Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

ya salio.tg el mario instalando a ver que sacamos de aqui
:lol:

Cuando lo pruebes liachu informa de como funciona el tema, es una versión definitiva o es una beta?

Turkoh rebuznó:
Cuando lo pruebes liachu informa de como funciona el tema, es una versión definitiva o es una beta?
testeado.
correcto ok.
mario galaxy ok.
use una sd de 4 gigas con su adaptador usb es lo q mas a mano tg.
de momento necesitas el dvd con el boton + lo instalas.tarda unos 10 minutos ma o menos.luego no se necesita.el supersmash brawl va segun dicen(ese no lo probe)
velocidades un pelo casi inapreciable mas rapido por usb.
al acabar de copiar te sale en una tabla tu juego listo pa ejecutar desde hd completamente
de momento no se puede volcar directamente desde el pc al hd porque usa particion de tipo propio(WBFS..me imagino Waninkoko Backup File System)pero en linux creo q salio algo para pasar la iso de tu pc al hd.

coonudo.mi wii no volvera a sonar como una carraca

A falta de confirmación de liachu, me parece que no es necesario y que incluso puedes copiarte Verbatim games al disco duro sin la necesidad de tener el chip, vamos una pasada :lol:

Sombrerero Loco rebuznó:
Para ejecutar copias por usb se necesita tener el chip?
no tio.con tus verbatim los pasas al hd o pen q tgas conectado al usb de wii.

solo se necesita el instalador de ciosver9 de waninkoko + ios36-64-1042.wad y luego meter la app usbloader.
partimos de q tenemos el homebrew chanel

[ DESCRIPCION ]:

- USB Loader es una aplicacion para la Nitendo Wii que te permite
poder instalar y cargar tus backups desde un dispositivo de
[ DESCRIPCION ]:

almacenamiento USB.

[ REQUISITOS ]:

- Custom IOS36 rev 09 o superior.
- Un dispositivo USB con una particion libre para juegos.

</pre>

jajaja, entonces eso que decias ¿hace cuanto, un mes? de que habia poner chip si o si, ahora si que si que no tiene ninguna razon de ser el chip ¿no?.

Sombrerero Loco rebuznó:
[ DESCRIPCION ]:

[ DESCRIPCION ]:

almacenamiento USB.

[ REQUISITOS ]:

- Custom IOS36 rev 09 o superior.
- Un dispositivo USB con una particion libre para juegos.

te explico.el custom ios36rev 09 es un instalador.necesitas ese instalador y el wad generico IOS36-64-v1042.wad.el instalador va en la carpeta apps yl el IOS36-64-v1042.wad en la raiz.inicias el homebrew chanel.instalador ios36rev09.modo de instalacion wad.y listo.
luego necesitas el usbloader.lo metes en apps en la sd.
ejecutas el homebrew chanel y ejecutas usbloader.
dentro
con el + instalas game
una vez instalao(10 minutos aprox y solo 1 vez,y no necesitas ya mas el dvd)te sale en un hueco.para eecutar con el A.

lo de la particion es pq te crea un sistema WBFS distinto al normal(fat o nts)invisible para 1 pc.(cierto programa de linux puede hacerlo,pero ya se porteara)

Sombrerero Loco rebuznó:
jajaja, entonces eso que decias ¿hace cuanto, un mes? de que habia poner chip si o si, ahora si que si que no tiene ninguna razon de ser el chip ¿no?.

a ver .a dia de hoy SI .
o alquilas 34 juegos por dia para instalarlos...pringui a no ser que funcione directamente con isos...yo obviamente no puedo probarlo
cuando salga la fora de volcar directamante pc---------->usb entonces dire que el chip si está muerto.

No lo entiendo muy bien, yo cuando vuelque el juego no se me va a queda en el pendrive o en el hd? para siempre me refiero.

Sombrerero Loco rebuznó:
No lo entiendo muy bien, yo cuando vuelque el juego no se me va a queda en el pendrive o en el hd? para siempre me refiero.

si,se te va a quedar,pero para la insercion en el pen,tienes que instalar la iso(sea pirata o no)desde el propio cargador...para convertirla a sistema wbfs.con el + "te lo ripea"(para entendernos)a tu hd-usb

ya veo, sera mucha saturada pasar copias piratas desde una wii sin chip?

asi mismo entiendo que se podria fabricar un disco duro con las isos ya cargadas, ¿no?, listo para enchufar y jugar en una wii con el hchannel.

