Hilo oficial de la telebasura

Que ascazo me está dando el programa de los supertacaños.

Un hijo de puta, en su 25 aniversario de boda se ha ido a mirar contenedores. Una tetera y medio ramo de rosas casi muertas ha sacado. Regalazos para su mujer. Después se ha pasado por una especie de almacén de productos casi caducados. Una botella de agua, una caja de galletas y una cabecita de un monstruo de goma que cuando la aprietas le salen los ojos. 1,68$.

Todo eso son los regalos para la mujer. Lo ha culminado con una tarjeta que le mandó un amigo a ella. Ha cambiado la fecha y el nombre y se la ha dado, junto con lo demás que llevaba en una bolsa de basura. Todo esto en un restaurante de mierda donde la ha invitado a cenar, hamburguesa con patatas. Y el tío estaba mosca porque no era muy barato.

Pero para rizarlo, cuando se levantaba la familia de la mesa de al lado, les ha preguntado si se iban. Y le ha dicho al encargado que le guardara las sobras.

La de ahora es otra que vaya pedrá tiene en la cabeza. Madre de 6, pero no pobre precisamente. Tenían una deuda de 89.000$ por tirar de tarjetas recién casados. Reorganizaron la economía y costumbres y la cancelaron en 1 año.

A partir de ahí, no usan papel higiénico y ahorran 20$ al mes. A cambio corta trapitos que echan en un cubo y luego lavan. En la misma lavadora donde después lava todo.

Los productos de limpieza los hace ella misma. Y de camino a casa ha estado recogiendo hierbas del campo para hacer una ensalada. Para matarla a hostias con su propia mano, así, gratis.

Joder, estoy flipando con lo de los tacaños. Me parece bien no hacer gastos superfluos pero las miserias con la comida no me entran en la cabeza.

El subnormal de ahora demuestra que no es sólo ser tacaño. Que hay niveles y niveles.

También casado, va en bici a todas partes. Cinco veces al año hace lo que él llama la semana del ayuno fiscal. No gastan NADA.

El último día que ya no tenían comida se ha hecho 25kms con la bici de cabina en cabina, máquinas de lavado y ese tipo de sitios buscando cambio olvidado o monedas que se han caido cerca. Hasta se ha pasado por restaurantes, rebuscando entre los típicos sofás que tienen los americanos en las mesas fijas. Y la lavandería, donde además ha arramblado con toda la pelusa de los filtros.

Total, 7,50$. Con eso ha pillado 2 cabezas de cabra para hacerle una fántastica comida a su mujer. De paso ha rellenado una botella de vino de las buenas con vino de cartón y ha encendido la chimenea con la pelusa de la lavandería.

Repugnante lo de esta gente. Pero lo más miserable no es lo de esta gente, que tiene una enfermedad (porque no tienen necesidad), son las dos pánfilas que llevan tanto casadas y aguantándoles la mierda.

No se que es más triste, si lo de los tacaños o lo que están echando ahora de los descuentos. Dos arpías que no tienen más que hacer que acumular cupones de descuento y hacer comprar absurdas con tal de gastarlos. 20 tarros de pepinillo y cosas así.

tatianabr rebuznó:
No se que es más triste, si lo de los tacaños o lo que están echando ahora de los descuentos. Dos arpías que no tienen más que hacer que acumular cupones de descuento y hacer comprar absurdas con tal de gastarlos. 20 tarros de pepinillo y cosas así.

Estupidez suprema. Sobre todo con esta gente que vive de puta madre y es capaz de saldar una deuda de 89.000$ en un año.

Que si fueran mendigos, pues vale. Me ponen de mala leche. Creo que no lo voy a ver más.

Me acordé de ustedes oteando la programación al ver el título. No porque ustedes sean unos tacaños, que lo desconozco, sino porque sabía que lo verían y comentarían en este lodazal :lol:.

