Hilo oficial de la telebasura

Hoy repetian el momento lol de Mike con la pared. Es todavia mas lol cuando explica porque lo hace. Me da penica ese muchacho.
 
Segun el teletexto, ahora estan echando los ultimos capitulos de Jersey Shore. A las 3y20 ponen el primero de la cuarta, Italia.
 
barriKada rebuznó:
Hoy repetian el momento lol de Mike con la pared. Es todavia mas lol cuando explica porque lo hace. Me da penica ese muchacho.

Joder, nada mejor para un viernes tarde de sofá que ponerse esto.

El capítulo 4x05 es de la hostia contra la pared pero la promo que hacen en el final del 4x03 es épica. Para ponerlo en los colegios. En ningún momento se ve la hostia ni nada, solo a Mike provocando al subnormal de Ronnie, el forcejeo y luego Mike saliendo en camilla de la casa. A continuación, Jewowww llorando y diciendo "no quiero que Mike muera". jaaaaaaaaaaaaaajaja

La mayor carcajada que me ha sacado esta panda de hijos de puta.
 
Rectifico.

Pauly D: "Creo que Mike se ha querido suicidar porque estaba harto de la mierda entre Sammi y Ron".

:121 :121 :121 :121

Puede acabar el reality.
 
Y de regalo la calvicie de Snooki. Me ha salido esa escena al pausar, sin querer. Todavía tengo el culo torcío.

Pero que cojones...

jJnP0CeSWOWo3.jpg
 
Espero, por el bien de vuestro pescuezo, que hoy dejéis de mirar esos canales de mierda para ver EL PADRINO, que, por si no sus habeis enterao, la estrenan en un nuevo canal de la tdt.

Yo me he comprado palomitas :oops:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
Espero, por el bien de vuestro pescuezo, que hoy dejéis de mirar esos canales de mierda para ver EL PADRINO, que, por si no sus habeis enterao, la estrenan en un nuevo canal de la tdt.

Yo me he comprado palomitas :oops:

Yo tendré que luchar con uñas y dientes por el mando a distancia, pero tengo intención de verla.
 
Kokillo rebuznó:
Rectifico.

Pauly D: "Creo que Mike se ha querido suicidar porque estaba harto de la mierda entre Sammi y Ron".

:121 :121 :121 :121

Puede acabar el reality.

Eso ha sido lo mejor de todo el programa, desde el capitulo 1 hasta hoy. Creo que expresa el sentir general con respecto a los 2 subnormales.

Que coño le pasa a Snooky en la cabeza???? Que ascazo! :93
 
¿Vais a ver el Padrino con anuncios? :face:

Voy a ver el último capítulo de la 3ª temporada y me pongo con la de Italia. La verdad que esta tercera ha sido la más floja. Apenas ha habido movidas desde la pelea del primer capítulo. Llevo un rato riéndome con la frase de Pauly D y eso que todavía no lo he visto. :lol: Ahora me estoy riendo más. :lol::lol:
 
Donnie Cooper rebuznó:
¿Vais a ver el Padrino con anuncios? :face:

Pues qué quieres que te diga, yo vería El Padrino hasta en la pantalla del móvil, ¿sabes?

Calla, que empieza (menuda mierda lo de los anuncios, por cierto, no tenía ni idea :sad:)
 
Como El padrino lo habré visto más veces que Ferris un clítoris me he vuelto a poner Supervivencia en pareja.

La MILF tetona iba de camuflaje perfecto entre los cocos de la isla.
 
Pues me parece una mierda que el canal ese nuevo tenga anuncios. Mi gozo en un pozo.:sad:
 
Estan echando una especie de anticipo de lo que va a ser la nueva temporada de Jersey Shore! Corred insensatos! :lol:

A Sammy no se le ve por ninguna parte...tendremos suerte y habrá decidido quedarse en su casa?
 
A las 21.10 empieza un especial sobre Snooki.

True Hollywood Story: Snooki

Programa especial en el que veremos la infancia de Snooki como niña adoptada, sus duros años de adolescencia... y lo que supuso su entrada en Jersey Shore

Y a las 22h doble capitulo de la 5ª temporada.

Me encaaaanta esta época del año!!!
 
Donnie Cooper rebuznó:
Me quedan por ver capítulos de la 4ª temporada. No sé si empezar ya con la quinta.

Ahora estan echando un resumen muy majo de la 4ª. Echale un ojo y ponte con la 5ª, hombre, no nos abandones!!:lol:
 
Arriba Pie