Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
tatianabr rebuznó:Me saca de quicio el gesto ese que hace con la mano la subnormal de Sammi cuando discute con alguien. Otra muestra mas de su retraso mental
Kokillo rebuznó:A ver si ponen la promo de Snooki y Deena que me descojono vivo.
No recuerdo el hastag, #micmocmicmoc no es pero parecido.
Kokillo rebuznó:Hay que ser muy muy gilipollas para llevar gafas de noche y dentro de una discoteca. Pero encima mirar por arriba con ellas puestas te hace el rey de los gilipollas. Que patetismo joder.
tatianabr rebuznó:Más patetico es tocar a la puerta del cuarto donde tu compi se esta trincando a una para que te dejen tocar a la tia porque no has pillado nada en la disco.
Y estos dos subnormales a la iglesia![]()
Kokillo rebuznó:Los downies siempre van juntos o salen juntos y eso, asi que lo de Sammi y Ronnie lo veo de lo mas natural.
Kokillo rebuznó:Snooki está supermegagorda o es cosa mia?
tatianabr rebuznó:Yo la veo igual de redonda y acroquetada que siempre!
Kokillo rebuznó:Ah entonces es la TV, que estoy viendolo en otra.
A ver si se va Sammi de verdad!
tatianabr rebuznó:Esta tia solo sabe llorar, tocarse el pelo y estirar los dedos-garrasdecondor
Kokillo rebuznó:Y las 3 cosas las hace como una retrasada. Porque el tic ese de alisarse el pelo ladeando la cabeza... pufffffffffffffffffff.
Snooki habrá pasado casi tanto tiempo de su vida en el suelo como de pie.
Ya ha acabado? Hijosdeputa!
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.