Hilo oficial de la telebasura

El día que Nueva York ardió, porque superman estaba detenido por desacato a la autoridad.

Eso sucedió en un cómic secreto que publicó póstumamente un reputado autor misterioso.

Morzhilla rebuznó:
Cualquiera con dos dedos de frente identifica los coches de paisano... esas antenas los delatan.

Vaya, que honor. Además con exigencias y condiciones [emoji23]

No hay exigencias ni condiciones. Exagerado. Yo quiero comer en tu restaurante. Y no te haré un sinpa como NicoLOL.

¿Las antenas en el interior o en el exterior? Había un GPS. Y ocasionalmente ponen una sirena cuando quieren apartar el tráfico y correr.

Eres muy plasta, voy a pasar de ti a partir de ya y por favor ni se te ocurra mandarme otro mp a las 3 de la mañana como las últimas veces, que suena en el puto movil.

Morzhilla rebuznó:
Eres muy plasta, voy a pasar de ti a partir de ya y por favor ni se te ocurra mandarme otro mp a las 3 de la mañana como las últimas veces, que suena en el puto movil.

SPETNAZ rebuznó:
Si hombre tu dale ideas también :1

También puedes desactivarlas.

Ostia así que se puede quitar el silbido ese de los cojones

Morzhilla rebuznó:
Ostia así que se puede quitar el silbido ese de los cojones

No, se pueden desactivar las notificaciones, que no sé qué falta te hacen.

Acabo de pasar por la MTV y justo he visto como un tío de Acapulco Shore le metía una bofetada a otra concursante de la casa. No ha sido para reventarle la cara, pero sí de las que pican. Igual me he estado perdiendo algo bueno...

Esos cocineros mirando una tele en negro y riendo y la imagen puesta en post-producción. Impagable.

A mí lo que me ha quedado claro de todo esto, es que al parecer los únicos foreros que no somos dignos de pisar el local de Morzilla somos Caótico y yo.

28qpv1w.jpg

De MasterLOL deberian haber echado al hezperto en artes marciales, parece que se vaa mear encima siempre

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Caótico Bueno rebuznó:
uno de los policías nacionales intentó estrangularme en el vehículo y en las cocheras de la comisaría otro compi suyo también vino a agredirme.

No entiendo por qué con lo simpático y buena gente que eres. ¿También le mentaste a la madre y al padre?

Monster chof, postre de mierda a 25 euros pvp. Cocineros pl0x.

Momento LOL cuando al kung fu kid le han partido el plato que habia preparado

Como se enfade veo combos de 10 golpes

Y la nutriPUTA a ver si la largan, ya se libró la primera semana, si no llega a ser por el león come gamba

Al final echaron a una figuranta que estaba por ahí porque era la primera vez que la veía.

La embarazada puta.

loju rebuznó:
Al final echaron a una figuranta que estaba por ahí porque era la primera vez que la veía.

La embarazada puta.

Pues si, yo no se como no han echado ya al karateka, entre lo nervioso que se pone, que le hacen comer los platos crudos o se los rompen en la mesa, vamos que para mi con diferencia es el peor de ahi

La que dice tantas ñoñerias y tantos kukis y cosas de esas, según los últimos datos que me llegan me confirman que se ha comido mas de E i->∞ 2^i pollas.

Seguiremos informando.

Atrás
Arriba Pie