Sombrerero Loco rebuznó:
ya veo, sera mucha saturada pasar copias piratas desde una wii sin chip?

asi mismo entiendo que se podria fabricar un disco duro con las isos ya cargadas, ¿no?, listo para enchufar y jugar en una wii con el hchannel.
en principio dicen que un programa en linux q podria ser liberado en nada lo hace.tiene un driver q detecta las particiones wbfs.pasarlo a win no deberia ser complejo.a eso te refieres.es un programa q le mandas la -iso y te la pasa a formato wbfs.

sin chip no lo se.creo leer hace cosa de 2 minutos a uno q dice que sin problemas.asi que si tu no tienes chip,prueba.la instalacion son 10-20(depende de tu controladora)minutos

¿El nuevo sistema permitirá la carga de isos multijuegos? lo digo porque yo con el softchip no he sido capaz de cargar ninguna, creo que sin chip no deja, porque si no no podremos meter muchos juegos en una sd (Yo tengo una de 8 así que a lo sumo uno que no dos, ¿no?). Yo tengo un convertido usb a tarjeta sd, ¿Eso es lo que has usado conectado directamente a a la wii?

Optimus Prime rebuznó:
¿El nuevo sistema permitirá la carga de isos multijuegos? lo digo porque yo con el softchip no he sido capaz de cargar ninguna, creo que sin chip no deja, por si no no podremos meter muchos juegos en una sd (Yo tengo una de 8 así que a lo sumo uno que no dos, ¿no?). Yo tengo un convertido usd a tarjeta sd, ¿Eso es lo que has usado conectado directamente a a la wii?
si:oops: no tenia el hd de 20 gigas a mano:oops:iso multijuego..ni lo se ni hace falta.total una vez instalados los tienes en un menu To_ShUlO...si te refieres a achicar espacio...como q no

Es decir, que metemos el juego en la consola, conectamos el pen drive, o disco duro portatil, y volcamos el disco que hemos metido en el pen drive, y una vez hecho, se queda instalado en este, y, mientras tengamos este enchufado, podremos cargar los juegos que tengamos metido en el pendrive desde el homebrew channel, y cuando porteen el progama ese desde linux a Windows, simplemente volcamos las isos que tengamos al disco duro con eso desde el pc y simplemente enchufamos el HD a la wii y ya, ¿no?

Pues me se de alguien que en breve va a darle utilida a los 250 eypos que se gasto hace 2 años.

Panochet rebuznó:
Es decir, que metemos el juego en la consola, conectamos el pen drive, o disco duro portatil, y volcamos el disco que hemos metido en el pen drive, y una vez hecho, se queda instalado en este, y, mientras tengamos este enchufado, podremos cargar los juegos que tengamos metido en el pendrive desde el homebrew channel, y cuando porteen el progama ese desde linux a Windows, simplemente volcamos las isos que tengamos al disco duro con eso desde el pc y simplemente enchufamos el HD a la wii y ya, ¿no?

Pues me se de alguien que en breve va a darle utilida a los 250 eypos que se gasto hace 2 años.
exacto;)

Ya han sacado la aplicación para volcar las isos al disco duro o pendrive directamente desde el PC, antes era obligatorio hacerlo desde la wii, ale a disfrutar chavales, y recordar que no es necesario el chip para esto.

Ya han sacado la aplicación para volcar las isos al disco duro o pendrive directamente desde el PC, antes era obligatorio hacerlo desde la wii, ale a disfrutar chavales, y recordar que no es necesario el chip para esto.
y salio la 1.1 que corrige el falo de deteccion de espacio.y ya indica llo que ocupa cada iso:121

Liachu una preguntilla, el dia que desentierre la wii (la tengo enterrada en una montaña de polvo) que me recomiendas que le endiñe para cargar las isos, un disco duro de esos de 500GB o un 1TB o algo mas suave, hay algún problema de imcompatibilidades?

Turkoh rebuznó:
Liachu una preguntilla, el dia que desentierre la wii (la tengo enterrada en una montaña de polvo) que me recomiendas que le endiñe para cargar las isos, un disco duro de esos de 500GB o un 1TB o algo mas suave, hay algún problema de imcompatibilidades?
no
para nada.y la 1.1 mejoro compatibilidades.deberia ir sin problema

Atrás
Arriba Pie