Hilo oficial de la telebasura

tatianabr rebuznó:
Joder, que calidad de tartas :lol: Me quedo con la de baileys!

Bueno, siguen peleandose pero por lo menos ya no es entre ellos :lol:

Pero calidac calidac.

tatianabr rebuznó:
Pero que mierda es estaaaaa? Por qué repiten el primero?

Coño tenía razón el EPG. El anterior era el 64 y este el 62. Porque hacen estas putadas? Serán gilipollas!

Menudas tetas dice el tío

Joder, vaya buena está una morena alta, la mejor de todas.

Dame tu direccion y te mando un puto tdt y una antena, canso, que eres mas pesado que una vaca en brazos.

barriKada rebuznó:
Dame tu direccion y te mando un puto tdt y una antena, canso, que eres mas pesado que una vaca en brazos.

Si tienes cojones traelos tú y nos rompemos la boca en el portal

Valiente hijodeputa. Muchos favores no te haran en la vida si vas amenazando a quien te quiere ayudar, subnormal.

barriKada rebuznó:
Valiente hijodeputa. Muchos favores no te haran en la vida si vas amenazando a quien te quiere ayudar, subnormal.

Tengo tdt, ya no soy el joven inexperto que carecía de tdt 2 años ha. No me ha gustado el tono insultante de tu post.

Ahora puedo ver Jersey Shore, es raro.

No quería dañarte Barri mío, tq.

barriKada rebuznó:

Que poquito que le has leido. No ha cambiado nada desde que fue el primero en sacarse la cuenta Premium de Badoo.

Ummmm, no habían anunciado la serie de Death Valley para los miercoles? O me lo he inventado yo? Es que iba a verla y estan con una maraton de Alaska y Mario... Bueno seguiré viendo la fiesta de famosos que han organizado los de Top Gear :lol:

tatianabr rebuznó:
Ummmm, no habían anunciado la serie de Death Valley para los miercoles? O me lo he inventado yo? Es que iba a verla y estan con una maraton de Alaska y Mario... Bueno seguiré viendo la fiesta de famosos que han organizado los de Top Gear :lol:

No me suena que dijeran un día concreto. Fue más bien próximamente.

Hoy de todas formas toca jurgol. :lol:

Kokillo rebuznó:
No me suena que dijeran un día concreto. Fue más bien próximamente.

Hoy de todas formas toca jurgol. :lol:

Con razon esta la tele tan aburrida!

Yo estaba convencida de que empezaba hoy, creo que dije algo como: "ya se que ver los miercoles" o algo asi. Bah, me pondré a leer.

tatianabr rebuznó:
Yo estaba convencida de que empezaba hoy, creo que dije algo como: "ya se que ver los miercoles" o algo asi. Bah, me pondré a leer.

Lo dijiste, y eso hizo que me pusiese a ver que era eso de lo que hablabais y a esperar verlo ayer. Y efectivamente, no lo echaban.

Han vuelto a poner el anuncio y pone MUY PRONTO.

Yo pondría Top Gear, no por la rubia tetona (Jordan). Es programa es muy bueno. Y hablo en serio. :lol:

Dejo el video por aquí porque vais a llegar tarde...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Kokillo rebuznó:
Han vuelto a poner el anuncio y pone MUY PRONTO.

Yo pondría Top Gear, no por la rubia tetona (Jordan). Es programa es muy bueno. Y hablo en serio. :lol:

Joder, cuantas veces al día lo echan? Yo lo veo a las 8 de la tarde. Para buenorra una morena que llevaron ayer a la fiesta de famosos pero no me pregunteis el nombre que no me acuerdo :lol: Eso si, menudos trompos que se ha marcado la rubia con el coche :137

Los ingleses hablan con una papa en la boca.

tatianabr rebuznó:
Joder, cuantas veces al día lo echan? Yo lo veo a las 8 de la tarde. Para buenorra una morena que llevaron ayer a la fiesta de famosos pero no me pregunteis el nombre que no me acuerdo :lol: Eso si, menudos trompos que se ha marcado la rubia con el coche :137

Los ingleses hablan con una papa en la boca.

A la hora del desayuno en Cuatro, y ahora lo repiten en Energy, a las 20h otra vez.

Si es que es el mejor programa de la parrilla con diferencia. Por eso no deberíamos estar hablando de él aquí. :lol:

La morena podriá ser Amy Williams, porque no veo muchos programas en la lista con muchos invitados más...

Kokillo rebuznó:
A la hora del desayuno en Cuatro, y ahora lo repiten en Energy, a las 20h otra vez.

Si es que es el mejor programa de la parrilla con diferencia. Por eso no deberíamos estar hablando de él aquí. :lol:

La morena podriá ser Amy Williams, porque no veo muchos programas en la lista con muchos invitados más...

Esa era! Amy Williams! Clarkson le estuvo comiendo la oreja todo el rato :lol: La fiesta la hicieron al cambiar el coche de precio razonable, el nuevo es un Kia Cee´d

Pues si, gran programa y aunque no es bueno para los pobres. Ayer me enamoré del Lexus LFA, hocico fino que gasto :137

Otra mierda exquisita es DESTINATION TRUTH, en Energy de 17 a 18h.

Un tipo que investiga sucesos paranormales que casi siempre son avistamientos de animales raros que han visto 3 o 4 aldeanos. Por supuesto no ve nada ni aparece nada, por muchas cámaras que ponga. Incluso hace sesiones de psicofonías que son una puta mierda pero él dice escuchar algo donde no hay nada.

Ameniza el programa con sustos repentinos que son movimientos de cámara u hostias que le pega directamente con un gritito. Buah.

Kokillo rebuznó:
Otra mierda exquisita es DESTINATION TRUTH, en Energy de 17 a 18h.

Un tipo que investiga sucesos paranormales que casi siempre son avistamientos de animales raros que han visto 3 o 4 aldeanos. Por supuesto no ve nada ni aparece nada, por muchas cámaras que ponga. Incluso hace sesiones de psicofonías que son una puta mierda pero él dice escuchar algo donde no hay nada.

Ameniza el programa con sustos repentinos que son movimientos de cámara u hostias que le pega directamente con un gritito. Buah.

Más que mierda exquisita pinta ser una mierda suprema :lol:

Para programazo Brigada Animal en Discovery Max. Ahora mismo están investigando a un asesino en serie de gatos. Me quedo flipada con los americanos.

pero esos programas del discovery max los ves un par de días y te cansas porque quién se puede poner todos los días a ver a unos pavos sacar los mismos cangrejos :lol:

Los domingos con tres horas de Top Gear en Energy son cojonudos. Después 2 especiales del Titanic que seguramente ya habré visto.

Kokillo rebuznó:
Los domingos con tres horas de Top Gear en Energy son cojonudos. Después 2 especiales del Titanic que seguramente ya habré visto.

Mola el que estan echando del desierto!

Los docus del Titanic no los he visto asi que creo que hoy no voy a quitar Energy en todo el dia.:lol:

tatianabr rebuznó:
Mola el que estan echando del desierto!

Los docus del Titanic no los he visto asi que creo que hoy no voy a quitar Energy en todo el dia.:lol:

Acojonante el miniStig como niño Jesús. :121

Los docus del Titanic son en Discovery Max. A partir de las 22.30 y a las 0.30 creo que Friker sigue con el tema en Cuarto Milenio.

Atrás
Arriba Pie