Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Joder, el precio es cojonudo, y de 128 MB...putos ladrones de Game, 32 MB y seminueva :lol: Mañana mismo la encargo.

Muchas gracias tío, que la gran N te pague con cartuchitos.

Si os consideráis listos como robocs de proctólogo, os aconsejo que os bajéis el nuevo Trivial Pursuit. es perfecto para echar unas partidas un viernes por la noche con una botellita y unos hamijos.

Los piques que te echas para ganar son épicos. En las preguntas te dejan siempre 4 opciones a elegir, y alternan preguntas con imágenes con preguntas clásicas con 4 enunciados posibles. Perfecto para relajarse después de soltar tanta adrenalina con juegos hardcore. La pega que le veo es que no hay demasiados modos de juego, en un sólo jugador sólo he visto un sólo modo, pero como hay preguntas a punta pala más de una partida seguida te echas.

https://www.wiisos.com/releases-wiisos/releases-wii/pal/19129-wii-trivial-pursuit-pal.html

Ahí lo tenéis. Es muy entretenido pa jugar con peña, dadle una oportunidad.

Ahí lo tenéis. Es muy entretenido pa jugar con peña, dadle una oportunidad.

ea06g.jpg

TARGET ACQUIRED

Bajandoooo

Tito Mary, no sé si es una de las imágenes LOL que pones o es que te refieres al Trivial :lol:

Yo estoy enganchado al Trivial, es lo que puedo decir...¿sabéis lo que es ownear a la chupipandi consiguiendo los 6 quesitos? no tiene precio;y jugar con bastante alcohol en sangre, porque te sale el gesto Nelson style que da gusto :lol:

me pase el madword

y como dice en una escena Jack a un tio que le dice ayuda

yo no ayudo a la gente...(lo atraviesa con la motosierra)yo la mato
:121:121:121:121 mi puto alter ego

Yo estoy en el final del Fear2 ahora mesmo. Caballeros.
Hasta las cejas de muerterr. Nada. Ya puse a bajar el Trivial. Que conste que me costó. Pero si lo alabáis tanto. Por algo será.

Yo es que tengo un montón d ejuegos pendientes, y aparte estoy enganchao al tatsunoko Vs. Capcom y no paro hasta desbloquear personajes que, ojo, no basta con pasarte el juego, tiee que conseguir dinero para poder canjear el personaje en la tienda. Y quieras o no, si quieres probar un personaje nuevo tienes que seguir jugando sí o sí.

Ayer me eché unas cubatas en casa de mi primo jugando al MadWorld ese de marras y joder quiero una wiiii

te lo dije.yo tg xbox pero ese juego cierra muchas bocas,al contrario q killz-owned q no gana en ventas ni al halo wars,reconoce sony q fue un trascazo de 50 millones de $ y 4 años de desarrollo
:137:137:137:137

Tito Mary, ¿te has bajado ya el Trivial Pursuit? yo ahora estoy echando una partida, que me quedé con las ganas esta noche y no pude.

Se me olvidó decirte que las voces en el juego son totalmente en castellano, y realizadas por un hombre con la voz más ama en España: CONSTANTINO ROMERO. Y a veces tiene sus puntos como:

"Tápate la nariz porque esta pregunta apesta" "Eres un crack" " busca perdedor en el diccionario, a ver qué sale" "Si no sabes qué hacer, llora"

Invitad a una follamiga a casa, luego con una mamada os lo agradecerá.

A CUBIERTO
:93:93:93:93:93:93

Nintendo ha comenzado a banear del servicio Conexión Wi-Fi (WFC) a jugadores que utilizaban hacks para hacer trampas en el online del Mario Kart de Wii. Recordemos que no es la primera vez que la compañía actúa contra los chetos, ya que anteriormente tomó medidas similares en la DS.

