Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
testeado.Turkoh rebuznó:Cuando lo pruebes liachu informa de como funciona el tema, es una versión definitiva o es una beta?
grandisimo!:121Turkoh rebuznó:Gracias liachu.
Se acabó gastar más Verbatim![]()
no tio.con tus verbatim los pasas al hd o pen q tgas conectado al usb de wii.Sombrerero Loco rebuznó:Para ejecutar copias por usb se necesita tener el chip?
Sombrerero Loco rebuznó:[ DESCRIPCION ]:
- USB Loader es una aplicacion para la Nitendo Wii que te permite
poder instalar y cargar tus backups desde un dispositivo de
[ DESCRIPCION ]:
- USB Loader es una aplicacion para la Nitendo Wii que te permite
poder instalar y cargar tus backups desde un dispositivo de
almacenamiento USB.
[ REQUISITOS ]:
- Custom IOS36 rev 09 o superior.
- Un dispositivo USB con una particion libre para juegos.
Sombrerero Loco rebuznó:jajaja, entonces eso que decias ¿hace cuanto, un mes? de que habia poner chip si o si, ahora si que si que no tiene ninguna razon de ser el chip ¿no?.
Sombrerero Loco rebuznó:No lo entiendo muy bien, yo cuando vuelque el juego no se me va a queda en el pendrive o en el hd? para siempre me refiero.
en principio dicen que un programa en linux q podria ser liberado en nada lo hace.tiene un driver q detecta las particiones wbfs.pasarlo a win no deberia ser complejo.a eso te refieres.es un programa q le mandas la -iso y te la pasa a formato wbfs.Sombrerero Loco rebuznó:ya veo, sera mucha saturada pasar copias piratas desde una wii sin chip?
asi mismo entiendo que se podria fabricar un disco duro con las isos ya cargadas, ¿no?, listo para enchufar y jugar en una wii con el hchannel.
siOptimus Prime rebuznó:¿El nuevo sistema permitirá la carga de isos multijuegos? lo digo porque yo con el softchip no he sido capaz de cargar ninguna, creo que sin chip no deja, por si no no podremos meter muchos juegos en una sd (Yo tengo una de 8 así que a lo sumo uno que no dos, ¿no?). Yo tengo un convertido usd a tarjeta sd, ¿Eso es lo que has usado conectado directamente a a la wii?
exacto;)Panochet rebuznó:Es decir, que metemos el juego en la consola, conectamos el pen drive, o disco duro portatil, y volcamos el disco que hemos metido en el pen drive, y una vez hecho, se queda instalado en este, y, mientras tengamos este enchufado, podremos cargar los juegos que tengamos metido en el pendrive desde el homebrew channel, y cuando porteen el progama ese desde linux a Windows, simplemente volcamos las isos que tengamos al disco duro con eso desde el pc y simplemente enchufamos el HD a la wii y ya, ¿no?
Pues me se de alguien que en breve va a darle utilida a los 250 eypos que se gasto hace 2 años.
y salio la 1.1 que corrige el falo de deteccion de espacio.y ya indica llo que ocupa cada iso:121Ya han sacado la aplicación para volcar las isos al disco duro o pendrive directamente desde el PC, antes era obligatorio hacerlo desde la wii, ale a disfrutar chavales, y recordar que no es necesario el chip para esto.
noTurkoh rebuznó:Liachu una preguntilla, el dia que desentierre la wii (la tengo enterrada en una montaña de polvo) que me recomiendas que le endiñe para cargar las isos, un disco duro de esos de 500GB o un 1TB o algo mas suave, hay algún problema de imcompatibilidades?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.