Hilo oficial de la telebasura

Maralok rebuznó:
Si os fijáis Holly ya ha perdido unos 10 kg y está empezando a convertirse en el pendón de las últimas fotos. Asco absoluto sigue dando.

No te aproveches de mi talento.

Donnie Cooper rebuznó:
Las van a violar como a las españolas para mayor LOL. Hola, tati.

No es violación cuando hay consentimiento, y esas consienten a todos :lol: Hola Donnie!

Las chicas que le van a James son las que llevan bigote y tienen pene.

Charlotte acaba de decir que quiere un pene en cada orificio de su cuerpo.

Donnie Cooper rebuznó:
Vaya fumada que has de llevar para estar comentando aquí como un loco. :lol:

Desde que le robo wifi al vecino en la batcueva puedo forear y ver la tv: Master & Commander.

Joder, uno de los chavales no folla ni patrás. Menudo cartel debe arrastrar en su país.

Hermanos, esta noche toca ver a la marea de frikis entrar en la casa.

Cateto-gracioso andaluz, un par de putones, alguno con la tara de todos los años para que nadie pueda protestar por discriminación, otro par de putones, gorda con ganas de llevar el mando de la casa, el extranjero idiota de todos los años, vamos, una buena piara para lolearse en esta noche de febrero.

Vuelve el Rey de los Realitis!!!!! :121:121:121:121

Lo mejor es que cuando digo que me gustan estas cosas todo el mundo se extraña :lol: Me sueltan cosas como: ¿Cómo te gusta esa mierda? ¿Cómo puede ser que hables idiomas, que sepas de cine, que te guste leer y te guste GH y Granjero Busca Esposa? Yo es que ya paso de explicárselo claro.

Ayyy la ignorancia...

Lo que más me gusta es ver como se describen así mismos, sobre todo las tias, parece que no tengan abuela, venga a echarse flores :lol:

Menudo elenco: la tonta asturiana, el pelocho, el tartaja, la flower power y la cateta murciana. Cada vez se pone mejor.

Coño! Un paisano! :lol:

P.D A la novia la conozco de vista, al tio ni de vista ni de oido, tan famoso que dice que es :face:

tatianabr rebuznó:
Coño! Un paisano! :lol:

P.D A la novia la conozco de vista, al tio ni de vista ni de oido, tan famoso que dice que es :face:

Dudo si es el famoso danny dj que tiene miles de discos de música retro.

Loles mil con el tartamudo, asco de vasca creída, la suiza tiene voz de camionero.

Atrás
Arriba Pie