Hilo oficial de la telebasura

Aqui se puede hablar de Dynamo? Imagino que todos lo conoceréis del youtube y eso, pero el programa que echan los viernes a las 22.30 en Discovery Max está de putifa que te pasas.

Perrino Chico rebuznó:
Aqui se puede hablar de Dynamo? Imagino que todos lo conoceréis del youtube y eso, pero el programa que echan los viernes a las 22.30 en Discovery Max está de putifa que te pasas.

Claro, no sé si te refieres al de Moscú o al de Kyev, pero ya que estamos

nochesblancas-peton%20copy.jpg

Kokillo rebuznó:
Claro, no sé si te refieres al de Moscú o al de Kyev, pero ya que estamos

nochesblancas-peton%20copy.jpg

Es un mago que haces cosas guapas como andar por el rio Tamesis o atravesar un escaparate. El caso es que el notas hace cosas que le he visto hacer a otro mago, uno que conozco personalmente y que nos hizo un pase privado alucinante en casa de mi hermano hace años. Éste para ser exacto web oficial del mentalista Victor Cerro Entre la Ilusin.. y lo Paranormal - Escapista, ilusionista, Stret Magic Extreme

Pues nada, si alguien tambien lo ve y quiere comentar alguna cosa aqui estoy, si no respondo avisadme, que este hilo corre como la espuma y se puede uno perder algún quote.

Momento LoL.

Estaba zapeando mientras cenaba ahora mismo cuando me he encontrado con PERDIDOS EN LA CIUDAD, la versión opuesta a Perdidos en la tribu. Llevan a los indígenas a la ciudad es un LOL continuo.

Pues en estas que llega una de las tribus a Sevilla, Estación de Santa Justa y al salir se para un batusi de estos a saludar a una barrendera vestida entera de naranja fosforito. Supongo que le habrá llamado la atención el colorcillo. Ensaladaporlanariz cuando he visto que era la madre del escupefuegos.

:121

Hasta han puesto la sintonía del programa de fondo.

Kokillo rebuznó:
Momento LoL.

Estaba zapeando mientras cenaba ahora mismo cuando me he encontrado con PERDIDOS EN LA CIUDAD, la versión opuesta a Perdidos en la tribu. Llevan a los indígenas a la ciudad es un LOL continuo.

Pues en estas que llega una de las tribus a Sevilla, Estación de Santa Justa y al salir se para un batusi de estos a saludar a una barrendera vestida entera de naranja fosforito. Supongo que le habrá llamado la atención el colorcillo. Ensaladaporlanariz cuando he visto que era la madre del escupefuegos.

:121

Hasta han puesto la sintonía del programa de fondo.

xABa3.jpg

O6SD9.jpg

ya decia yo que me sonaba
como se ha puesto la chabeli de buena.ya lo estaba pero ahora mas:)

Yo si lo estoy viendo pero como no pasa nada, tampoco hay mucho que comentar :lol:

El martes empieza la ultima de Jersey Shore.

Joder, es que no ha pasado nada de nada. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, si la semana pasada hubieran empalmado con la cena del final de hoy ni nos habríamos enterado.

¿Qué opináis de Dynamo? Yo es que flipo con algunas movidas, pero me cuesta creer que sea tan bueno y no una puta mentira televisiva.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Qué opináis de Dynamo? Yo es que flipo con algunas movidas, pero me cuesta creer que sea tan bueno y no una puta mentira televisiva.

Me alegro que me haga esta pregunta, sobre todo cuando 10 posts más arriba hablaba de lo mismo.

