Hilo oficial de la telebasura

Tiboroski rebuznó:
Pero qué vas a estampar tú

Puedo romperos la cara a ti y al maricón de tu hermano a la vez, podéis venir los dos juntos. Pero para eso vuestra generación tendría que tener cojones, no como vuestro padre o los maricones de vuestros abuelos que en toda su vida jamás hicieron nada.

Argail rebuznó:
Morzhilla si caótico te ha ofendido, haz como el hizo conmigo y denunciale
Ofender? Lol

No, Pero estaría bien que alguien le hiciese llegar a la sorda todos estos últimos masunos suyos de amenazas e insultos para que refuerze el tema suyo ese de violencia de género...

Así son los vascos acomplejados, oportunistas que meten baza para tergiversar cuando están cagados. Pero si todo eso que soltaste contra Chicote salió de ti. Y ahora tienes miedo de que te perjudique como hostelero, cuando si tienes pruebas de los impagos no tendrías nada que temer, por poderoso que sea otro empresario. Tú sigue esforzándote para que los clientes siempre estén contentos con la comida y el buen trato, nada más, tu restaurante prosperará. Sobre lo que te pasara con Chicote simplemente guarda la documentación de prueba y listo.

Hablando de tergiversar... vas y sueltas eso que francamente, no se ni de lo que hablas y no lo sabes ni tu, porque de lo que dije (y queda por decir) a la película que te has montado en tu cabeza... madre miá.

Bueno va, vas a responder a la invitación que te he hecho en este hilo o vas a seguir con troleo de baja categoria?

Que se calle tu puta madre, que de la hostia que te suelto te dejo la cara como el triángulo con un solo ojo.

:pringui:

De la hostia que me metes me río en tu cara hasta quedarme afónico :lol::lol::lol:

No son enanos, son personas bajitas.

Has probado a llevar alguna vez tacones?

Tools of the trade rebuznó:
Pero que sudéis de él, coño, que le habláis y el tío se crece.

Usted arreando para el Cocinas, que hoy he estado ancá Morzhilla.

Que chungo tiene que ser quedarte sin medicación en fin de semana, esperemos que el lunes le den una receta.

Joder, este chaval no sé por qué sigue por el foro, si además de subnormal y tarado, no tiene ninguna gracia o arte para insultar.

Filimbi rebuznó:
Joder, este chaval no sé por qué sigue por el foro, si además de subnormal y tarado, no tiene ninguna gracia o arte para insultar.

Tu puta madre sí que es tarada y subnormal, así saliste tú, mongolo. Que ibas a para estudiante de Derecho y ni a relaciones laborales habrás llegado. Porque meter trolas e inventar como un retrasado es lo único que se te da bien, anormal.

Britzingen rebuznó:
Hola Caótico :3

Cuidado que Caotico sta furioso. puede cagarse y follarse a tu madre en cerocoma.
De hecho solo creo que falta por follarse a la tuya y la mia. Al resto de madres de foreros se las ha pasado ya por la piedra

Bruce Harper rebuznó:
Cuidado que Caotico sta furioso. puede cagarse y follarse a tu madre en cerocoma.
De hecho solo creo que falta por follarse a la tuya y la mia. Al resto de madres de foreros se las ha pasado ya por la piedra

Caótico Bueno rebuznó:
Tu puta madre sí que es tarada y subnormal, así saliste tú, mongolo. Que ibas a para estudiante de Derecho y ni a relaciones laborales habrás llegado. Porque meter trolas e inventar como un retrasado es lo único que se te da bien, anormal.

:lol::lol:

Es el follador definitivo.

Joer, soy tan insustancial en este foro que ni siquiera caótico quiere follarse a mi madre. Va, que lleva 16 años muerta, no te dirá que no.

Atrás
Arriba Pie