Hilo oficial de la telebasura

tatianabr rebuznó:
Las cejas sin depilar :lol:

:lol:

No sé si es el estrabismo divergente o esa cara de mujer incompleta o poca mujer... no sé no sé.

El padre moderno se quedó en los ochenta el cabrón.

P.D. Rezo por ver un dia a Mercedes Milá en el hilo de las esquelas.

Un mal trago...festival del humor en los anuncios del Ministerio :137

Según el avance Gustavo tiene opciones de conservar la granja. Pena que hoy sea el último, de hecho esta edición ha sido un poco floja. Las ha habido mucho mejores.

Auron ha dado en el clavo, se acaba campamento drojas y los Granjeros, ¿qué pasa con la televisión de calidad? Su puta madre macho.

Los guionistas han dejado pasar un momentazo, o mejor dicho dos. Y no sé si habrá sido a propósito pero tarde o temprano han tenido que preguntar a las brasiputis a qué se dedicaban.

Me muero por saber que habrían contestado.

En la vuelta a la normalidad salen todos con sus quehaceres.

A Casper lo ponen en medio de una calle con un perro al lado. :lol:

Y el hijoputa va sin chaqueta y con corbata. :pringui

Kokillo rebuznó:
Y el hijoputa va sin chaqueta y con corbata. :pringui

Estilazo que gastan alguno, virgen del pompillo. La mezcla de naranjas del tio del pendiente me está haciendo llorar...

Gregory_Peck rebuznó:
Según el avance Gustavo tiene opciones de conservar la granja. Pena que hoy sea el último, de hecho esta edición ha sido un poco floja. Las ha habido mucho mejores.

Auron ha dado en el clavo, se acaba campamento drojas y los Granjeros, ¿qué pasa con la televisión de calidad? Su puta madre macho.

Sobre todo con el granjero gordacas. Eso sí que era un amo, no les partía la puta cara porque había cámaras

tatianabr rebuznó:
Estilazo que gastan alguno, virgen del pompillo. La mezcla de naranjas del tio del pendiente me está haciendo llorar...

Creo que era un comercial de Orange que se habia infiltrado por ahi con las tarifas Delfin.

César me cae bien. Es un tipo simpático, como Melendi.

Gordillo y Schwarzeneger ahi sentados aplaudiendo.

Lo raro es que Lujan no haya acabado atada en un establo. O ensillada.

La sudaca ha estado ahí de prestado, un mes o dos sin gastos y como Dios.

Joder, si esa es la hija, pensé que era la hermana. :lol:

Traduciendo: " Querido Gustavo, he encontrado otra polla mejor. Gracias por las vacaciones de gratis. A más ver, majo"

La hija de la carcelaria pronto saldrá con el tito Turbo. Lo presiento.

Filimbi rebuznó:
¿Estuvo en la cárcel o qué? Joder, tienen los dientes parecidos eh, se deben de lavar los piños con una escoba.

Tiene tó la pinta de gastar mucho papel albal...

Atrás
Arriba Pie