Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Maralok rebuznó:
Siempre te piden permiso, pero tu que eres amijo del roboc gallego... no creo que tenga problema para enseñarte a poner el Opera (navegador) y los cuatro canales que valgan la pena...

Ver el youtube en la tv del salon de 37" es un puntazo. Forear ya es algo raro :lol:...

Vale, cuando lo vea le preguntaré por eso. Miedo me da de Nintendo.

Por otro lado, es hora de crear un nuevo hype :lol:, ¿se ha hablado aquí ya de The Grinder, de los mismo autores de The Conduit?

Maralok rebuznó:
Siempre te piden permiso, pero tu que eres amijo del roboc gallego... no creo que tenga problema para enseñarte a poner el Opera (navegador) y los cuatro canales que valgan la pena...

Ver el youtube en la tv del salon de 37" es un puntazo. Forear ya es algo raro :lol:...

el opera wad pal y lo instalas con wadmanager :lol:

Ayer me compré ya la oferta del rock band por 99,98 en el gamestop.

Chulísima la batería, eso sí, prefiero las canciones del guitar hero que son más chupis y viene beat it de Michael Jackson (cada uno homenajea como le sale del nardo)
El microfono... he visto grillos ahogados cantar mejor.
La guitarra no la he usado pero tiene estilo.

Lo que me hizo gracia fue al comprarla, yo fuí buscando el pack de xbox así tenía guitar hero para wii y rock band para la xbox, pues al no quedar me quedé con el de wii ya que al final es lo mismo.
Le cuento la pirula al dependiente y me dice: Bueno así ya tendrás un motivo para usar la wii y no tenerla abandonada.

HIJO PUTA, cómo se le notó ese anti-wii al friki-dependiente.

Donnie nardo rebuznó:
HIJO PUTA, cómo se le notó ese anti-wii al friki-dependiente.

Según le das la pasta le dices: ¿VES ESTE DINERO? ME LO BAJO TODO DE INTERNET. SUERTE QUE HAS TENIDO.

Y te vas.

y le rematas con un "ves esa tarjeta de wiipoints"?tranki,gracias a wadmanager no creo que compre muchas de esas :lol:

Seguiré vuestros consejos cuando vaya a venderles mis juegos de xbox y wii.. por cierto.

¿LoS vendo a alguna tienda o particular por internete?

Donnie nardo rebuznó:
Seguiré vuestros consejos cuando vaya a venderles mis juegos de xbox y wii.. por cierto.

¿LoS vendo a alguna tienda o particular por internete?

Particular, siempre sacarás mas. A menos que te encuentres con un dependiente retard. Ves a la tienda y publica el anuncio. Siempre ganas.

nuevos_personajes_tatsunoko_vs_capcom.jpg

ME DUELEN LOS DEDOS DE LAS MANOS Y NO ES DE HACERME PAJAS. AL LORO CON LOS CHINOS: TATSUNOKO VS CAPCOM.

Maralok me están diciendo por el msn de hacer la quedada en tu casa y echarnos una wii los 34 foreros que vamos asistir.

15 de Valencia
2 de Galicia
3 de Santander
1 de Málaga
1 de tenerife
6 de Madrid
1 de Portugal :lol:
3 de Barcelona
1 de Bilbao
1 de Nueva Zelanda

Donnie nardo rebuznó:
Maralok me están diciendo por el msn de hacer la quedada en tu casa y echarnos una wii los 34 foreros que vamos asistir.

Traer birra, que me he cascado 24 latas en dos días. :lol:

Yo me llevo el wiimotion. Que tengo que darle alguna utilidad

y yo me llevo los wiikeys ,el soldador,fiso y un consolador :oops:

Por cierto, me he bajado el Another CODE R:

anothercoderwii.jpg

Y he visto el anuncio en la TV, se han molestado en contratar una teen con ligero semblante a la exploited teen protagonista.

El juego no deja de ser un port mas o menos avanzado del primer juego en DS. Tiene algunos puntos, pero le falta algo de sexo inocente (escotes, confusiones, etc.) para que al usuario standard le diga algo.

Y también he probado el OVERLORD Legends de Wii.

Este está chulo, ya os contaré mas dentro un rato.

Capitán Hediondo rebuznó:
Así? ¿sin más? ¿Lo meto en el WAD y de ahí lo cargo con el wadmanager?

Por cierto, ¿qué otros canales merecen la pena?

El acuario.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si no les das de comer, ¿se mueren y acaban flotando medio podridos en la superficie?

si.
wadmanager+wad OJO TIENE QUE SER PAL O REGION FREE,SI NO,LA LIAS PARDA;)

Hijos de los Drudge, el Conduit me tiene agotado y todavía mi cuerpo me pide más, ¿os lo habéis pasado ya o todavía andáis matando a Drones a puntapala?

