos, y los va a enterrar bajo su caravana mientras sonrie con su cara de agroNorman Bates.

Menudo ejemplar. Llegan las dos tías ahí todo emocionadas, las enseña lo que será su casa, se pone a cenar y no dice ni pio en toda la velada, y al día siguiente se levanta como si todo fuese absolutamente normal. Menudo crack :lol:

De todos modos faltan las citas. De que lleguen las citas con la otra en casa comiendo techo empezarán los loles.

Ou_Fak rebuznó:
Granjero busca esposa es gñe, los miercoles hay que ver Jersey Shore. Si vamos de basuras, tragémonos la basura más grande.

Muy cierto! Menudos personajes!
Eso si, hoy deberias verlo, que va a haber rollo bollo a tutiplen :lol:

tatianabr rebuznó:
Muy cierto! Menudos personajes!
Eso si, hoy deberias verlo, que va a haber rollo bollo a tutiplen :lol:

Gente en el rapiñas lleva años intentándolo, y yo casi sin querer, señores, acabo de ligar.

Venancio rebuznó:
Yo desde el primer día estoy con la sospecha de que el Melendi se los va a cargar a todos, y los va a enterrar bajo su caravana mientras sonrie con su cara de agroNorman Bates.

Menudo ejemplar. Llegan las dos tías ahí todo emocionadas, las enseña lo que será su casa, se pone a cenar y no dice ni pio en toda la velada, y al día siguiente se levanta como si todo fuese absolutamente normal. Menudo crack :lol:

De todos modos faltan las citas. De que lleguen las citas con la otra en casa comiendo techo empezarán los loles.

Woody Harrelson es hamo. De esas dos a la enana de Cadiz (Cañizares pa los amigos) me la fo.

Atrás
Arriba Pie