Hilo oficial de la telebasura

loju rebuznó:
Si me enseñas una copia de tu vida laboral quedamos.

Si soy de L'Hospitalet, a ver si te crees que he cotizado en toda mi vida.

Britzingen rebuznó:
Joer, soy tan insustancial en este foro que ni siquiera caótico quiere follarse a mi madre. Va, que lleva 16 años muerta, no te dirá que no.

Por si no te has dado cuenta, para que responda tendrías que atacarme primero. Yo no insulto a quien no va a por mí, sea insustancial o tenga hypocheimenon, principio de semilla, substantia, res cogitans, causa sui, mónada, noúmeno, etc.

La primera patada va a la rodilla para que reduzcas la posición como cuando te agachas en los baños del vestuario para poner el culo, la segunda patada ya va a la cabeza. Préparate porque pronto se te acaba el crédito.

:121:121:lol::lol::lol:

Te olvidaste del fatality. Ya sabes, arrancarle la columna, el corazón o algo.

Filimbi rebuznó:
Te olvidaste del fatality. Ya sabes, arrancarle la columna, el corazón o algo.

Si con el militar culturista no hace falta llegar a eso, ¿crees que contra un anoréxico como tú sería necesario?

Con una torta vas al suelo, atontao.

Caótico Bueno rebuznó:
Si con el militar culturista no hace falta llegar a eso, ¿crees que contra un anoréxico como tú sería necesario?

Con una torta vas al suelo, atontao.

Hace mucho que no me ves :lol:

Igualmente, peso 20 kg más que tú y te saco 20 cm, no creo que te atrevas ni a mirarme.

Filimbi rebuznó:
Hace mucho que no me ves :lol:

Igualmente, peso 20 kg más que tú y te saco 20 cm, no creo que te atrevas ni a mirarme.

Dime donde quieres que te rompa la cabeza. Te vas a llevar una sorpresa.

Tenemos que hacer una macro quedada contigo y nuestras madres.

joder todo esto ha empezado por poner yo una foto de Chicote......

iba a poner un post relacionado con el tema del hilo, pero creo que me lo va a ahorrar

No, cada uno solo, sin mujeres, sin niños.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A los únicos a los que me ventilo de dos en dos es a los Tiboroski brothers. A esos no me importa llevármelos por delante a la vez. Sólo son dos maricones de mierda, como el padre.

Jo, y a mi que no me amenaza con pegarme : (

Quieres quedar el lunes a eso de las 16:30 en Atocha y me intentas pegar? Delante de las escaleras de la vía 6, por ejemplo.

SPETNAZ rebuznó:
joder todo esto ha empezado por poner yo una foto de Chicote......

iba a poner un post relacionado con el tema del hilo, pero creo que me lo va a ahorrar

Tendrás que ponerlo por lo bajini.

Yo me llevo una silla y la cámara, que menos que se rían todos.

Caótico Bueno rebuznó:
A los únicos a los que me ventilo de dos en dos es a los Tiboroski brothers.

Hoy he hecho push press con 1 Caótico (60 kilos) y peso muerto con más de tres. Y de dos en dos dice :lol::lol::lol::lol:.

loju rebuznó:
Yo me llevo una silla y la cámara, que menos que se rían todos.

Que tenga X100000000000000000000000000000000000000000000000 de zoom, que a Caótico se le tiene que ver.

Caótico pesa 50 kilos :lol::pringui:

He llegado a hacer curl de bises con eso :lol:

Estoy seguro de que lo deben confundir con un mendigo :lol:

Atrás
Arriba Pie