batllory
Forero del todo a cien
- Registro
- 3 Ene 2010
- Reacciones
- 0
Caótico Bueno rebuznó:¿Qué significa "sacar la tartamuda"?
Creo que en la jerga de los panchitos es disparar.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perrino Chico rebuznó:Aqui se puede hablar de Dynamo? Imagino que todos lo conoceréis del youtube y eso, pero el programa que echan los viernes a las 22.30 en Discovery Max está de putifa que te pasas.
Kokillo rebuznó:Claro, no sé si te refieres al de Moscú o al de Kyev, pero ya que estamos
![]()
Kokillo rebuznó:Momento LoL.
Estaba zapeando mientras cenaba ahora mismo cuando me he encontrado con PERDIDOS EN LA CIUDAD, la versión opuesta a Perdidos en la tribu. Llevan a los indígenas a la ciudad es un LOL continuo.
Pues en estas que llega una de las tribus a Sevilla, Estación de Santa Justa y al salir se para un batusi de estos a saludar a una barrendera vestida entera de naranja fosforito. Supongo que le habrá llamado la atención el colorcillo. Ensaladaporlanariz cuando he visto que era la madre del escupefuegos.
:121
Hasta han puesto la sintonía del programa de fondo.
Donnie Cooper rebuznó:¿Qué opináis de Dynamo? Yo es que flipo con algunas movidas, pero me cuesta creer que sea tan bueno y no una puta mentira televisiva.
Perrino Chico rebuznó:Hombre, truco hay, desde luego, pero el tema es que no se ve. Lo que habría que buscar son los videos de la gente que lo graba en la calle, seguro que por ahi se puede sacar algo.
Igual que cuando atravesó el escaparate. Normalmente despues de un número la gente sale hablando toda flipada, pues en ese no salió ninguno de los dos que aguantaban la manta para que no se le viera, que casualidad, los que estaban junto al cristal no se quedaron flipados. Ni los joyeros a los que les atravesó un cristal con la mano sin romperolo, a esos tampoco los sacan.
Donnie Cooper rebuznó:Y perdona por no leerte arriba, pero el chiste de Koki era tan malo que tuve que pasar corriendo.![]()
tatianabr rebuznó:Creo que soy la unica que está viendo Jersey Shore, pero esta temporada es muy rara. The Situation ha dejado las dronjas (era pastillero, no tenía ni idea), Deena se ha echado novio y esta todo el rato llorando, Snooki preñada... Lo unico que no cambian son las peleas de Ron y Sammy.
Kokillo rebuznó:Al menos alguien lo pilló.
Perrino Chico rebuznó:No, si yo tambien lo había pillado, pero por aquello de la vergüenza ajena no dije nada.![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.