Hilo oficial de la Wii - Güi 2 en camino

Coño Liachu una wii sin mandos si que es una cube LOLOLOLOLOL.

Siempre se pueden encontrar gangas con paciencia, yo me compre una cube de segunda con la caja original y todo y 3 juegos por 20€. Estaba nueva a estrenar casi, ya que le regalaron la consola a un cani de los fifas y como que la cube no era lo suyo.

Yo como tactica uso la paciencia y el no parar de mirar. Otro ejemplo es que buscaba una megadrive II por simple afan de coleccion, ya que es peor que el primer modelo. Pues al final esperando al ultimo momento para disparar me la pille en ebay por un triste euro.

Yo despues del verano cuando mi economia sea algo decente empezare a mirar wiis, la gente necesitara la pasta para las rebajas y se acordaran de la wii que tienen en el armario que no usan y hay estare yo.

Bien, 90 % del Conduit completado, y todavía me queda pasar lo peor. Los enemigos son listos cual robocs, duros y numerosos, algunos de un sólo tiro te follan, incluso tendrás que ir tú a ellos porque te tienden emboscadas y te esperan agazapados entre esquinas para protegerse.

Espero ya poder terminármelo ya, porque es desesperante ver cómo te matan sin apenas pestañear, es como enfrertarte a hordas de Vasillis Zaitsevs.

Comentad vuestras impresiones sobre el juego, es decir, qué os parece el armamento, dificultad, control, etc...

A Liachu, y por extensión al/los mods de este suCforo:

Propongo abrir un hilo fijo donde Liachu, aquí presente, nos ponga sobre aviso de cambios en el "software cambiador" de la wii, nuevos canales, y demás información relacionada con el tuneo de nuestra cajita del dolor.

Ya sé que está este hilo, pero además de que se perdería como gotas de mierda en un océano de diarrea, la descentralización de la información mola.

Espero su respuesta.

Ya me he pasado The Conduit. Me ha costado muchísimo poder hacerlo, los enemigos son duros y no arriesgan su vida en vano, pero lo he conseguido.

Ahora a desbloquear cosas, porque no sólo es pasarse el juego. Ya he desbloqueado unas cuantas cosas, un tercio del total quizás, pero encontrar todos los secretos requiere muuuuuucha paciencia.

¿Alguien más se lo ha pasado? que lo cuente.

Capitán Hediondo rebuznó:
A Liachu, y por extensión al/los mods de este suCforo:

Propongo abrir un hilo fijo donde Liachu, aquí presente, nos ponga sobre aviso de cambios en el "software cambiador" de la wii, nuevos canales, y demás información relacionada con el tuneo de nuestra cajita del dolor.

Ya sé que está este hilo, pero además de que se perdería como gotas de mierda en un océano de diarrea, la descentralización de la información mola.

Espero su respuesta.

nada mas que eso me gustaria.un hilo de scene.respondo preguntas ;)

Ya tengo el wiikey 2. al poner un juego me pide actualizar para jugar
¿Actualizo sin miedo, actualizo rezando, no toco nada por si la "lio parda", tiro el juego a la basura, me toco y no escribo más, etc...?

Donnie nardo rebuznó:
Ya tengo el wiikey 2. al poner un juego me pide actualizar para jugar
¿Actualizo sin miedo, actualizo rezando, no toco nada por si la "lio parda", tiro el juego a la basura, me toco y no escribo más, etc...?

Tranquilo actualiza, no problem.

Hedi es leerte y te imagino con la mujer los 2 enfadados a ver quien lo hace mejor que el otro jugando a los bolos y me parece más tierno que ver mujercitas.

Necesito un abrazo. :sad:
abrazos03.jpg

Tú lo has dicho, anoche me apalizó a los bolos, y yo desintegré su autoestima a los dardos.

¿Quién ha dicho que el matrimonio es una mierda?

HILO SCENE YA!

p.d. vale, lo dije yo, y lo mantengo :oops:

Lo veo necesario en tanto que Liachu nos puede ir avisando de nuevos waDS, software adicional, barridos "eliminadores" de Nintendo, nuevos packs, lo que sea, pero todo en modo técnico, nada de juegos, que para eso está éste. Principalmente, para tener localizada en un sólo hilo, toda la información "hard" de la cajita blanca de los cojones.

Opinión personal, y por lo tanto, equivocada.

hombre...yo solo digo que si veis el hilo scene de el otro lado solo de wii,solo las apps,podeis cagaros en dios en cuanto a extension :lol:

Confiamos en ti. Sabemos que sabrás cribar la mierda de la paja lechosa, y meterás sólo lo realmente reseñable, como nuevas apps, tutoriales sencillos para mentes deformes, consejos prácticos de belleza, avisos tipo "cuidao, que Nintendo se ha coscao y os va a mandar a casa a un chino para que os arranque los cojones a bocaos", etc.

Sí que he visto el hilo ése de elotrolado, y es un puto Sin Dios porque allí hay una media de 500 turbopajilleros conectados permanentemente a Matrix opinando sobre si el fondo de color del nuevo backup loader es kosher o no. Aquí somos un poco más serios, y en el fondo, como dice Maralok, 4 gatos mal contaos.

