Hilo oficial de la telebasura

A la Olivia esta le mola más la tele que a un melli un lápiz

castorremo rebuznó:
escarchar la sidra.... filimbi a por ellos

se merecen veneno en la sidra, no me jodas. es que son subnormales de cojones macho, anormales de carrito

Joder, la golfilla del escupefuego tiene un cuerpazo pa pasarse la noche follando

Joder, la madre del escupefuego es una choni de cuidado, madre mía

"a mí que me den po culo, y eso que soy tu madre"

e insultando a la rubia a saco

El mellih la llama puta y ella a él subnormal. Y el otro se ríe.

Que ganas tengo de que vengan los alemanes a someternos.

rendder rebuznó:
El mellih la llama puta y ella a él subnormal. Y el otro se ríe.

Que ganas tengo de que vengan los alemanes a someternos.

esa escena fue la polla, un lol total, pero oye, bienvenido el ser retrasado si a cambio te follas tías así

hostia, casi lloro con lo de puta mosca de los cojones. está soltando toda la pastelada y de repente suelta PUTA MOSCA DE LOS COJONES

:121:121

Suéltame, que me sueltes, no quiero saber de ti en mi puta vida :lol::lol:

El manchego haga lo que haga ahora la va a cagar. La mujer que coja va a ganar en los próximos 24 meses 30 kilos. Es como los viajes en el tiempo, no se puede cambiar, así sera. Se joda por pueblerino.

me ha decepcionao el pijo, pero al final se quedara con su puta madre.

por cierto ¿de donde sacan los cabrones la música? temazo el que han puesto tras la despedida de Pedriño y el Gaymionero

Hoy estuvo medio flojo. El pijo al final no elige a ninguna, quería a Priscila pero sucumbió a la presión maternal.

castorremo rebuznó:
por cierto ¿de donde sacan los cabrones la música? temazo el que han puesto tras la despedida de Pedriño y el Gaymionero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

?

Atrás
Arriba Pie