Pues yo me creo casi todo, excepto las escenas finales (andar por el agua, atravesar un escaparate, desaparecer y aparecer a 200 metros tocando la bocina). Lo de adivinar el pensamiento es relativamente fácil para esta gente, el mago que puse más arriba nos lo hizo en la demostración casera y es alucinante lo que ven. A mi me trató de averiguar un personaje en el que pensé y no fue capaz, pensé en Tomás Moro un valido de Henrique VIII que me jodió un examen en 6º de EGB. El caso es que como no podía averiguarlo me dijo que pensara en cosas o monumentos de su ciudad y pensé en el Puente del Tamesis, el big ben y alguna cosa más que recordaba de Londres. Me miraba y dibujaba en un papel, me lo enseño y me dijo que si me resultaba familiar o se parecía a lo que había pensado y la verdad es que no, no se parecía en nada. Entonces dejó el papel encima de la mesa al revés de como me lo estaba enseñando y ahi se veía perfectamente el rio y el puent, el reloj y la torre. IM-PRESIONANTE.

Y Dynamo ha hecho más trucos que le he visto a Victor Cerro. Hizo una actuación en mi pueblo e hizo lo de pararse el corazón, el viernes con un bateria que movía las baquetas al ritmo de los latidos de Dynamo. Pues cuando salió a hacerlo en mi pueblo el que subió a tomarle el puso es médico, hermano de un amigo mio, y cuando terminó todo hablamos con él y estaba flipando, decía que era imposible. Asi que si, me lo creo casi todo.

A mí también me dejó flipado el Dynamo.

Pero al final del 1er capítulo, cuando anda por el Thamesis, si te das cuenta, cuando lo recoge la patruya en la barca, el sube y se queda tumbado y en ningún momento le sacan los pies al salir del agua, y como digo, continua el trayecto tumbado un poco raro, como para que no se le viesen los pies.

Entonces pensé que tendría algo en los pies, que le hiciera flotar, y que no querían que se viera.

Hombre, truco hay, desde luego, pero el tema es que no se ve. Lo que habría que buscar son los videos de la gente que lo graba en la calle, seguro que por ahi se puede sacar algo.

Igual que cuando atravesó el escaparate. Normalmente despues de un número la gente sale hablando toda flipada, pues en ese no salió ninguno de los dos que aguantaban la manta para que no se le viera, que casualidad, los que estaban junto al cristal no se quedaron flipados. Ni los joyeros a los que les atravesó un cristal con la mano sin romperolo, a esos tampoco los sacan.

Perrino Chico rebuznó:
Hombre, truco hay, desde luego, pero el tema es que no se ve. Lo que habría que buscar son los videos de la gente que lo graba en la calle, seguro que por ahi se puede sacar algo.

Igual que cuando atravesó el escaparate. Normalmente despues de un número la gente sale hablando toda flipada, pues en ese no salió ninguno de los dos que aguantaban la manta para que no se le viera, que casualidad, los que estaban junto al cristal no se quedaron flipados. Ni los joyeros a los que les atravesó un cristal con la mano sin romperolo, a esos tampoco los sacan.

Yo respeto si el tío tiene su truco y la ilusión optica, y otra que sea todo un montaje de cámaras o actores, eso si que me parece una mentira.

Y perdona por no leerte arriba, pero el chiste de Koki era tan malo que tuve que pasar corriendo. :lol:

Donnie Cooper rebuznó:
Y perdona por no leerte arriba, pero el chiste de Koki era tan malo que tuve que pasar corriendo. :lol:

Al menos alguien lo pilló.

Creo que soy la unica que está viendo Jersey Shore, pero esta temporada es muy rara. The Situation ha dejado las dronjas (era pastillero, no tenía ni idea), Deena se ha echado novio y esta todo el rato llorando, Snooki preñada... Lo unico que no cambian son las peleas de Ron y Sammy.

tatianabr rebuznó:
Creo que soy la unica que está viendo Jersey Shore, pero esta temporada es muy rara. The Situation ha dejado las dronjas (era pastillero, no tenía ni idea), Deena se ha echado novio y esta todo el rato llorando, Snooki preñada... Lo unico que no cambian son las peleas de Ron y Sammy.

Mierda, me he olvidado.

Atrás
Arriba Pie