Megapoitier
Freak
- Registro
- 4 Oct 2006
- Mensajes
- 6.341
- Reacciones
- 1.665
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí lo tenéis. Es muy entretenido pa jugar con peña, dadle una oportunidad.
liachu69 rebuznó:A CUBIERTO
:93:93:93:93:93:93
Nintendo ha comenzado a banear del servicio Conexión Wi-Fi (WFC) a jugadores que utilizaban hacks para hacer trampas en el online del Mario Kart de Wii. Recordemos que no es la primera vez que la compañía actúa contra los chetos, ya que anteriormente tomó medidas similares en la DS.
La duda ahora es si Nintendo podría detectar de algún modo si las consolas que se conectan a su servicio online están modificadas (por soft o modchip), o sólamente monitoriza el uso de trampas. De momento Marcan ha descartado que los baneos estén relacionados con el uso del Canal Homebrew, como apuntaban algunas especulaciones.
![]()
TRAS UN MP A MARCAN...el mismo confirma que segun el log,el homebrew chanel NO TIENE NADA QUE VER.
y esto comento.
"Yo vería mas probable que Nintendo banee a los chips o a los cios on-line, simplemente por el problema de la piratería (esto ya ocurre en otras consolas). Banear HBC no tiene sentido porque no hace nada que no puedas hacer de otra forma. Aun así, sería raro viniendo de Nintendo (no parece que hayan hecho nada en la DS)."
es decir...al lorito.cuidado con usar cheats o si no...pam pam en el culo...o eso parece...pq aun no e sabe bien.parece que el tema va por los cheeteros....pero la cosa podria seguir.
liachu69 rebuznó:novedades de la game convetion
* Nuevo firmware capaz de ejecutar juegos desde la SD (yo diría que primero copia los canales a la NAND)32gigas
* Juegos arcade en la consola virtual
* nuevo juego de zelda en ds
* Todos los Final Fantasy clásicos en la consola virtual (+ secuela para MLAAK y FFIV)
vaya mierda de pnencia
y que nadie actualice.capa el hack del zelda,luego queremos instalar el homebrew y nos damos cabezazos.
te explico el diseño y post produccion.Muymalapersona rebuznó:Pues no ha sido una mierda, han explicado el proceso de diseño y pre-producción que sufre un juego en Nintendo, claro que esto entre los tontines que no trabajáis ni pensáis trabajar en la industria os importa.
ultimamente es sega la que saca las castañas del fuego.
Turkoh rebuznó:Ilustranos un poco liachu de como funciona el tema del cargador usb de isos, que he estado mirando por ahi pero no me he enterado de una puta mierda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.