Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
PAYONNER rebuznó:La de la cerveza solo por su forma de beber ya me la ha puesto dura.
ilovegintonic rebuznó:Me habéis hecho poner la tele, hijos de puta.
Bueno, el online, que mi pantallón de plasma 50" me petó el otro día y me tengo que comprar otro
Está claro que todos hemos pensado que lo de "la generación del 27 pero en subnormal" es propio de cualquier forero. Lo malo es que muy imaginarios esos amigos no parecen. Mal ahí. De las furcias que le han presentado al friki me las follaba a casi todas.
Kokillo, te odio a pajas.
☆ Princesa Lobo ★ @LobaStark_ 1
Cersei Lannister tenia que a ver llevado a Joffrey al programa.
ilovegintonic rebuznó:Pero qué 4k ni qué pollas, si no hay contenido en 4k en ningún lao.
A la tal Inés esa que ha eliminao le estaba dando mandanga yo hasta que se me quedara la polla como a Filimbi.
ilovegintonic rebuznó:¿Hay alguna página con los perfiles de las furcias o algo así?
Es para un amigo.
ilovegintonic rebuznó:¿Hay alguna página con los perfiles de las furcias o algo así?
Es para un amigo.
Kokillo rebuznó:Bajito y con KAOTIKO en la camiseta. Yo no digo nada...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.