La duda ahora es si Nintendo podría detectar de algún modo si las consolas que se conectan a su servicio online están modificadas (por soft o modchip), o sólamente monitoriza el uso de trampas. De momento Marcan ha descartado que los baneos estén relacionados con el uso del Canal Homebrew, como apuntaban algunas especulaciones.

baneowii.jpg

TRAS UN MP A MARCAN...el mismo confirma que segun el log,el homebrew chanel NO TIENE NADA QUE VER.

y esto comento.
"Yo vería mas probable que Nintendo banee a los chips o a los cios on-line, simplemente por el problema de la piratería (esto ya ocurre en otras consolas). Banear HBC no tiene sentido porque no hace nada que no puedas hacer de otra forma. Aun así, sería raro viniendo de Nintendo (no parece que hayan hecho nada en la DS)."

es decir...al lorito.cuidado con usar cheats o si no...pam pam en el culo...o eso parece...pq aun no e sabe bien.parece que el tema va por los cheeteros....pero la cosa podria seguir.

Pati, el trivial tengo la iso aqui ya. A ver si la tuesto tonight. Pero estoy un poco reventoso ahora. :lol:

Liachu, no se, el miedo generalizado al ban... yo es que apenas juego online, sólo en el Pc y al Unreal 3 (que tengo original). En cualquier caso, las 50 isos o más de wii que tengo pues no se pagan con todo el dinero del mundo.

liachu69 rebuznó:
A CUBIERTO
:93:93:93:93:93:93

Nintendo ha comenzado a banear del servicio Conexión Wi-Fi (WFC) a jugadores que utilizaban hacks para hacer trampas en el online del Mario Kart de Wii. Recordemos que no es la primera vez que la compañía actúa contra los chetos, ya que anteriormente tomó medidas similares en la DS.

La duda ahora es si Nintendo podría detectar de algún modo si las consolas que se conectan a su servicio online están modificadas (por soft o modchip), o sólamente monitoriza el uso de trampas. De momento Marcan ha descartado que los baneos estén relacionados con el uso del Canal Homebrew, como apuntaban algunas especulaciones.

baneowii.jpg

TRAS UN MP A MARCAN...el mismo confirma que segun el log,el homebrew chanel NO TIENE NADA QUE VER.

y esto comento.
"Yo vería mas probable que Nintendo banee a los chips o a los cios on-line, simplemente por el problema de la piratería (esto ya ocurre en otras consolas). Banear HBC no tiene sentido porque no hace nada que no puedas hacer de otra forma. Aun así, sería raro viniendo de Nintendo (no parece que hayan hecho nada en la DS)."

es decir...al lorito.cuidado con usar cheats o si no...pam pam en el culo...o eso parece...pq aun no e sabe bien.parece que el tema va por los cheeteros....pero la cosa podria seguir.

Felicidades Nintendo, como siempre pensando en tus usuarios.

Teniendo en cuenta que las primeras trampas en el online de una consola de Nintendo las vi con el MArio Kart DS en el 2005 podemos decir que Nintendo se ha dado una enorme prisa en solucionar el problema.

al loro,con lo que dijo marcan:

Todos los chips actuales se pueden detectar, pero sobre todo los que van en el puerto DI. Esos son triviales de detectar.

Todo homebrew instalado se puede detectar. Es trivial saber si has cargado algun disco no oficial, o si has tenido HBC u otro canal instalado (incluso si lo borras todo lo posible con herramientas actuales).

novedades de la game convetion
* Nuevo firmware capaz de ejecutar juegos desde la SD (yo diría que primero copia los canales a la NAND)32gigas
* Juegos arcade en la consola virtual
* nuevo juego de zelda en ds
* Todos los Final Fantasy clásicos en la consola virtual (+ secuela para MLAAK y FFIV)

vaya mierda de pnencia

y que nadie actualice.capa el hack del zelda,luego queremos instalar el homebrew y nos damos cabezazos.

Buah, que decepción entonces. Entonces parece que van a hacer como hace MS con el online.

Parece que Nintendo quiere aumentar ventas de consolas baneando gente.

