Hilo oficial de la telebasura

HE DE DECIR QUE HE CAÍDO COMPLETA Y ABSOULTAMENTE RENDIDO A ESTE PUTO PROGRAMA. EL EPISODIO QUE VIENE TIENE PINTA DE SER PROGRAMÓN PROGRAMÓN.

Edito: que se joda Lemi que le he robado la cuenta.

Me da vergüenza reconocerlo pero estoy enganchado a este programa. Ylenia esta mal de la cabeza, los pollos que lía, además cuando dice algo es del rollo: wjaajjajjaj me encanta SI TE PEGO UN CODAZO NO LO CUENTAS jajajaj na ostia.
Al menos va de cara a la peña como cuando le dice que es una puta a la que tonteaba con clavelito.

lemikox rebuznó:
EL EPISODIO QUE VIENE TIENE PINTA DE SER PROGRAMÓN PROGRAMÓN.

En el próximo al fin Gata acaba haciendo el amor (me ha puesto palotte ver ese anticipo de 0,7 segundos de cómo ella jadeaba como una cerda bajo las sabanas).

El único fallo del programa y que le quita realismo al tema son esos Volvo XC90 con asientos de cuero a disposición de los protagonistas.

kumxot rebuznó:
En el próximo al fin Gata acaba haciendo el amor (me ha puesto palotte ver ese anticipo de 0,7 segundos de cómo ella jadeaba como una cerda bajo las sabanas).

El único fallo del programa y que le quita realismo al tema son esos Volvo XC90 con asientos de cuero a disposición de los protagonistas.

Bahhh si lo que va es a hacer el amor, yo paso de verlo. Aquí o se folla o no se ve el POgrama.

En la versión yanki el coche de la casa es un Escalade, que siempre ha habido clases incluso entre la fauna choni.

kumxot rebuznó:

Bahhh si lo que va es a hacer el amor, yo paso de verlo. Aquí o se folla o no se ve el POgrama. Por cierto, a la gata esa no la tocaba ni con un puntero laser desde al Hubble.

En la versión yanki el coche de la casa es un Escalade, que siempre ha habido clases incluso entre la fauna choni. En favor patrio cabe decir que las ¿hembras? de Jersey Shore dan aún más asco que las ejpañolas.

Tiboroski rebuznó:
Bahhh si lo que va es a hacer el amor, yo paso de verlo. Aquí o se folla o no se ve el POgrama. Por cierto, a la gata esa no la tocaba ni con un puntero laser desde al Hubble.

En la versión yanki el coche de la casa es un Escalade, que siempre ha habido clases incluso entre la fauna choni. En favor patrio cabe decir que las ¿hembras? de Jersey Shore dan aún más asco que las ejpañolas.

Mirate eso, porque Sammi, por muy sucnor que sea, tiene un trasteo. Y Jewow lo mismo.

Kokillo rebuznó:
Mirate eso, porque Sammi, por muy sucnor que sea, tiene un trasteo. Y Jewow lo mismo.

Por mucho asco que me den las de Gandía Shore, le daba antes lomo embuchado a la rubia o a la pequeñita del piercing antes que a ninguna de las yankis esas.

Trinaranjus rebuznó:
Yo al final tampoco lo ví, pero de madrugada, estaba aburrido y me metí en youtube y puse "Dynamo tricks revelated" y creo que fue lo peor que pude hacer, porque encuentras explicación a cada escena que hace.

Con esto lo que quiero decir es que, evidentemente, la magia son trucos visuales, pero siempre tienes esa ilusión de que te sorprendan.
Lo que me pasa al ver estos videos, es que ya no es que Dynamo use algún truco visual, es que hay cortes de cámara, edición de video, compinches, y eso ya no me mola tanto...

Por poner un ejemplo, el del Thamesis, lo explican diciendo que bajo él hay buceadores que le colocan paneles de plexiglass, que son prácticamente invisibles dentro del agua.
Luego la supuesta "policía" que lo recoge, no son tal, resulta que ni llevan los distintivos ni logos de la patrulla del Thamesis.

Esto era evidente que estaba preparado, nadie puede caminar sobre las aguas. (a Yisus Craist le gusta esto)

Pero todos los trucos que hace con botellas, como el de meter el móvil dentro de una botella, alrededor tiene gente que le pasa las botellas ya trucadas, y luego él hace el truco.

Todo explicado parando frames, con flechas a los ganchos, etc...

Entonces, pues eso, no pensaba que el tío tenía un dispositivo tan tan exagerado de gente trabajando para que el truco salgo. Sin quitar mérito de que Dynamo sea un tío muy habilidoso con lo que hace, que también.

No me jodas que era con buzos lo del Thamesis!!! Yo pensaba que era una simple plancha bajo el agua, pero con buzos!!!