:lol:

y lo comodos que se esta en este merdel

me paso por el de xbox a anunciar los "new little on antipiratas"recien llegaditros a espain

¿Veis? Yo tenía razón:

Nuevo firmware 4.1 en circulación
Jul 03, 2009 - 10:28 AM - por Markuf

Tal y como nos informan en el foro, Nintendo ha liberado hoy mismo una nueva actualización para su consola de sobremesa.

Esta nueva actualización restituye los archivos modificados tanto sean IOS como MIOS. Tambien incorpora el bloqueo del Twilight Hack pero siguen funcionando tanto el Bannerbomb como el Hackmii Installer como el Preloader.

El Homebrew Channel sigue funcionando si se tiene previamente instalado.

Para más información actualizada podéis entrar en WiiBrew.org

Atención, mi pregunta es:

Si yo jamás uso el juego online, y lo del Opera se queda como mera anécdota, ¿le anulo la conexión a internec a la consola para evitar la actualización, o eso afectará en algo a los juegos/programas/lo que sea?

¿Actualizamos o pasamos?

Cambio

¿Veis? Yo tenía razón:

Nuevo firmware 4.1 en circulación
Jul 03, 2009 - 10:28 AM - por Markuf

Tal y como nos informan en el foro, Nintendo ha liberado hoy mismo una nueva actualización para su consola de sobremesa.

Esta nueva actualización restituye los archivos modificados tanto sean IOS como MIOS. Tambien incorpora el bloqueo del Twilight Hack pero siguen funcionando tanto el Bannerbomb como el Hackmii Installer como el Preloader.

El Homebrew Channel sigue funcionando si se tiene previamente instalado.

Para más información actualizada podéis entrar en WiiBrew.org

Atención, mi pregunta es:

Si yo jamás uso el juego online, y lo del Opera se queda como mera anécdota, ¿le anulo la conexión a internec a la consola para evitar la actualización, o eso afectará en algo a los juegos/programas/lo que sea?

¿Actualizamos o pasamos?

Cambio

a ver.la actualizacion te la va pedir en los siguientes supuestos
testeo de conexion menu principal
acceso a tienda wii o canales wii24horas

de otra manera no.es decir ustec juegue online y tal que no pasa nada en absoluto.y relajese.
eso si lo de que te restituya el ios es una putada,:lol:,asi que no haga el memo y NO actualice.

en otro orden.eso parece alarmista.parece ser que tras instalar todo sigue igual y que lo unico que tapa es un bug del wii sport resort.por lo demas nada...eso si...yo tg trucha y como tal,PASO 3 HUEVOS DE ACTUALIZAR .a la espera de que wanin saque el suyo propio :lol:

DE MOMENTO SE CONOCE POCO.NO ACTUALIZAR!!!!!

Esto da que pensar. Si los de Nintendo pasan de tocar la arquitectura interna de su consola para evitar copias y tal, limitándose únicamente a sacar actualizaciones y pollas (dar por culo a importadores de tarjetas de memoria), ¿es porque son unos púas y pasan de rediseñar la consola? ¿o porque a su lecho de negocio (las víctimas de la wii, los que nunca antes habían tocado una consola) apenas trastean su aparato y el impacto de las copias es imperceptible?

Maralok rebuznó:
Esto da que pensar. Si los de Nintendo pasan de tocar la arquitectura interna de su consola para evitar copias y tal, limitándose únicamente a sacar actualizaciones y pollas (dar por culo a importadores de tarjetas de memoria), ¿es porque son unos púas y pasan de rediseñar la consola? ¿o porque a su lecho de negocio (las víctimas de la wii, los que nunca antes habían tocado una consola) apenas trastean su aparato y el impacto de las copias es imperceptible?

MARA...ustec vio que un forero no quiso "actualizarla"pq DECIA QUE ESO LE HACIA
1º LEVANTARSE DEL SOFÁ
2º PENSAR

entiende el concepto?:lol:el user medio juega tan poco a ella,que ni le compensa el chipeo.

Entonces, si mi cerebro aguado no ha entendido mal, ¿me recomienda ustec cortar la internec a la consola para así evitar actualizaciones molestas?

Obrigado

Entonces, si mi cerebro aguado no ha entendido mal, ¿me recomienda ustec cortar la internec a la consola para así evitar actualizaciones molestas?

Obrigado
simplemente quite el wiiconect24 y evite canal tienda.no deberia pedirle cosas raras.;)
tras analizrse el system menu del 4.1 se sabe que NO TOCA NINGUN IOS NI CIOS NI NADA."PARECE SEGURA"PER MEJOR NO ACTUALIZAR,POR SI LAS MOSCAS,DE MOMENTO

NA.tras las explicaciones de marcan,el que quiera pueda actualizar,aunque a efectos reales los juegos detectan esta 4.1 como 4.0 igualmente

Con Colgar los Canales vale que es lo que no dejan en el otro lado.

Para eso si usar este foro que no tiene topes pero para todo lo demás esta EOL.

Atrás
Arriba Pie