Por cierto, ya ha salido el análisis del Pro 09 para Wii. Al parecer la versión de Wii es la mejor y la que ha salvado de la quema esta edición. Ya está disponible en PAL, pero habrá que esperar a que lo suban a otros servidores porque el bloque 14 de MU no funciona:

https://www.wiisos.com/staff-wiisos...-pro-evolution-soccer-2009-pal-multi3-mu.html

Ah, y el análisis:

https://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?id=cw49c8be6111ace&pic=WII&idj=cw48a44c1b73a92&idp=

liachu69 rebuznó:
novedades de la game convetion
* Nuevo firmware capaz de ejecutar juegos desde la SD (yo diría que primero copia los canales a la NAND)32gigas
* Juegos arcade en la consola virtual
* nuevo juego de zelda en ds
* Todos los Final Fantasy clásicos en la consola virtual (+ secuela para MLAAK y FFIV)

vaya mierda de pnencia

y que nadie actualice.capa el hack del zelda,luego queremos instalar el homebrew y nos damos cabezazos.

Pues no ha sido una mierda, han explicado el proceso de diseño y pre-producción que sufre un juego en Nintendo, claro que esto entre los tontines que no trabajáis ni pensáis trabajar en la industria os importa.

Muymalapersona rebuznó:
Pues no ha sido una mierda, han explicado el proceso de diseño y pre-producción que sufre un juego en Nintendo, claro que esto entre los tontines que no trabajáis ni pensáis trabajar en la industria os importa.
te explico el diseño y post produccion.
se reza para que ps2 no desaparezca,y en caso de que asi sea se usa el devkit de cube(overclokeado y con un pelo mas de ram)que no es malo(la cube)y se le aplica el parche bluethooth para usar el wiimote y listo.(esto,nada complicado teniendo en cuenta que el primer homebrew mostrado por bushing era da deteccion del wiimote).
tienen cojones a hablar de ello,cuando los desarrollos de wii salvando alguna excepcion son tremendamente cortos,y bartos,y las divisiones que le dejan las versiones de wii,son las mas aberrantes(alguna tanto que el red steel tubo que cambiar de division,pq la ubi de canada estaba dejando un buen cagarro de 60 pavos,y paso a la francesa)
si me lo dices de xbox o ps3 ...me lo creeria,pero mismamente pon el resident evil 4 de cube en ambas consolas y acojona con cual saca mejor resolucion a 480p.una pista.la wii no.
yo no trabajo en ello,pero soy colega de un betatest y si no fuera por ellos,verias cada aberracion del kilo.
y si,la ponencia fue una mierda.ultimamente es sega la que saca las castañas del fuego.

ultimamente es sega la que saca las castañas del fuego.

Y tanto que las está sacando. Mad World es el juego más consultado en Meristatión en Wii y a nivel global. Y pronto nos deleitarán con The Conduit, un juego para el cual han utilizado un potentísimo motor gráfico del que se espera maravillas...durante el desarrollo el juego iba a 60 frames, pero para permitir más texturas, enemigos en pantalla y demás efectos se ha dejado a 30.

Este año, quitando algunos fiascos (Castlevania, Ready 2 Rumble...) están saliendo juegos hard muy, muy buenos.

Aquí una entrevista a los desarrolladores de The Conduit:

https://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw49c4e3f0348ae&pic=WII&idj=cw484ff1278c6f3&idp=

acaba de salir un cargador usb de isos :121

Ilustranos un poco liachu de como funciona el tema del cargador usb de isos, que he estado mirando por ahi pero no me he enterado de una puta mierda.

Turkoh rebuznó:
Ilustranos un poco liachu de como funciona el tema del cargador usb de isos, que he estado mirando por ahi pero no me he enterado de una puta mierda.

a ver.yo lo he visto en directo web-cam :oops:(nunca revelo mis fuentes)la cosa consiste en carga usb.es decir a traves de mechero...con velocidad usb2.0.primero se "dumpea el juego en el hdd u mechero"y luego se juega si mal no recuerdo.es decir...tipo xbox.solo que no pide dvd para iniciar :lol:,solo instalarlo la primera vez.tiempo de carga de supersmash brawl mediante usb 17 segundos.mediante dvd 20-21.
vale ahora viene el chiste
de momento no se a liberado.y marcan rajo de waninkoko.la gente dijo que si envidioso,que si celos,que wanin es dios(cuando wanin solo usa libs que el mismo le pasó)y para cerrar bocas creo un cargador "que nunca va a salir pq esta contra la pirateria"en 6 horas y posteo el video de prueba,para demostrar que lo creó.wanin necesito 20 dias :lol:

Atrás
Arriba Pie