Casi prefiero no ver esos videos que dices y dejarlo como algo mítico en mi memoria, eso si, como haya segunda temporada lo va a ver su puta madre a partir de ahora.

Perrino Chico rebuznó:
No me jodas que era con buzos lo del Thamesis!!! Yo pensaba que era una simple plancha bajo el agua, pero con buzos!!!

Casi prefiero no ver esos videos que dices y dejarlo como algo mítico en mi memoria, eso si, como haya segunda temporada lo va a ver su puta madre a partir de ahora.

Eso dicen, que tenía buzos a su disposición y después de ver el despliegue de medios que tiene, yano me sorprende.

Yo como te dije, se que la magia es sólo ilusión, por eso no quiero seguir viendo como revelan los trucos, perfiero que me siga sorprendiendo...

tumblr_ltqf3bw6S91qbr2dso1_500.jpg

La mejor de todos los Shores.

Donnie Cooper rebuznó:
La mejor de todos los Shores.

¿En las imágenes de TV se la ve igual? Lo digo porque en esa foto tiene pinta de haber chopazo 24.1

Me estoy partiendo el culo con la retrasada de Snooki intentando cocinar. No es posible ser tan tonta :lol:

Tiboroski rebuznó:
¿En las imágenes de TV se la ve igual? Lo digo porque en esa foto tiene pinta de haber chopazo 24.1

A mi me parece muy mona pero es verdad que se echan unos pegotazos de maquillaje que ni para encalar paredes. Las inglesas son muy exageradas pintandose aunque a esta se le ha visto mas de una vez con la cara lavada.

Donnie Cooper rebuznó:

Sí, y se nota perfectamente que no tiene photosof ni nada. Está al natural, tal cual es.

Bueno, yo venía a hablar de un programa muy chulo y que da para hacerse múltiples pajas en el sofá de casa a media tarde. Pero pajas sádicas.
No sé cómo se llama el programa, es el de Anne Igartiburu, o cómo cojones se escriba. Es un programa tan malo que hace bueno al Salvame de Tele5. Me dan un trillón de veces más asco las ñoñerias de la Anne que el mariconeo y el carroñeo del J.J. Vazquez.

De las inglesas a mi me molaba la Vicky de los cojones, que estaba medio tarada pero tenía un viaje. Eso si, me parece mucho más cañón en las fotos que en los programas. Me imagino que habrán tirado de photoshop y demás, porque en la tele le sobraban de 5 a 10 kilos.
n366p3wld7m46634.jpg

vicky_pattison_nuts_june_19th_2012_O1qBPf6.sized.jpg

Hoy he visto Jersey Shore por primera vez y, y... me ha gustado... No sé por qué, no entiendo nada... pero quiero más. Había una judía loca acosando a un chico monísimo. Había una acondroplásica con tetas enormes y uñas repugnantes. Todo hedía a pepinillos. No sé, estoy flasheado.

Burócrata rebuznó:
Hoy he visto Jersey Shore por primera vez y, y... me ha gustado... No sé por qué, no entiendo nada... pero quiero más. Había una judía loca acosando a un chico monísimo. Había una acondroplásica con tetas enormes y uñas repugnantes. Todo hedía a pepinillos. No sé, estoy flasheado.

Es lo que tiene la mierda esta.

guidos-and-guidettes-snooki-getting-punched.gif

La leche, acabo de ver en la tele que este mítico hostión que yo conocía como meme internetero pertenece a mi nuevo programa preferido. Pobre Snooki. Era como un programa resumen de la temporada y no han contado nada, ¿se sabe por qué la metió el puño?

Son unos chonis muy salaos.

Ahora sale Ryan Dunn hablando y riéndose. Lo deben manejar con hilos o algo.

Burócrata rebuznó:
guidos-and-guidettes-snooki-getting-punched.gif

La leche, acabo de ver en la tele que este mítico hostión que yo conocía como meme internetero pertenece a mi nuevo programa preferido. Pobre Snooki. Era como un programa resumen de la temporada y no han contado nada, ¿se sabe por qué la metió el puño?

Son unos chonis muy salaos.

Porque el tio este se estaba bebiendo los chupitos del grupo, y se lo dijo.

Burócrata rebuznó:

¿Han emitido esta imagen en MTV España? Porque me parece, con mucha diferencia, lo más interesante que he visto de esa mierda (corrijo, reputísima mierda) de programa.

Tiboroski rebuznó:
¿Han emitido esta imagen en MTV España? Porque me parece, con mucha diferencia, lo más interesante que he visto de esa mierda (corrijo, reputísima mierda) de programa.

Evidentemente no.

Atrás
Arriba Pie