Hilo oficial de la telebasura

jAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Medesorino. Donde esta la playa dice. En la playa.

Joder, darle 3 chupitos a Snooki es lo mejor.

Capitulón!

Me saca de quicio el gesto ese que hace con la mano la subnormal de Sammi cuando discute con alguien. Otra muestra mas de su retraso mental

tatianabr rebuznó:
Me saca de quicio el gesto ese que hace con la mano la subnormal de Sammi cuando discute con alguien. Otra muestra mas de su retraso mental

Sisisi. Esos dedos superlargos todo estirados. dioxxxxx

A ver si ponen la promo de Snooki y Deena que me descojono vivo.

No recuerdo el hastag, #micmocmicmoc no es pero parecido.

Kokillo rebuznó:
A ver si ponen la promo de Snooki y Deena que me descojono vivo.

No recuerdo el hastag, #micmocmicmoc no es pero parecido.

Jajajja, han puesto el que salen las dos con cabeza de conejo de peluche y dandose por culo :137

Entre estas 3 se van a cargar la capa de ozono...que cantidad de laca usan las hijas de puta!

Hay que ser muy muy gilipollas para llevar gafas de noche y dentro de una discoteca. Pero encima mirar por arriba con ellas puestas te hace el rey de los gilipollas. Que patetismo joder.

Que asco me da ver los dedos de Sammi, siempre haciendo cosas con los superdedos estirados. dioooooooooooooox

Kokillo rebuznó:
Hay que ser muy muy gilipollas para llevar gafas de noche y dentro de una discoteca. Pero encima mirar por arriba con ellas puestas te hace el rey de los gilipollas. Que patetismo joder.

Más patetico es tocar a la puerta del cuarto donde tu compi se esta trincando a una para que te dejen tocar a la tia porque no has pillado nada en la disco.

Y estos dos subnormales a la iglesia :lol:

tatianabr rebuznó:
Más patetico es tocar a la puerta del cuarto donde tu compi se esta trincando a una para que te dejen tocar a la tia porque no has pillado nada en la disco.

Y estos dos subnormales a la iglesia :lol:

Es un envidioso de mierda. Pero encima no lo disimula nada. Ni un niño de 5 años... joder.

Otro síntoma de retraso: tomar rayos en pleno verano de Jersey. Pobrecitos.

Los downies siempre van juntos o salen juntos y eso, asi que lo de Sammi y Ronnie lo veo de lo mas natural.

Kokillo rebuznó:
Los downies siempre van juntos o salen juntos y eso, asi que lo de Sammi y Ronnie lo veo de lo mas natural.

Dios los cria y ellos se juntan. Que pena dan :pringui

tatianabr rebuznó:
Yo la veo igual de redonda y acroquetada que siempre!

Ah entonces es la TV, que estoy viendolo en otra.

A ver si se va Sammi de verdad!

Kokillo rebuznó:
Ah entonces es la TV, que estoy viendolo en otra.

A ver si se va Sammi de verdad!

Será que la tele es mas pequeña y la ves más compacta :lol:

No caerá esa breva, Sammi no deja a Ron solo en la casa ni aunque la saquen muerta de ahi.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sammi y Ronnie son la prueba evidente de que respirar es un acto reflejo y andar uno aprendido en la niñez.

Esta tia solo sabe llorar, tocarse el pelo y estirar los dedos-garrasdecondor

Lo dedos noooooooooooooooooooooooo.

Cortate las manos!!!

tatianabr rebuznó:
Esta tia solo sabe llorar, tocarse el pelo y estirar los dedos-garrasdecondor

Y las 3 cosas las hace como una retrasada. Porque el tic ese de alisarse el pelo ladeando la cabeza... pufffffffffffffffffff.

Snooki habrá pasado casi tanto tiempo de su vida en el suelo como de pie.

Ya ha acabado? Hijosdeputa!

Kokillo rebuznó:
Y las 3 cosas las hace como una retrasada. Porque el tic ese de alisarse el pelo ladeando la cabeza... pufffffffffffffffffff.

Snooki habrá pasado casi tanto tiempo de su vida en el suelo como de pie.

Ya ha acabado? Hijosdeputa!

Lo del pelo es casi tan molesto como lo del dedo tieso. Cuanto capitulos tiene una temporada? A 2 por día...cuanto falta para que empiece la 5ª?

Atrás
Arriba Pie