Al margen de lo que ustedes cuentan, y teniendo en cuenta las grandes sospechas (por no decir certezas) que me acarrean todos estos "pseudo realities", nótese que los dos que citan son sumamente fáciles de manipular y llevar hasta al delirio si quieren. Si, por ejemplo, el formato de los tacañones tiene éxito supongo que los guionistas afinarán hasta niveles insospechados, encontrando que una octogenaria guarda sus pedos para luego embotellarlos y consumirlos a modo de respiración asistida o alguna cosa similar...

Tiboroski rebuznó:

Entre risa y pena me da ese detalle "Así queda reflejado en el portal Milanuncios.com, donde incluso se revela que el dueño recuperó las cabezas de maniquíes que el programa le obligó a tirar a la basura."

Este era el programa donde ILG defendía a una gorda por su brillantísimo curriculum, pero que seguramente por gorda era aún más válida. Pues hasta a la productora la han metido en números rojos. Espero que no contactara con ella para abrirle mercado en Gales.

Habéis visto inteligencia artificial?? Poned cuatro looool

Los realizadores de corina + gente vendiendo shit = lol asegurado

Enviado desde mi LT22i mediante Tapatalk

rendder rebuznó:
Es que nadie ve THE VALLEYS???? :121:121:121:121:121

El otro día vi como un minuto y me dio tanta vergüenza ajena que lo quité :face::lol:.

Edito: Juraría que era The Valleys... Salían unas cerdas grotescas vestidas de látex y una con dildo adjunto. Si no era The Valleys era Geordie Shore, pero me parece que eran los primeros.

Por cierto, las de Gandía Shore son modelos de Victoria´s Secret educadas en Eton, al lado de las de Jersey/Geordie Shore y The Valleys...

The Valleys da mucho miedo. Si pensaba que los ingleses eran bestias bebiendo y liandola parda, los galeses les meten 1 millón de patadas en bizarrismo. En el primer capitulo que vi, una de las tias se quitaba el vestido y la ropa interior e iba en pelotas por mitad de la calle, tranquilamente. Dejé de verlo :53

Es maravilloso. Estoy esperando la versión asturiana penis en mano.

Kokillo rebuznó:
Con esta también quitaban Xplora, no?

No, de momento al menos. De hecho están promocionando mucho lo de los rednecks que se han forrado con los reclamos para patos hechos a mano...

Tools of the trade rebuznó:
Pero lo están quitando de la Tdt o de donde?

Sí, de la TDT. Hoy por ejemplo sólo se ven 4/5 de la pantalla. Mañana serán sólo 3/5. Lo están quitando lentamente, para hacernos sufrir. Son gente sin alma, como las putas y los que asisten a las galas de los Goya...

Edito: La MTV se puede seguir viendo en el Plus, para quien le interese y/o lo tenga.

Yo soy pobre y solo tengo tdt, pero la modernidad ha llegado a mi pueblo y ya mismo nos ponen cable. No hacen más que freírnos a llamadas los de la competencia para que nos vayamos con ellos. La verdad es que hecho de menos calle13, sci-fi y canal historia...

Tools of the trade rebuznó:
Yo soy pobre y solo tengo tdt, pero la modernidad ha llegado a mi pueblo y ya mismo nos ponen cable. No hacen más que freírnos a llamadas los de la competencia para que nos vayamos con ellos. La verdad es que hecho de menos calle13, sci-fi y canal historia...
Actualmente el canal de historia es una reputísima mierda.
La programación de hoy está copada por extraterrestres y por "el precio de la historia", programa gracias al cual nos podemos convertir en unos eruditos de la historia viendo cómo una familia de gordos americanos toma el pelo a los que acuden a empeñar las joyas de la abuela.

Falopio rebuznó:
Actualmente el canal de historia es una reputísima mierda.
La programación de hoy está copada por extraterrestres y por "el precio de la historia", programa gracias al cual nos podemos convertir en unos eruditos de la historia viendo cómo una familia de gordos americanos toma el pelo a los que acuden a empeñar las joyas de la abuela.

Estoy hasta los cojones de ese programa, da igual a la hora que cambies, siempre pillo ese puto programa o sus 50 variantes.
Antes era mi canal favorito, pero desde que han monopolizado "la historia" con esos programas, he dejado de verlo.

Atrás
Arriba Pie