Yo llevo como unas 20 horas de juego (sí, me lo tomo tranquilo para explorar las zonas y buscar secretos y hay que contar también las veces que me matan, es decir, MUCHAS) y ni de coña me lo he terminado. El juego es jodidamente dificil en algunos momentos, tanto que llega a desesperar y maldecir a esos putos traterrestres, con lo que significa que el juego te da para mucho tiempo, porque si ya en dificultad normal es así ya ni contar cómo será en los otros niveles de dificultad más elevados.

Las armas descubiertas hasta ahora son bestiales y muy curiosas, das dos tirillos con un nuevo arma que ya te aparece otra. Estoy esperando acabarlo para desbloquear cosas, que son bastantes.

Me quiero hacer con una Wii, pero:

a) su precio en tiendas me parece indecentemente caro, máxime teniendo ya una Gamecube.

b) su precio de segunda mano me parece también muy caro, y además tengo entendido que es una consola bastante delicada y me puede tocar la china de que me endiñen una parcialmente jodida.

¿Acaso Nintendo, con sus putos muertos, nunca va a bajar el precio de la consolita de los cojones? ¿No hay una puta revisión de la Wii (más fina, más pequeña, más blanca, su puta madre), que haga que la normal baje de precio de una puñetera vez?

El precio no es en sí la consola, sino luego la pasta que te dejas en accesorios si quieres disfrutarla a tutti:

- Mando supletorio de Wii + nunchuk= 60 lerus.
- Mando clásico= 20 lerus.
- Tarjeta de memoria (si quieres jugar a modo GC)= en tiendas 12-15 lerus.
- Wii Speak (pal online está divertido)= 30 lerus.
- Mando GC (mínimo 1)= 10 lerus.
- Cable por componentes.
- Adaptador LAN si no tienes Wi-Fi= 30 lerus.

Si sólo fuera el precio de la consola...:lol:

Megapoitier rebuznó:
Me quiero hacer con una Wii, pero:

a) su precio en tiendas me parece indecentemente caro, máxime teniendo ya una Gamecube.

b) su precio de segunda mano me parece también muy caro, y además tengo entendido que es una consola bastante delicada y me puede tocar la china de que me endiñen una parcialmente jodida.

¿Acaso Nintendo, con sus putos muertos, nunca va a bajar el precio de la consolita de los cojones? ¿No hay una puta revisión de la Wii (más fina, más pequeña, más blanca, su puta madre), que haga que la normal baje de precio de una puñetera vez?

Mira en segundamano.es, yo encontré un chollo (consola+pareja wiimote/nunchuck + wiimote adicional+ 4 juegos, casi sin uso), por menos de 200 eykrons. En su embalaje original, con todo perfectamente ordenadito y tal
.

Mira qué casualidad:

http://www.segundamano.es/sevilla/consola-wii-4-juegos-2-mandos/a15979590/?ca=41_s

Es en Sevilla, pero seguro que en tu pueblo también hay alguna ofertilla parecida.

Wii de segunda mano hay a patadas. Ademas ahora con la crisis la gente vende las consolas por dos duros.

El otro dia en un Game estaba yo para ver si tenian el HD de 360 de segunda mano y entro una pareja con un listado de los juegos de ps2 que tenian y una ps2 con mandos y los microfonos del singstar.

Al final por consola 3 mandos, microfonos y 13 juegos le daban 35 euros. Le daban por juego menos de un euro, yo flipaba pepinillos. El tio dijo que enseguida traia todo y lo vendia.

Yo votaria por quedarse en una puerta de un game con un cartel que pusiera:

"Compro Wii de segunda mano, doy 10 leuros mas que los muertos del game"

En menos de un dia la tienes.

sabran rebuznó:
Wii de segunda mano hay a patadas. Ademas ahora con la crisis la gente vende las consolas por dos duros.

El otro dia en un Game estaba yo para ver si tenian el HD de 360 de segunda mano y entro una pareja con un listado de los juegos de ps2 que tenian y una ps2 con mandos y los microfonos del singstar.

Al final por consola 3 mandos, microfonos y 13 juegos le daban 35 euros. Le daban por juego menos de un euro, yo flipaba pepinillos. El tio dijo que enseguida traia todo y lo vendia.

Yo votaria por quedarse en una puerta de un game con un cartel que pusiera:

"Compro Wii de segunda mano, doy 10 leuros mas que los muertos del game"

En menos de un dia la tienes.
y no te lo pierdas.
la wii a 175 SIN MANDOS NI WIISPORT :shock:

Atrás
Arriba Pie